Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Flash/GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Problema Flash/GZ

speedy = caro
    arnet = no anda la pagina a veces de l2.comunidadzero.com
    fibertel = no lo probe
    telmex = es por antena y dias de lluvia = -.-
    flash = nos kb por mankos
    iplan = no lo probe
    sale antena wimax hasta el server gz!!!!!!

Comment

Romi esta totalmene bajoneada

kiero q alguien con peso diga algo....

(ahh re q viene maria marta serralima y habla :P)

Comment

T_T Bloody ya paso a ser la mochi de miss T_T. Quiero viciar ayer pudo jugar un rato a eso de las 6 AM, pero no da :S.
        PDame graxias por levelear a bloody xD
        Lineage 2
        Nombre Bloodycape
        Profesión Spell Howler
        Clan Mitologyc
        WOW
        Nombre Maggie
        Profesión Tanquerrera
        Nombre Benx
        Profesión Frutadin
        Clan Ethernals

Comment

Originally posted by IISIDII View Post
          sale antena wimax hasta el server gz!!!!!!
          ¿Fibra óptica? ¿M3n tenes idea de cuanto esta saliendo? en mercadolibre.lol me tiran 87 dolares.

Comment

Originally posted by Bloodycape
            T_T Bloody ya paso a ser la mochi de miss T_T. Quiero viciar ayer pudo jugar un rato a eso de las 6 AM, pero no da :S.
            PDame graxias por levelear a bloody xD
            jajajajaja y hasta subio de lvl!

A la tarde son menos frecuente mis cortes, de noche es el tema T_T
            Nombre MissAnnThrope
            Profesión Shillien Saint / Cardinal

Comment

si nadie hace nada.... voy a borrar a RominaCohn, Dakkota, PipiLongstocking, Floydian, y Samahra y a la meirda con todo....

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
                ¿Fibra óptica? ¿M3n tenes idea de cuanto esta saliendo? en mercadolibre.lol me tiran 87 dolares.
                me habia olvidado de la tan amada fibra optica...
                andan unos USD 29.35 + iva 10.5% el metro... podemos hacer donaciones de 29.35 (dolares) + iva y armamos un trazado hasta el NOC de gz....!!!

Comment

Resultados de la prueba
                  Test Medido
                  Ancho de banda 270.00 kbps
                  Velocidad de descarga 33.75 KB/seg

227.82kilobits per second
                  27.81kilobytes per second

--------------------------------------------------------------------------------

73.5seconD

Y TENGO FLASH DE 1 MEGA

Comment

De ultima le mandamos PM a algun admin (tipo minako o the0ne/czadmin) a ver q onda.

Comment

Intentando frutear un rato, descago un interlude y oh casualidad, me hacia lo mismo que el server C4 de Comunidad Zero, me puse a mirar las ip y, nuevamente, oh casualidad, los 2 server estan hoteados en el mismo ISP/Hosting, aca dejo unos detalles.

Les saque las IP por las dudas

Comment

Oo chan....

Mas ke seguro ke por ahi debe venir la cosa....... (¿?)
                        Nombre MissAnnThrope

Comment

Entonces tienen el quilombo ellos?
                          Me parece que sonamos.

Comment

no se mucho del server pero cuando arme uno l2j que no es lo mismo que un retail o una version full usan dos puertos uno para el login y otro para el server con la direccion de ip que este asignada... y por version de cliente o levanta c4 o levanta interlude. El tema sera que el humo que se ve en Buenos Aires es porque a la gente de flash se le quemo el ISP junto con los ops O.o... sino porq los que tienen speedy u otros logean lo mas bien???

Comment

Originally posted by IISIDII View Post
                              no se mucho del server pero cuando arme uno l2j que no es lo mismo que un retail o una version full usan dos puertos uno para el login y otro para el server con la direccion de ip que este asignada... y por version de cliente o levanta c4 o levanta interlude. El tema sera que el humo que se ve en Buenos Aires es porque a la gente de flash se le quemo el ISP junto con los ops O.o... sino porq los que tienen speedy u otros logean lo mas bien???
                              los de speedy tb se kejaron de lo mismo -.- y andan posteando por ahi, al parecer les pasa algo similar con cortes continuos y ble....
                              Nombre MissAnnThrope

Comment

Tengo Flash 3mb y me anda mal en los servers de GZ, la beta de GZ, Infinity y L2Killer... (probé sólo en esos servers)...

Pero ojo, logeo el SH en GZ y me anda perfecto, 0 kick, 0 lag, todo perfecto... logeo las mochis y note esto...
                                Con la PP me cargan las barras de skills, los anuncios pero no la puedo mover y al rato... kick.( lógico que a veces sucede esto, otras veces la logro usar pero siempre termina kickeandola)
                                Con la SE me carga todo perfecto tmb, la uso y a los 5 minutos kick. (Lo mismo que la pp)

Ahora... para los que vicean CS...

Entre la 1:00 del mediodía y tipo 11:30/12:00 de la noche, en la mayoría de los severs más conocidos para publiquear (3DGames, ClanCo y sobre todo Alkon) por ratos me anda para el ****! me tira entre 80 y 300 de ping, me warpea a 5 manos...
                                En algunos server "privados" por así decirlo me andan en algunos bien y en otros igual que los publicos, cosa que no me pasaba cuando el Lineage 2 me andaba bien.
                                L2 anda bien, CS anda bien...
                                L2 anda mal, CS anda mal...

Yo no sé mucho pero creería que el problema está en en Flash.

Bueno... ahí mi problema...
                                A ver si le encontramos la solución a esto :P
                                Tired of lying in the sunshine, staying home to watch the rain
                                You are young and life is long and there is time to killtoday. And then one day you find ten years have - got behind you -
                                No one told you when to run, you missed the starting gun

Comment

Working...
                                X