Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿es cierto que se hace la vista gorda de los trader walker para mejorar la economia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿es cierto que se hace la vista gorda de los trader walker para mejorar la economia?

    Puesto que los trader "ayudan" a la economia...

    es legal vender con walker??

    se puede usar un walker para sentarlo a craftear?

    espero q no y que se baneen a todos esos y a sus dueños

  • #2
    ............. hay 3968472873682764872364872736487236487236 mil threads con esto..

    Walker=bann
    sea como para rascarte el tuje o sacarte un moco con el walker, esta PROHIBIDO

    y eso de q ayuda la economia de donde lo sacaste ?

    ahh ya se, por si no sabias si usas un trader con walker te suma 100k por hora q lo tenes sentado (?)

    espero q te haya respondido
    Dark Elf

    Comment


    • #3
      Denuncialos con pruebas que demuestren que walkean y listo, ah, decime, como lo haces?
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

      Comment


      • #4
        Originally posted by iseia View Post
        ¿es cierto que se hace la vista gorda de los trader walker para mejorar la economia?
        Mmm yo creo que SI, se hace la vista gorda.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Vurdalak View Post
          ............. hay 3968472873682764872364872736487236487236 mil threads con esto..

          Walker=bann
          sea como para rascarte el tuje o sacarte un moco con el walker, esta PROHIBIDO

          y eso de q ayuda la economia de donde lo sacaste ?

          ahh ya se, por si no sabias si usas un trader con walker te suma 100k por hora q lo tenes sentado (?)

          espero q te haya respondido
          Mas claro IMPOSIBLE!!!!!!

          Comment


          • #6
            si se hace la vista gorda, como los radares para raid.
            Si ayuda a la economia
            Soultaker 78
            Mystic Muse 79

            Comment


            • #7
              Originally posted by radditz View Post
              Denuncialos con pruebas que demuestren que walkean y listo, ah, decime, como lo haces?
              eso es lo q me temo....que si los usan para botear,....seguramente mas del 50% de los q venden y el 80% de los enanos q craftean son walker,

              pero no se como denunciarlos

              se de enanos q usan el walker para hacer ss pero tampoco se como hacer la denuncia

              explicame como ayudan a la economia (a la de los user, no a la de los dueños)

              Comment


              • #8
                mmm usar walker es ilegal se eso estamos claro. Pero no se hasta que punto para los GM del juego saben que hay trders con walker ya que creo son los unicos que pueden indentificar si hay pj con Walkers... No se si asi sea pero si no es asi seria dificil indentificar un trader walkero.
                XValandilX - StormScreamer
                DK Vaevictus.


                “No hay adversario pequeño. Nadie debe despreciar ningún adversario.”

                Comment


                • #9
                  Originally posted by XvalandilX View Post
                  mmm usar walker es ilegal se eso estamos claro. Pero no se hasta que punto para los GM del juego saben que hay trders con walker ya que creo son los unicos que pueden indentificar si hay pj con Walkers... No se si asi sea pero si no es asi seria dificil indentificar un trader walkero.
                  mira, creo q hay una tecnica, no me acuerdo muy bien, creo q si al trader le compras todo lo q tiene y se pone de pie(creo q era asi) es pork usa walker ... algo de /sit o /stand era.. o me chamuyaron mal
                  Dark Elf

                  Comment


                  • #10
                    Creo que la unica forma q tienen de darse cuenta es pateando a todos los que estan en la zona
                    <p align="center"></p>

                    Comment


                    • #11
                      dejen de hablar pavadas no todos los traders osn walkers yo no se que pc tiene la mayoria (sin ofender a nadie) , pero tanto les cuesta creer que una pc abra 7 o 8 Lineage 2??? ya me aburrieron un poco de decir que los traders son walker o que las mochilas son walker, instruyanse un poco no se presisa mucha pc para abrir varios Lineage 2 <.<
                      p/d y antes no se ahora creo que era en c1 la tecnica que havia era que si le tiravas clan a un trader o mochila o lo que sea q sospeches que era walker se deslogiava (es de ahy que la mayoria de traders tienen clan )
                      yo lo hacia en c1 cada ves que andava por una city deslogiava a media cuidad jajaj pero ahora no se ,igual les digo no todos son walker
                      Last edited by KINTUS; 07-24-2008, 10:02 PM.
                      sigpic
                      THINGMAKER WARSMITH

                      Comment


                      • #12
                        de ultima proba y fijate q pasa, pero no me hago responsable

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Vurdalak View Post
                          mira, creo q hay una tecnica, no me acuerdo muy bien, creo q si al trader le compras todo lo q tiene y se pone de pie(creo q era asi) es pork usa walker ... algo de /sit o /stand era.. o me chamuyaron mal
                          si eso pasa sin duda es walker pero ai una opcion del mismoq evita eso

                          Originally posted by Adryt View Post
                          Creo que la unica forma q tienen de darse cuenta es pateando a todos los que estan en la zona

                          eso solo serviria si el walker tubiera autologin sino no u.u (es una opcion del mismo)

                          Comment


                          • #14
                            si el server sigue asi esto se va a ir bien a la mierd* y cuando se hayan dado cuenta q no tiene ni un sentido seguir jugando porq se han qudado bien solos ... los gms se van a dar cuenta q tendrian q haber baneado las mochis y todos los walkers xD ....

                            saludos xP
                            firma: no tengo xD

                            Comment


                            • #15
                              Te digo que hace mucho te aseguro que todos los trader o por los menos el 90% eran walkers, ahora no se creo que no ahi tantos deben ser my pocos, es normal a esta alturas tener una maquina que habra 6 o 7 clientes, o tambien muchos que tienen internet en sus casas que se van al cole o universidad o trabajo y dejan el trade logeado,yo soy uno de esos me voy para la uni y dejo el trader logeado unas 8 horas vendiendo y crafteando
                              Originally posted by I.V.A
                              Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

                              Comment

                              Working...
                              X