Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Flash/GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Problema Flash/GZ

    Originally posted by Bloodycape View Post
    De una si se confirma que es flash, sale cambiar de proveedor!
    viciooooooooooo!!!! xD
    kiero juegar
    Nombre MissAnnThrope
    Profesión Shillien Saint / Cardinal

    Comment


    • Re: Problema Flash/GZ

      tiren la beta para ver si anda bien no mas xD
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • Re: Problema Flash/GZ

        Originally posted by IISIDII
        frainds estoy por curapaligue y rivadavia... sale party?? rompemos las box pero las de multicanal....!!!!!!
        Yo toy por rivadavia, rompamos los nuevos tachos de basura metalicos y volquemos bondis y quememoslos en forma de protesta!!
        ------------------------------------------------------------------------------------------------

        Apoyo la idea de bakfutt, pero si quemamos algo es mas divertido (?)

        Comment


        • Re: Problema Flash/GZ

          igual es problema de flash ya lo comprobe jugando otros juegos xD
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • Re: Problema Flash/GZ

            bueno, por lo visto me di cuenta tarde de que flash no sirve, recien me bajan flash funciona perfectamente para cualquier cosa, menos para gz, no me logea, recien iva a postear q podia ser, y me encuentro con este post, que bajon loco, todas las ganas, tres semanas esperando que me conecten internet y ahora me entero que flash no es compatible con gz, lpm, no se puede hacer nada al respecto?
            Lottar22 - Bishop 40+ Activo.

            Lottar - Spellsinger 60+

            Comment


            • Re: Problema Flash/GZ

              - REQUERIMIENTOS:
              Antes de instalar y de ejecutar el Linaje II, compruebe, y cerciore de que su capacidad de la PC esté en conformidad con los requisitos enumerados abajo.
              Requerimientos Mínimos Requerimientos Recomendados
              CPU Pentium 3 800MHzo superior Pentium 4 1GHzo superior
              RAM Mayor a 256M Mayor a 512M
              Placa de Video GeForce2o superior
              Geforce4 Ti o superior
              Gráficos 3D

              Si su sistema no posee los requisitos mínimos:
              El juego no funcionará correctamente. Para jugar el juego sin ningunos problemas, sugerimos que los usuarios tengan los requisitos recomendados.
              Si su sistema posee solamente los requisitos mínimos:
              Fije las opciones de los gráficos del juego en los niveles más bajos para mantener el la fluidez del mismo.

              * El Linage II requiere DirectX 8.1 o superior. El Linage II no funcionará en Windows 95. Instale DirectX 8.1 o superior y los últimos drivers para su placa de video.


              ¿Usted no está seguro de tener que mejorar su PC para jugar al Lineage 2?
              Utilice uno de los dos métodos siguientes para repasar su información de su PC para ver si usted cumple con requisitos recomendados del sistema para el Linage II.

              De su tablero del escritorio, clickeé el botón derecho del mouse sobre el icono de "mi pc ". Seleccione la opción propiedades. En la lengüeta general, usted encontrará las descripciones del procesador de la computadora, de la memoria, microprocesador, etc. También allí, en la lengüeta Hardware, precionando el botón "administrador de disposotivos" podrá ver la información sobre su Placa de Video.

              Usted también puede hacer un diagnóstico del funcionamiento de los DirectX del sistema. Para hacerlo, vaya al menú "Inicio", y elija la opción del "ejecutar". Escriba "dxdiag" en el campo en blanco y se ejecutara el programa de diagnóstico. Usted puede utilizar varias lengüetas en el programa de diagnóstico para ver la información sobre cada parte de su disposición de la computadora.

              NOTA: NO FUNCIONA CON FLASH....

              arreglen eso por favor jajajajajajajjaja

              Comment


              • Re: Problema Flash/GZ

                Originally posted by Lottar View Post
                bueno, por lo visto me di cuenta tarde de que flash no sirve, recien me bajan flash funciona perfectamente para cualquier cosa, menos para gz, no me logea, recien iva a postear q podia ser, y me encuentro con este post, que bajon loco, todas las ganas, tres semanas esperando que me conecten internet y ahora me entero que flash no es compatible con gz, lpm, no se puede hacer nada al respecto?

                Hasta hace poquito tiempo andaba barbaro Flash... es ahora que tenemos problemas :S

                Comment


                • Re: Problema Flash/GZ

                  -.-" yo tenia speedy y lo di de baja porque al tener el telefono libre se re zarparon con las llamadas en mi casa y me canso eso, pero bueno, parece que sale speedy de nuevo y con el telefono con candado, la verdad estoy re caliente, quien carajo iva a saber que flash es una ******, todos me decian ponete flash que anda re bien, lpm que lo remil............................... "%$"%$·%"·$%"·$%"·$%"·$%"·$%
                  Lottar22 - Bishop 40+ Activo.

                  Lottar - Spellsinger 60+

                  Comment


                  • Re: Problema Flash/GZ

                    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                    igual es problema de flash ya lo comprobe jugando otros juegos xD
                    obvio, es de flash, x eso no se como ****** lo va a arreglar the0ne al problema.-
                    Originally posted by GaRnEy
                    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                    Comment


                    • Re: Problema Flash/GZ

                      Originally posted by Gavo View Post
                      obvio, es de flash, x eso no se como ****** lo va a arreglar the0ne al problema.-
                      vamos a alkon y sacamos a e.lwyn 0.o
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • Re: Problema Flash/GZ

                        Bue... Flas ADSL 1M aca...


                        acabo de entrar estuve 5 min y me tome el palo de lo lagoso q estaba :S

                        Comment


                        • Re: Problema Flash/GZ

                          toda la mañana logueado con 3 pjs me andubo de lujo, se hacen las 12 del mediodia y magicamente no se puede loguear

                          los forros de flash deben estar haciendo algo mal, eso sin dudas

                          probe otro server para ver q onda, es exactamente el mismo problema
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

                          Comment


                          • Re: Problema Flash/GZ

                            hace 1 semana que no puedo jugar vienen mi hermano de vicita a las 13:30 y me abre 3 clientes y se puso a viciar 2 horas en mi cara hdp despues se le cayo pero solo 1 pj las mochis no ahora quiero entrar y no me carga nada.
                            ahora si el problema es flash la comunidad no va a salir a decir nada x lo legal supongo salvo que se pueda confirmar. = necesitamos info yo x mi parte no puedo cambiar de provedor osea que ago me cago solo. cz tendria que buscar una solucion a esto confirmar que el problema no es de ellos para que nosotros reclamemos. ahora en el ciber serca de la casa de mi vieja tienen fibertel y anda joya cz como es la mano, los bloquea algunos nada mas? no se no se yo quiero jugar 1 rato ya tengo mi flia mi trabajo 2 pc aguanto a mi mujer embarazada y ahora no puedo jugar rompo todo y si no den la baja asi me anda mejor ami xd toi podrido.
                            bingo vino mi suegra jajajajja

                            Comment


                            • Re: Problema Flash/GZ

                              Originally posted by MissAnnThrope View Post
                              sale juntarnos todos en Aden a juegar a los dados, y ver kien cae primero =D
                              Kien se prende? xD
                              Aprovecha porque en INTERLUDE no se pueden tirar los dados (x lo menos en el beta de GZ ^^)


                              Si el tema es al final de Flash, envien todos una queja masiva, o llamen por telefono y diganle la posta, que mas de 100 usuarios (q estan aca) les pasa eso, y ver si le dan una solucion estos desgraciados.

                              Flash se fusiono (o lo compraron) con fibertel, yo cn fiber tengo un ping de 189 (cuando logeo) y siempre tengo lag un dato aparte nada mas
                              Ayudemos a CZ!
                              XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                              Una nueva era...
                              Originally posted by Brannigan
                              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                              Atte.: El consejero ortiva

                              Comment


                              • Re: Problema Flash/GZ

                                Bueno... despues de venir de vacaciones encuentro la ciudad llena de humo y que no puedo loguear con algunos de mis pjs... con los mas grosos que quiero viciar!! no llego a conectarme que se me cae
                                en cambio tengo una cuenta con un pj-tita (super pt, para trade) que ese anda y no me kikea... tengo FLASH, pero puedo descargar nacional e internacional re bien (tasas de 140/95, con el servicio de 1Mb) y el resto anda todo bien (navegacion, descargas, p2p, etc) veo que hay muchos threads, 0 respuestas de Admins

                                - Que pasa?

                                Comment

                                Working...
                                X