Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿es cierto que se hace la vista gorda de los trader walker para mejorar la economia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    si entran, no aclaran porque oscurece

    Comment


    • #32
      Originally posted by Sebax View Post
      Me di cuenta ke a esto thread no entran los admin a opinar :P


      mmmm si dice un admin es ilegal tradiar con walker, cada ves ke este caido el server y engancho el ON , entro con el fraps activado , y ke banean a todos los nanos ke estan conectados en menos de 10seg, y ke tiene su lista de muchos craft apenas logean
      Ya me ha pasado muchas veces. Que cae, sube, entro al instante y ya hay varios traders en dion, giran, derby. Walkers con autologin que ya se zarpan =s. Hay algunos que cada tanto tiempo se levantan y controlan los items que tienen para vender, y agregan nuevos y demas. Altos scripts tienen ya.

      Con un control activo se reducen bastante. Pero igual, aun siendo ilegales no se que tanto les preocupan los traders, porque viendolo fuera de la ilegalidad, son exactamente iguales que los clientes, estan sentados vendiendo y nada mas.

      Que baneen a los bots y radares que son peste.

      De todas formas, es mucho mas preocupamente la actitud que estan empezando a tener los jugadores en estos momentos, de que todos son pechos pts f6 bsoe, lvlea hasta 81 sino sos una larva, y matar gente en dion con armas grado S. Se esta acabando el roleo que existia en todos los users para pasar a ser fruteo nada mas. Y la escacez de nueva sangre por estos rumbos, o sea nuevos jugadores.
      Synerge - Elemental

      Comment


      • #33
        Originally posted by aragornI View Post
        porque te pensas que muchos venden los item de cuando se pasaba de cronica, como x ej el maso x encima de los 500k?xDD
        Porque hay gente inteligente que si paga eso por esos item fashion

        Originally posted by easy gz
        cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
        >.> El manor no me quiere...

        Comment


        • #34
          mmm vendiendo te creo..pero craf? como lo haces?

          Originally posted by sokol View Post
          Te digo que hace mucho te aseguro que todos los trader o por los menos el 90% eran walkers, ahora no se creo que no ahi tantos deben ser my pocos, es normal a esta alturas tener una maquina que habra 6 o 7 clientes, o tambien muchos que tienen internet en sus casas que se van al cole o universidad o trabajo y dejan el trade logeado,yo soy uno de esos me voy para la uni y dejo el trader logeado unas 8 horas vendiendo y crafteando







          Pasame la receta!!!!

          Comment


          • #35
            q manera de postear bol****** jajajaja expliquenme como comprobas q alguien sentado tradeando usa walker? un nano crafteando ss usa walker? yo tengo un macro de la elfa para hacer 7 recharge seguidos y los infelices me dijeron 20000 veces walker xDD por decir con el trade 3 msg seguidos tambien te dicen walker


            aca esta lleno de petes q no entienden nada y se piensan q tienen detectores de walker en el cerebro

            si hoy en dia tu pc no se banca minimo de 3 clientes trankila es una mier** o juegan en un cyber con 1mb de conex para 10 pc comodore 64 jajajaja


            yo con la mia uso 5 clientes trankilamente sin lag y con 1 cliente tardo 15 segundos entre hacer los 2 click del Lineage 2.exe y estar dentro del game

            PD: no puedo creer q halla gente q no sepa usar los macros, es lo mejor q ai y con 3 click haces de todo
            Last edited by gorza; 07-25-2008, 12:47 AM.

            Comment


            • #36
              Eso de q se cae el server , vuelve y ya hay traders es sierto... lo he visto mil veces...pero lo q no se si seran walkers o tendran el tel. de los gm.

              La verdad solo dios y ellos saven.

              Comment


              • #37
                Yo se un truco para saber si es bot, no se si sirve con los traders pero si le tiras party a un bot la rechaza inmediatamente, mas rapido de lo q un humano mueve el mouse hasta el "no" y hace click xD

                Igual es muy obvio cuando son bots y no se necesita ningun truco xD
                ElfoGuLe - Spellsinger

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Nefarion View Post
                  y no saben lo facil q es conseguir un walker, tarde menos de 2 horas en encontrar links con tutoriales. Q lastima q tenga ya todas las mochilas sino estaria leviando una XD, haa y la honestidad no me deja :P
                  nunca son suficientes bots... >.>

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by xMILOUSx View Post
                    si el server sigue asi esto se va a ir bien a la mierd* y cuando se hayan dado cuenta q no tiene ni un sentido seguir jugando porq se han qudado bien solos ... los gms se van a dar cuenta q tendrian q haber baneado las mochis y todos los walkers xD ....

                    saludos xP
                    Es que ya hicieron lo que saben que tenian que hacer en AZ, sin mochis ni nada de esa basura...
                    Es terrible la verdad la cant de users que hay, la mayoria con un tren de robots atras, que sin el te dice que su PJ es una ******... ...lleno de bots y futuras mochis super ekipadas al lado de los NWs que recien empiezan, sin poder hacer party, costandoles un huevo subir...

                    Lily

                    Comment


                    • #40
                      dadle clan a un walker ^^ dice la leyenda que deslogueara oO


                      y bueno... segun mi memoria hubo una sola redada de traders walkers... the0ne fue a lo que antes fue la ciudad de los traders, giran, y compro todo lo que habia en ellos ^^ salio rollback despues de todo eso
                      El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
                      Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
                      copia y pega esto en tu firma

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by xMILOUSx View Post

                        el problema con los walkers (creo ) es q sus acciones son limitadas .... por ej. no t responden (o si lo hacen es como un comando nomas ... una macro) ....

                        es desvirtuar ....

                        va en contra de la idea del juego en si xD
                        en eso te ekivocas el con el walker podes contes podes hacer las mismas cosas ke podes hacer en un cliente / hablar wispear mandandar party etc

                        VA ESTA DISCUCION LO SAKARON DE MI POST

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by iseia View Post
                          Puesto que los trader "ayudan" a la economia...

                          es legal vender con walker??

                          se puede usar un walker para sentarlo a craftear?

                          espero q no y que se baneen a todos esos y a sus dueños
                          Cual es el sentido de tus preguntas?? si vos saves q no se puede usarlo???, mira aca hay un post parecido a este,http://foros.comunidadzero.com/linea...f_mochila.html , nada mas q vos decis que no lo usen, es la misma bos** con disitinto olor diria yo, >.<


                          PD: a lo q lleva el server DOWN , a hacer preguntas ignorantes


                          Saludos

                          Comment


                          • #43
                            si lees el post veras q se comenta q se hace la vista gorda para que haya más trader y así haya más mercado, solo quiero saber si eso es verdad

                            y por cierto...si no vas a aportar nada para que escribes? a sumar post?

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by iseia View Post
                              si lees el post veras q se comenta q se hace la vista gorda para que haya más trader y así haya más mercado, solo quiero saber si eso es verdad

                              y por cierto...si no vas a aportar nada para que escribes? a sumar post?
                              igual, no influyem el q quiere tradear, lo t¡endra q hacer legalmente como todos, como ya esta dicho el walker es ILEGAL para este server..perdon??.. a sumar post? me levanto temprano, voy al trabajo, vengo y me pongo a leer el foro, como lo q haria cualkiera de esta comunidad, anciosos por q el server se levante, entran todos al foro, mira la cantidad de threads q hay para leer, seguro lo decis por q postiee todas mis opiniones juntas contando los otros temass, asi q no hables al p2,


                              PD: yo no kise desvirtua, vos empesaste con lo de "sumar post" ... ademas, eso ni me importa, yo doy mi opinion, para eso esta..


                              Saludos

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by iseia View Post
                                si lees el post veras q se comenta q se hace la vista gorda para que haya más trader y así haya más mercado, solo quiero saber si eso es verdad

                                y por cierto...si no vas a aportar nada para que escribes? a sumar post?
                                lo q se comenta es de gente q esta al pedo cuando esta off el server y para hacer algo sobre gz inventan teorias, yo con mi nano trader tengo configurado el macro para q dure 30 minutos, y cuando me voy a bufear le respondo a la gente q me whispeo


                                hay mucha gente q usara walker, pero los q usan para trader/mochila/lvl son mancos q tienen una pc a vapor y le tienen q hechar leña pa q ande mas rapido

                                no cuesta nada abrir 3 clientes y poner las mochilas con F1 /target NombreDEmiPJ y el trader con un macro de 20 minutos

                                Comment

                                Working...
                                X