Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿es cierto que se hace la vista gorda de los trader walker para mejorar la economia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    no, no hacen la vista gorda si no les explotarian los ojos a los gm's

    es como el dicho de las brujas

    los walkers no existen
    pero que loguean, Loguean

    Comment


    • #17
      Originally posted by aragornI View Post
      si se hace la vista gorda, como los radares para raid.
      Si ayuda a la economia
      Eso lo comprobe, tengo un radar donde una parte de su nick es igual al nombre del raid y cada ves q lo logeo hay otro espia logiado y siempre es el mismo :P
      La verdad me da asco esa gente q mata raids desde las 5 de la maniana por un drop y no dejan a los clanes q realmente necesitan de las keys o drops enteros para progresar en conjunto.
      Nefarion - BD 6x (mochi) ?

      Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

      Clan Bellagio 4EVER

      Comment


      • #18
        Originally posted by Adryt View Post
        Creo que la unica forma q tienen de darse cuenta es pateando a todos los que estan en la zona
        Originally posted by Vurdalak View Post
        mira, creo q hay una tecnica, no me acuerdo muy bien, creo q si al trader le compras todo lo q tiene y se pone de pie(creo q era asi) es pork usa walker ... algo de /sit o /stand era.. o me chamuyaron mal
        Esas podrian ser formas
        Originally posted by lokashil View Post
        si eso pasa sin duda es walker pero ai una opcion del mismoq evita eso




        eso solo serviria si el walker tubiera autologin sino no u.u (es una opcion del mismo)
        Como sabes tanto ? O_o
        Originally posted by Nefarion View Post
        Eso lo comprobe, tengo un radar donde una parte de su nick es igual al nombre del raid y cada ves q lo logeo hay otro espia logiado y siempre es el mismo :P
        La verdad me da asco esa gente q mata raids desde las 5 de la maniana por un drop y no dejan a los clanes q realmente necesitan de las keys o drops enteros para progresar en conjunto.
        Si , es verdad , y te olvidas de aquellos que meten 4 o 5 pjs walkers en una party de raids bosses para llevarse todo el drop
        Milennna -SH
        Last Song
        Survival
        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

        Comment


        • #19
          si favorece a la economia , pq si loguean muchos walkers vendiendo a bajo precio cierto item , este item baja de precio entonces para los q necesitan ese item los favorece por la baja de precios .

          Comment


          • #20
            y no saben lo facil q es conseguir un walker, tarde menos de 2 horas en encontrar links con tutoriales. Q lastima q tenga ya todas las mochilas sino estaria leviando una XD, haa y la honestidad no me deja :P
            Nefarion - BD 6x (mochi) ?

            Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

            Clan Bellagio 4EVER

            Comment


            • #21
              pregunta de 1 usuario viejo q no sabe nada

              ¿q caraj* es 1 walker?
              o
              ¿a ke se le llama walker?

              desde ya muchas grax

              Comment


              • #22
                hola, q es trader con walker?

                Originally posted by akira911 View Post
                pregunta de 1 usuario viejo q no sabe nada

                ¿q caraj* es 1 walker?
                o
                ¿a ke se le llama walker?

                desde ya muchas grax
                sera caminar (?)
                Last edited by Seresin; 07-24-2008, 11:05 PM. Reason: Automerged Doublepost


                Uploaded with ImageShack.us

                Comment


                • #23
                  Originally posted by metrodance View Post
                  si favorece a la economia , pq si loguean muchos walkers vendiendo a bajo precio cierto item , este item baja de precio entonces para los q necesitan ese item los favorece por la baja de precios .
                  pero eso es una tonteria, es lo mismo si logean pj normales vendiendo a bajo precio...¿porque un walker va a vender mas barato q un user? el walker no tiene prisa el user si, el user deberia vender mas barato.

                  si es por mejorar....más ayuda un enano con spoil botero que saca materiales, aumenta la cantidad de materiales y baja el precio para venderlos.

                  yo tengo mi enano farmero, me voy a sembrar, saco mats y los vendo. Si pongo el walker, los pongo caros, porque mientras farmeo puedo estar vendiendo, es decir puedo vender 24h al dia. Si tengo q poner mi pj los tengo q poner más baratos, porque si saco 1000 al dia, y una noche solo vendo 500 porque son caros, al dia siguiente tengo 1500, si los vuelvo a poner caros, al dia siguiente tendré 2000, con lo cual al siguiente tendre q ponerlos muy baratos.

                  Con walker tengo q vender 1000 en 24 horas, sin walker tengo que vender 1000 en 16 horas.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by iseia View Post
                    Puesto que los trader "ayudan" a la economia...

                    es legal vender con walker??

                    se puede usar un walker para sentarlo a craftear?

                    espero q no y que se baneen a todos esos y a sus dueños
                    lamentablemente c hace la vista gorda...

                    lo ke no entiendo, o no kiero entender es por que no ponen un sistema anti walker, como los q tienen otros servers...

                    saludos
                    ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                    sigpic
                    Devra - Elemental Summoner

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Vurdalak View Post
                      mira, creo q hay una tecnica, no me acuerdo muy bien, creo q si al trader le compras todo lo q tiene y se pone de pie(creo q era asi) es pork usa walker ... algo de /sit o /stand era.. o me chamuyaron mal
                      Oka!!!! cuando loguee todos dejemos vendiendo Stem a 1kk, asi si no nos paramos no somos Walkers (?)

                      Originally posted by xMILOUSx View Post
                      si el server sigue asi esto se va a ir bien a la mierd* y cuando se hayan dado cuenta q no tiene ni un sentido seguir jugando porq se han qudado bien solos ... los gms se van a dar cuenta q tendrian q haber baneado las mochis y todos los walkers xD ....

                      saludos xP
                      En eso hay verdad, se deberia contar con GM/MOD que esten online y que si vean las cosas en cada city y que baneen Wakers, Bot, ETC -.- pero en el acto.....

                      Por otro lado......
                      O.o yo soy Crafter Activo dejo crafteando en el Derby y le hablo a la gente XD!!!!!!

                      Originally posted by easy gz
                      cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                      >.> El manor no me quiere...

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Valark
                        lo ke no entiendo, o no kiero entender es por que no ponen un sistema anti walker, como los q tienen otros servers...
                        Deve ser que no kieres entender, el año pasado pusieron un antiwalker, demoraron 2 días es violarlo y unos meses en distribuirse por la red. Y casi todos los servidores tienen esos antiwalker y son violados a diario, solo que se nota menos.
                        Suahily-Tyrant
                        Hansola-Phantom Sumoner

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Lirien View Post
                          Oka!!!! cuando loguee todos dejemos vendiendo Stem a 1kk, asi si no nos paramos no somos Walkers (?)!
                          porque te pensas que muchos venden los item de cuando se pasaba de cronica, como x ej el maso x encima de los 500k?xDD
                          Soultaker 78
                          Mystic Muse 79

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by akira911 View Post
                            pregunta de 1 usuario viejo q no sabe nada

                            ¿q caraj* es 1 walker?
                            o
                            ¿a ke se le llama walker?

                            desde ya muchas grax

                            akira .. seresin ... un walker (por lo poco q se porq nunca use uno) .. .es un pjota en el juego q entro usando un programa externo al server ....

                            porq lo q se se usa pa ahorrar recursos de la pc..... capaz con tu pc (un ejemplo) abriendo normalmente ventanas del juego cargas hasta 3 pjotas ... mas de eso quiza no le da a tu pc porq explota xD .... pero usando esos programas (walkers) ..cargas 7 u 8 ... por decirte algo xD ...

                            el problema con los walkers (creo ) es q sus acciones son limitadas .... por ej. no t responden (o si lo hacen es como un comando nomas ... una macro) ....

                            es desvirtuar ....

                            va en contra de la idea del juego en si xD
                            firma: no tengo xD

                            Comment


                            • #29
                              Es cierto que si como sandia y tomo vino me muero?

                              Comment


                              • #30
                                Me di cuenta ke a esto thread no entran los admin a opinar :P


                                mmmm si dice un admin es ilegal tradiar con walker, cada ves ke este caido el server y engancho el ON , entro con el fraps activado , y ke banean a todos los nanos ke estan conectados en menos de 10seg, y ke tiene su lista de muchos craft apenas logean

                                ------------------------------------------------------
                                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                                Comment

                                Working...
                                X