Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿es cierto que se hace la vista gorda de los trader walker para mejorar la economia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Bueno chicos personalmente creo que si bien puede haber modos para parar los traders walker, el staff no parece quetenga mucho tiempo para implementarlos, con la demas tarea que hay por resolver (por ejemplo los ultimos baneos por el ultimo hack) y que personalmente prefiero que les den solucion antes.

    Y bueno si gente como patriot dice que es indetectable, intentar descubrir traders walker a lo bruto lo veo poco fiable y podrian caer justos por pecadores... imaginad por ejemplo que un buen dia os encontrais a vuetro trader banneado por walker si no lo teniais en walker, como os sentiriais¿?

    Con esto no estoy intentando defender lo indefendible o chupar medias o cualquier cosa, simplemente expongo un pequeño abanico de dudas razonables para que veais que no todo es blanco, o negro...
    Originally posted by Arthas
    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
    Originally posted by Empomer
    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

    Comment


    • #77
      Originally posted by ALDOLFITA View Post
      en servers futas como el L2GOLD hay una pantalla que aparece antes de entrar eso hace que el walker no funque...y lo vi en otros server tambien
      es facil, programas un login especifico para el walker de ese server que funcione igual k la pantalla esa. Se lo pasas a tus amigos, ellos a los suyos, y asi hasta que el amigo del amigo del amigo lo cuelga en DarkCheats y todo el server lo ha conseguido. Dale 1 semana de efectividad al sistema antes de k todos tengan el anti-sistema.

      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

      Comment


      • #78
        Originally posted by Grimlot View Post
        un walker bien puesto y configurado para vender no se puede detectar, es cuento chino para asutar a los walkeros. El bot es como la pirateria, podes poner en cana a alguno de vez en cuando, sacar nuevas barreras (Bake and Ice Fix) para que sea mas dificil pero siempre va a estar.

        la unica forma de realmente pararlo es que salga algo oficial, pero en los servers oficiales si hay mas walkers = mas plata para NCSoft, ahi si que hacen vista gorda.

        Eso lo decis porque estas usando walker y lo estas admitiendo???

        Comment


        • #79
          q risa eso de q caen justos por pecadores....

          eso no paso, lo siento...y poco a poco vas viendo q todos esos que fueron baneados dicen...

          ...ah es que hace dos meses entre una vez con el walker

          no, yo es que le deje el pj a un amigo....

          al final resulta q el gm iba y tenia razon

          Comment

          Working...
          X