Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿es cierto que se hace la vista gorda de los trader walker para mejorar la economia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Faaa que tema aburrido siempre lo mismo

    Che usen el search para este tema posta que aburre... A ver... como explicarles para que no se sientan mal... El walker es como un virus cuando encontras la forma de detectarlo los cerebritos rusos y coreanos se agrupan nuevamente y dicen vamos a mejorar el virus... El walker/anti-walker es una lucha enterna mas clarooo... "hecha la ley hecha la trampa"... Ademas de todo eso les agrego si hasta ahora el mercado y la economia es controlada con walker q problema hay acaso no hay pjes con 9 mochilas (eso tmb favorece a la economia) y dicen ahora que feas son las mochilas saquemoslas <<. el usser que empezo hace una semana sin mochila jamas podra estar al nivel del un noble o un tercera clase, de hecho el dia que dijeron :"O mira ese usa 2 clientes se cura" ese dia se perdio la escencia del l2. Seguro me digan naa pero yo jugue sin mochila y hago otra cosa del game me gusta matar bichitos y bla bla esta barbaro pero no se olviden que hay otros aspectos del game que tmb son importantes Siege/pvp/pk, etc. y la ventaja la tiene siempre el que se tiro danzas, cantos, bla bla y criticos de 10k :P...

    Busquen otro tema van a ver que siempre es la enterna respuesta....

    "No hablen mas del walker.... Aburre "
    Donde Pongo el Ojo Pongo La Flecha

    HE lvl 61+

    Comment


    • #62
      Originally posted by sarumann View Post
      e ILEGAL usar Walker sea pa q lo sea...

      Pero x algo q nadie sbe :P" los traders q son logueados con walker no se banean
      HOLAAAAAA

      Mientras leia el Thread, antes de leer el post de Sebax--- yo tambien estaba pensando... desdeq juego vi un monton de thread destinados a: Es legal trader con walker.. o diferentes tipos de uso de walker y nunca vi q un mod/Adm opinara.....

      A si q puede ser.. que se hce la Vista gorda con los traders walkers:P
      ojo , quizas algunos del staff tengan prohibido hablar del tema
      totalmente , pero siempre salen diciendo con escusas a justificar lo cuasi injustificable como por ejemplo
      "no tenemos tiempo, si tuviera la forma de hacerlo lo hago,o lo implementaria, es sabido que meti bana muchos pj's importantes usando wally blabla, estamos en eso"
      pero la cosa sigue ..
      puedo entender esas escusas, que anda a saber son , dicen la verdad, pero a a veces a medias o bien , entender que es dificil comprobar uien es walker y quien no
      aunque se comprobo y se logro a una solucion nunca impuesta
      que los hay y lo saben los hay ...
      iwual me da lo mismo si usan o no walkerssss , no es mi drama juego legal y algun dia a algunos se le va a dar vuelta la tortilla
      como ya paso xD
      Originally posted by FlashBack View Post
      Che usen el search para este tema posta que aburre... A ver... como explicarles para que no se sientan mal... El walker es como un virus cuando encontras la forma de detectarlo los cerebritos rusos y coreanos se agrupan nuevamente y dicen vamos a mejorar el virus... El walker/anti-walker es una lucha enterna mas clarooo... "hecha la ley hecha la trampa"... Ademas de todo eso les agrego si hasta ahora el mercado y la economia es controlada con walker q problema hay acaso no hay pjes con 9 mochilas (eso tmb favorece a la economia) y dicen ahora que feas son las mochilas saquemoslas <<. el usser que empezo hace una semana sin mochila jamas podra estar al nivel del un noble o un tercera clase, de hecho el dia que dijeron :"O mira ese usa 2 clientes se cura" ese dia se perdio la escencia del Lineage 2. Seguro me digan naa pero yo jugue sin mochila y hago otra cosa del game me gusta matar bichitos y bla bla esta barbaro pero no se olviden que hay otros aspectos del game que tmb son importantes Siege/pvp/pk, etc. y la ventaja la tiene siempre el que se tiro danzas, cantos, bla bla y criticos de 10k :P...

      Busquen otro tema van a ver que siempre es la enterna respuesta....

      "No hablen mas del walker.... Aburre "
      no me interesa la opinion de los demas, no por ser persona soberbia ni na,
      si no que cada uno tiene tantas cosas para decir que algunas son ciertas ,y otras no, inteligentes y otras no tanto...
      cual es el problema?!?!?!!?
      las reglas....

      a ver.. vos te bancarias un gobierno corrupto pero que genera ingresos de puta madre, pero se caga en las leyes ? en la cual , tenes una alta probabilidad de ser cagado desde el piso 119 de un edificio? te bancarias eso?
      ojo no digo que CZ sea asi de igual como el ejemplo que puse anteriormente , es un ejemplo que pongo para pensar lo que estamos debatiendo
      otra cosa, con lo que decis, tranquilamente te puedo acusar, y reportar por alusion al walker. Con lo que seguramente me vas a decir.. "no yo no uso walker blabla" ok pero entnces?... para que salis a defenderlo? o a .. no defenderlo o a justificar su existencia o poner en duda la integridad de este thread?

      la verdad, a mi me da igual
      lo que si molesta y es como una espinilla de 0.1 mm es la forma que tienen algunos de hablar, prefiero que este tema sea tabu y que no se hable o declare tan abiertamente el "el walker ayuda a la economia"
      por que eso , lastima.. lastima a los que juegan sin ayudas externas
      y hace quedar como estupido a quien lo dice

      Comment


      • #63
        Originally posted by Zaliax View Post
        ay, seguro que ya lo dijeron, peor no tengo ganas de leer todo el thread por esta boludes nomas...

        no ayuda a la economia ni de un pj ni de otro especificamente... sino a la ECONOMIA GENERAL DEL SERVER...

        no te voy a explicar todas las bases de la economia... pero lo mas clave es... OFERTA Y DEMANDA...


        PD: sigo economia y gestion, se de lo que hablo
        explicame porque un trader walker provoca mas demanda u oferta porque no lo entiendo.

        El trader no produce nada, si un pj saca 50 mat, saca 50 mat y los tiene que vender, q pasa? q si no tiene walker no los vende? se los come??realmente no lo entiendo, la cantidad de item es independiente del número de traders que haya....es mas si tienes que vender para seguir leveando...venderás más barato para poder irte pronto

        Comment


        • #64
          Originally posted by WantToSell View Post
          si no existiera el walker, en vez de haber 10 traders x city vendiendo stem a 500a, habria 2 traders en todo el server vendiendolos a 50k



          la cosa es simple, no hay como detectar los traders en walker, la unica forma es q cometa un error quien sienta su trader.


          es buenisimo como mucha gente habla sin entender, se quejan ahora de los traders en walker, y si se quitaran, se quejarian el doble x tener q gastar 100kk para armarse top B xD
          eso no tiene ningun sentido, si hay 100 pj q siembran para sacar stem...tienen que vender lo q sacan, que pasa que lo compra todo uno y luego lo vende recaro?? pues no te preocupes que ya saldra otro q lo venda a la mitad y venda el doble que ese.

          si no hubiera trader walkers las ciudades se llenarian de pj diciendo vendo stem a 400a para venderlos rapido e irse a levear...ahora dejan el walker y siguen leveando mientras venden, asique me da igual ponerlo a 500 o 1000a....ya vendrá uno y lo comprará...vete a dion y mira los precios....entiendo q suba el precio de las cosas porque subieron los impuestos en giran...pero q suba el precio de los cosas q son solo craft????

          antes era dificil sacar las keys de las cosas , ahora con los raid sobran keys, y el precio sigue subiendo ¿por que? porque siento al trader y si tardo 10 dias en venderlo, tardo 10 días, total ¿q prisa hay?

          Comment


          • #65
            si tendrian que bannear a los walker tendrian que bannear el server ... no te calentes....

            Comment


            • #66
              nose pero aguante pepesemilla papa jajaj

              Comment


              • #67
                ....

                - Los traders en walker estan PROHIBIDOS, los radares en walker estan PROHIBIDOS, las mochilas en walker estan PROHIBIDAS.
                - Tener traders, radares y mochilas en cliente NO esta prohibido, ni lo estara.
                - NO hacen la vista gorda.
                - NO se puede detectar un cliente en walker, ni siendo GM ni nada.
                - NO existen sistemas anti walker, cualkier sistema implementado en GZ ha durado unas horas hasta ser franqueado, y 3 dias hasta que todo el mundo consigue el nuevo walker-anti-sistema-anti-walker.
                - NO todos los traders son walker.
                - El walker no se levanta cuando ha vendido todo, ni reloguea a los 2 segundos de ser pateado. Almenos si su dueño tiene medio dedo de frente.

                Es decir, es indetectable un trader en walker, a menos k su dueño sea estupido. Pero eso NO SIGNIFICA K HAGAN LA VISTA GORDA. Prueba a ponerle autosay al walker y k flodee el chat y veras k no duras ni 2 min sin que te baneen, y por trader walker, no por flooder.

                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                Comment


                • #68
                  Originally posted by iseia View Post
                  es legal vender con walker??
                  No




                  Originally posted by iseia View Post
                  se puede usar un walker para sentarlo a craftear?
                  No



                  Originally posted by iseia View Post
                  espero q no y que se baneen a todos esos y a sus dueños
                  Esperas bien xDDD

                  Intentan banear a todos los walkeros pasa q hay demasiados..... Deberias ya d saber q Walker está prohibido para todo.
                  DoomCryer - DarkKnights

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by GuLe View Post
                    Yo se un truco para saber si es bot, no se si sirve con los traders pero si le tiras party a un bot la rechaza inmediatamente, mas rapido de lo q un humano mueve el mouse hasta el "no" y hace click xD

                    Igual es muy obvio cuando son bots y no se necesita ningun truco xD
                    Erraste ahí. Si rechaza inmediatamente es cliente normal. No explicaré el sistema completo para no avivar a los user de walker.
                    De ves en cuando paseo por las ciudades buscando traders walker, pero no me da el tiempo para revisar todos los traders y todas las citys.

                    Originally posted by *Chailman* View Post
                    dadle clan a un walker ^^ dice la leyenda que deslogueara oO


                    y bueno... segun mi memoria hubo una sola redada de traders walkers... the0ne fue a lo que antes fue la ciudad de los traders, giran, y compro todo lo que habia en ellos ^^ salio rollback despues de todo eso
                    Eso era en C1, el walker de C4 ya esta mas completito y no da error si le tiras clan =(

                    El porcentaje de traders walker que dijeron esta errado tambien. La ultima ves que revisé habia mas bien pocos. A no ser que algunos walker ya esten adaptados para esquivar mi metodo de busqueda.
                    En definitiva el walker esta PROHIBIDO para cualquier funcion. Nomas falta detectarlo.
                    Si existe un sistema antiwalker y no esta implementado no tengo idea, soy consejero nomas.
                    Respecto a la economía, no se que tanto pueda mejorar o empeorar, pero en cualquier caso la pequeña empresa (trader legal) siempre sale perjudicada cuando al lado le abren unos grandes almacenes abiertos 24h (walkers). A quien creen que deberiamos apoyar en este caso?
                    Last edited by Dharon; 08-01-2008, 08:46 AM.
                    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                    Comment


                    • #70
                      Pero si podes detectar los traders walkers? patriots dijo arriba que es indetectable y si el lo dice xD

                      El unico metodo que se me ocurriria es sumonear en alguna city algun coso raro como los conejos de c3 o algo similar que con el simple hecho de verlo le tire error a todos los clientes xD y los que quedan bueno xD

                      Comment


                      • #71
                        ostias pues esa es wena jajajjajajajaj

                        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                        Comment


                        • #72
                          Una vez apareció un toro o un búfalo en el derby. Habrá sido un consejero buscando walkers?
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

                          Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                          Comment


                          • #73
                            un walker bien puesto y configurado para vender no se puede detectar, es cuento chino para asutar a los walkeros. El bot es como la pirateria, podes poner en cana a alguno de vez en cuando, sacar nuevas barreras (Bake and Ice Fix) para que sea mas dificil pero siempre va a estar.

                            la unica forma de realmente pararlo es que salga algo oficial, pero en los servers oficiales si hay mas walkers = mas plata para NCSoft, ahi si que hacen vista gorda.
                            No Clan No Side

                            Comment


                            • #74
                              Para que necesitan walker para vender? No entiendo.
                              Un cliente de l2 al minimo, en 800x600, consume 15 mb de RAM minimizado. CUALQUIER Pc del 2002/3 en adelante puede al menos tener 2 o 3 clientes minimizados al minimo. :S Ni hablar de las pcs de ahora, que puede 8 con full graficos, imaginense al minimo y minimizados.
                              AZ, ¿Esta ON?: Check status server
                              System AZ /// Paginas utiles de L2

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Grimlot View Post
                                un walker bien puesto y configurado para vender no se puede detectar, es cuento chino para asutar a los walkeros. El bot es como la pirateria, podes poner en cana a alguno de vez en cuando, sacar nuevas barreras (Bake and Ice Fix) para que sea mas dificil pero siempre va a estar.

                                la unica forma de realmente pararlo es que salga algo oficial, pero en los servers oficiales si hay mas walkers = mas plata para NCSoft, ahi si que hacen vista gorda.
                                en servers futas como el L2GOLD hay una pantalla que aparece antes de entrar eso hace que el walker no funque...y lo vi en otros server tambien

                                Originally posted by Tetrico
                                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                                Comment

                                Working...
                                X