Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿es cierto que se hace la vista gorda de los trader walker para mejorar la economia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    hay mucha gente que usa walker blahblahblah no nsaben nada son tramposos , dejen de inventar cuando gz ta of blahblahblahblah

    eso decia melegg que se autodenominaba "soy amigo de las macros , a mi me llevaron HORAS hacer las macros" cuando una macro compleja la podes terminar en 20 minutos o 10 o menos nad aimportante.
    la cosa que despues terminaron siendo todos walker tramposos "bugueros" etc etc
    lo que llevo a que en otros fors todo el mundo se tirara tierra en la boca de otros haciendo ver que todos usaban walker y encima hay una foto de un celular de alguien importante dentro de gz bastante incriminatoria ,pero yo no s enada minako no me preguntes , fijate en tu circulo de amistad viejah
    por favor discutir de esto es como discutir si usaron paraguas o no el 25 de mayo de 1810
    no vengan a decir : NOOO PORQUE YO CON LAS MACROS SOY RE PIPICUCU
    vos, y los demas?
    hay re wallys, y se sabe
    Last edited by CziCzarko; 07-25-2008, 12:37 PM.

    Comment


    • #47
      ay, seguro que ya lo dijeron, peor no tengo ganas de leer todo el thread por esta boludes nomas...

      no ayuda a la economia ni de un pj ni de otro especificamente... sino a la ECONOMIA GENERAL DEL SERVER...

      no te voy a explicar todas las bases de la economia... pero lo mas clave es... OFERTA Y DEMANDA...


      PD: sigo economia y gestion, se de lo que hablo

      Comment


      • #48
        Originally posted by iseia View Post
        Puesto que los trader "ayudan" a la economia...

        es legal vender con walker??

        se puede usar un walker para sentarlo a craftear?

        espero q no y que se baneen a todos esos y a sus dueños
        No, y tampoco se hace la vista gorda.

        Puede variar desde que los usuarios no hacen la denuncia hasta el caso de que se crean más de los que son baneados

        Originally posted by CziCzarko View Post
        encima hay una foto de un celular de alguien importante dentro de gz bastante incriminatoria
        A mí también me sorprendió mucho, aunque pensar que esa imagen puede ser editada es absurdo... no es imposible. He visto y sabido de gente que editan las "evidencias" tan bien que pueden hacer que alguien sea baneado. Triste pero cierto.

        Además Czi, acá no se habla quiénes usan walker o no (aunque por más que X personas lo nieguen, medio mundo ya lo sabe) se habla sobre traders en general.
        Last edited by =Mithuth=; 07-25-2008, 01:07 PM.
        Mithuth - Spectral Master

        Aplicaciones útiles para Lineage 2:
        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

        Comment


        • #49
          Me gustaria saber la verdad de la onda Traders-Walker

          Banearlos es facil, Tiras el servidor lo subis y lo volves a tirar , y lo subis creo ke eso alcansa para banear unos 100 traders

          Aparte una ves dijeron alguno de los admin tenemos un herramienta para detectar el walker :S

          Osea empesamos una caseria de trader walker??

          O entra un admin y dice.. si dejense de joder el legal usar el l2walker como trader

          ------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

          Comment


          • #50
            Originally posted by Zaliax View Post
            ay, seguro que ya lo dijeron, peor no tengo ganas de leer todo el thread por esta boludes nomas...

            no ayuda a la economia ni de un pj ni de otro especificamente... sino a la ECONOMIA GENERAL DEL SERVER...

            no te voy a explicar todas las bases de la economia... pero lo mas clave es... OFERTA Y DEMANDA...


            PD: sigo economia y gestion, se de lo que hablo
            esoo es la verdad!!


            vivaa peron carajooo (??)


            Saludos

            Comment


            • #51
              si porque esta lleno de licenciados en edicion de video

              Comment


              • #52
                Originally posted by Adryt View Post
                Creo que la unica forma q tienen de darse cuenta es pateando a todos los que estan en la zona
                mentira, yo hace mas de 1 año di la re solucion pero anda a saber porq no lo hacen...

                1- decir q el server estara off hasta el otro dia
                2- ponerlo ON sin avisar en la pagina ni ningun lado
                3- cerrar el login a los 3 minutos
                4- el adm logea magikamente y mira los trader, y les compra y vende a todos, y les habla cuando se paran los q se paran
                5- si no contestan, BAN DE UNA ya no hay duda
                6- vivir feliz sin walkers en trader

                lo q pasa esq no kieren hacerlo... ANDA A SABER PORQ..

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Nova View Post
                  mentira, yo hace mas de 1 año di la re solucion pero anda a saber porq no lo hacen...

                  1- decir q el server estara off hasta el otro dia
                  2- ponerlo ON sin avisar en la pagina ni ningun lado
                  3- cerrar el login a los 3 minutos
                  4- el adm logea magikamente y mira los trader, y les compra y vende a todos, y les habla cuando se paran los q se paran
                  5- si no contestan, BAN DE UNA ya no hay duda
                  6- vivir feliz sin walkers en trader

                  lo q pasa esq no kieren hacerlo... ANDA A SABER PORQ..
                  Será que estarán esperando que el trader esté vendiendo un draco bow para mandarle bann? xD

                  O será que el adm tiene vida y poco tiempo como para perderlo en bannear traders walkeros?

                  To be or not to be... that's the question. Yo conozco un método para detectar traders bots pero también está, que si la digo... tal vez se pueda hacer un script para solucionarla...

                  Qué dual que es el mundo.
                  ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


                  Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

                  Comment


                  • #54
                    Para que un trader walker no se levante cuando te compran todo na mas tienes que poner stand hp > 101%

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by iseia View Post
                      eso es lo q me temo....que si los usan para botear,....seguramente mas del 50% de los q venden y el 80% de los enanos q craftean son walker,

                      pero no se como denunciarlos

                      se de enanos q usan el walker para hacer ss pero tampoco se como hacer la denuncia

                      explicame como ayudan a la economia (a la de los user, no a la de los dueños)
                      Mira es relativo, pero todos estan perseguidos c el walker

                      yo uso un enano para craftear, y lo dejo siempre, tengo la suerte de tener una pc q me aguanat un nano crafteando, mochis y pj

                      y t soy sincera, x un lado me parece bien q se este combatiendo a los bots y demas cosas q estan mal echas, pero por el otro lado rompe muchisimo la paciencia q todo el tiempo esten c el mismo tema. yo diria dejense d joder, o comprense una pc q les aguante mas clientes para matar la envidia

                      yo no entiendo absolutamente nada d computadoras, es mas odio la tecnologia, ya q esta no es mi amiga, no se lo q es el ts y me rehuso a intentarlo, pero una vez me banearon una cuenta q habia dejado vendiendo en TI, de un pj q recien creaba (y todavia tenia la pc vieja q era medio pelo)y no kiero q me pase nunca mas, mucho menos x un envidioso q no puede abrir dos clientes. sepanlo q una pc medianamente buena abre 7 u 8 clientes comodos, eso lo probe yo
                      -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                      -= Y Tu Desamor =-

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Vurdalak View Post
                        y eso de q ayuda la economia de donde lo sacaste ?

                        ahh ya se, por si no sabias si usas un trader con walker te suma 100k por hora q lo tenes sentado (?)
                        si no existiera el walker, en vez de haber 10 traders x city vendiendo stem a 500a, habria 2 traders en todo el server vendiendolos a 50k



                        la cosa es simple, no hay como detectar los traders en walker, la unica forma es q cometa un error quien sienta su trader.


                        es buenisimo como mucha gente habla sin entender, se quejan ahora de los traders en walker, y si se quitaran, se quejarian el doble x tener q gastar 100kk para armarse top B xD
                        Last edited by WantToSell; 07-25-2008, 03:44 PM.

                        Comment


                        • #57
                          No necesariamente todos los traders son walker, no se el % de cuanto lo sean o si en verdad lo son, yo por ejemplo unas dos o tres veces loguié y deje sentado mi nana vendiendo con mi cliente minimizado desde el laburo y seguia con mi vida normal trabajando, si me dicen que por vender asi casi 8 horas seguidas soy walker entonces que se vayan a joder a otra parte!

                          !No siempre, no siempre, pero quiza si lo hay... quiza!
                          sigpic

                          Comment


                          • #58
                            Preguntas clave:

                            1.- ¿Existe un 'anti walker'?.

                            2.- ¿Te bannean por 'actuar' como walker?, ¿en que parte del reglamento está?.

                            3.- ¿Si tienen un sistema completamente efectivo y solido para detectarlos, por que la aclaración de 'no actuar como walker' si tranquilamente lo pueden verificar?.

                            4.- ¿Un Thread aparte fue completamente necesario?.

                            Aur'voir.
                            Last edited by Mycenae's.king; 07-25-2008, 05:19 PM. Reason: Bueh, me desperté manco.
                            I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                            Comment


                            • #59
                              e ILEGAL usar Walker sea pa q lo sea...

                              Pero x algo q nadie sbe :P" los traders q son logueados con walker no se banean
                              HOLAAAAAA

                              Mientras leia el Thread, antes de leer el post de Sebax--- yo tambien estaba pensando... desdeq juego vi un monton de thread destinados a: Es legal trader con walker.. o diferentes tipos de uso de walker y nunca vi q un mod/Adm opinara.....

                              A si q puede ser.. que se hce la Vista gorda con los traders walkers:P

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by xMILOUSx View Post
                                si el server sigue asi esto se va a ir bien a la mierd* y cuando se hayan dado cuenta q no tiene ni un sentido seguir jugando porq se han qudado bien solos ... los gms se van a dar cuenta q tendrian q haber baneado las mochis y todos los walkers xD ....

                                saludos xP
                                ????? wtf?
                                Bann a los walker si...las mochilas q tienen q ver?
                                Saludos.
                                Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
                                Heartbreaker Nano lvl 79
                                TH 77
                                WC 78

                                Fedecho SS 80
                                HN 78
                                Warlok 51


                                Clan Cruzados Alba

                                Comment

                                Working...
                                X