Announcement

Collapse
No announcement yet.

Surrender to earth

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by xAntareSx View Post
    El Poison es Posion.
    posion? o0

5 caracteres

Comment

Error de tipeo

Surrender to Poison!

Poison

* Corpse Plague
      * Critical Poison SA
      * Curse Poison
      * Poison
      * Poison Blade Dance
      * Poisonous Cloud
      * Seal of Poison
      * Toxic Smoke
      * Venom
      * various monsters, as long as the skill inflicts poison
      * Note: Viper Cubic is not considered Poison attribute and no skills, passives or armor set bonuses that have resistance to Poison will resist Viper Cubic.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Tochi, no nombraste a root como una skill de tierra, yo te considero mi gurú informacional en materia lineishistica, decilo para que me quede tranquila (?).

Comment

Yo no tengo idea, simplemente copié eso de L2P :P ahí reviso el script de skills del server y trato de averiguar el tipo del root :P

Comment

Decay:

Code:
            skill_begin	skill_name = [s_decay1]	/* [디케이] */	skill_id = 1233	level = 1	operate_type = A2	magic_level = 48	effect = {{t_hp;-77;1}}	is_magic = 1	mp_consume1 = 13	mp_consume2 = 52	cast_range = 600	effective_range = 1100	skill_hit_time = 4	skill_cool_time = 0	skill_hit_cancel_time = 0.5	reuse_delay = 6	activate_rate = 70	lv_bonus_rate = 1	basic_property = wit	abnormal_time = 15	abnormal_lv = 5	abnormal_type = dot_attr	attribute = attr_earth	effect_point = -457	target_type = enemy_only	affect_scope = single	affect_limit = {0;0}	next_action = none	abnormal_visual_effect = ave_dot_bleeding	debuff = 1	ride_state = {@ride_none;@ride_wind;@ride_star;@ride_twilight}	skill_end
            Dryad Root:

Code:
            skill_begin	skill_name = [s_dryad_root11]	/* [드라이어드 루트] */	skill_id = 1201	level = 1	operate_type = A2	magic_level = 23	effect = {{p_block_move};{p_defence_attribute;attr_hold;-100}}	is_magic = 1	mp_consume1 = 5	mp_consume2 = 17	cast_range = 600	effective_range = 1100	skill_hit_time = 2.5	skill_cool_time = 0	skill_hit_cancel_time = 0.5	reuse_delay = 8	activate_rate = 80	lv_bonus_rate = 2	basic_property = wit	abnormal_time = 30	abnormal_lv = 1	abnormal_type = root	attribute = attr_hold	effect_point = -227	target_type = enemy_only	affect_scope = single	affect_limit = {0;0}	next_action = none	abnormal_visual_effect = ave_root	debuff = 1	ride_state = {@ride_none;@ride_wind;@ride_star;@ride_twilight}	skill_end
            El root es tipo "Hold".

Saludos!

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
              Decay:

Code:
              skill_begin	skill_name = [s_decay1]	/* [디케이] */	skill_id = 1233	level = 1	operate_type = A2	magic_level = 48	effect = {{t_hp;-77;1}}	is_magic = 1	mp_consume1 = 13	mp_consume2 = 52	cast_range = 600	effective_range = 1100	skill_hit_time = 4	skill_cool_time = 0	skill_hit_cancel_time = 0.5	reuse_delay = 6	activate_rate = 70	lv_bonus_rate = 1	basic_property = wit	abnormal_time = 15	abnormal_lv = 5	abnormal_type = dot_attr	attribute = attr_earth	effect_point = -457	target_type = enemy_only	affect_scope = single	affect_limit = {0;0}	next_action = none	abnormal_visual_effect = ave_dot_bleeding	debuff = 1	ride_state = {@ride_none;@ride_wind;@ride_star;@ride_twilight}	skill_end
              Dryad Root:

no hace falta ser un genio para saber eso.
              yo me bufeo con mental shield por eso :P jeje

Code:
              skill_begin	skill_name = [s_dryad_root11]	/* [드라이어드 루트] */	skill_id = 1201	level = 1	operate_type = A2	magic_level = 23	effect = {{p_block_move};{p_defence_attribute;attr_hold;-100}}	is_magic = 1	mp_consume1 = 5	mp_consume2 = 17	cast_range = 600	effective_range = 1100	skill_hit_time = 2.5	skill_cool_time = 0	skill_hit_cancel_time = 0.5	reuse_delay = 8	activate_rate = 80	lv_bonus_rate = 2	basic_property = wit	abnormal_time = 30	abnormal_lv = 1	abnormal_type = root	attribute = attr_hold	effect_point = -227	target_type = enemy_only	affect_scope = single	affect_limit = {0;0}	next_action = none	abnormal_visual_effect = ave_root	debuff = 1	ride_state = {@ride_none;@ride_wind;@ride_star;@ride_twilight}	skill_end
              El root es tipo "Hold".

Saludos!
              no hace falta ser un genio para saber eso.
              yo me bufeo con mental shield por eso :P jeje

Comment

El tema es q su atributo es Hold, no tiene atributo elemental, que bien podría haberlo tenido. Y en el caso de haber sido Earth, el Elemental Protection y el Dance of Earth Guard hubiese aumentado la resistencia al Root.

Comment

Originally posted by Hellraiser View Post
                  Tené en cuenta que a partir de CT1 (kamael/Hellbound), cada Surrender/Resist que tenés en tu status suma/resta el mismo porcentaje que resta/suma al atributo correspondiente con su elemento antagónico.

Te doy un ejemplo:

Tenés puesto resist wind y resist sacred attack: esto te saca el mismo porcentaje (que CREO es 23%) a tu resistencia natural a earth (antagonista de wind) y Dark attack (antagonista de sacred attack).

Esto es bueno al momento del trabajo en equipo, donde los asistentes (que son los que cuentan con la mayoría de los resist) pueden sacarle resistencia al enemigo a un elemento propicio.

En fin, ya me fui por las ramas... :P

Sacred Attack, no Light *.*
                  No, no es asi.
                  Solo los surrender hacen eso, los resist son buffs que no sacan nada. El tema es que se pueden sacar con el surrender salvo el elemental resist xP
                  Sino no se podrian tirar fuera de party; seria lo mismo que el berzerker.

Root es hold, no tierra, aunque lo parezca.
                  Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Originally posted by GoldenElf View Post
                    No, no es asi.
                    Solo los surrender hacen eso, los resist son buffs que no sacan nada. El tema es que se pueden sacar con el surrender salvo el elemental resist xP

me parece q no lo leiste bien
                    dijo a partir de ct1 , no como es ahora
                    Milennna -SH
                    Last Song
                    Survival
                    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Originally posted by GoldenElf View Post
                      No, no es asi.

Sip, es así. En C4 no se pueden tener mas de un resist en la barra y el surrender te lo cancela: a partir de C5 (creo, sino es en Interlude) se pueden tener varios resist para evitar contar con el porcentaje en negativo que tendría un pj con un solo resist. Un pj que se puso un solo resist en el inventario de buffs tiene -X% (no estoy seguro de que sea 23%) al elemento antagonista correspondiente.
                      Por supuesto que los resist se pueden sacar con surrenders... pero considerá que con un resist puesto, el land va a ser menos.

El atributo Poison es un atributo individual y no es Dark Attack como muchos creen: los Elven Elders / Oracles tienen Poison Resist y los Dark Wizard/ Spellhowlers, surrender to poison.

Y no... no hay algo que haga que entre mejor el root T_T (Excepto Curse Gloom, claro); es lo que vengo pidiendo desde C1
                      Writing without Internet

Comment

Tené en cuenta que a partir de CT1 (kamael/Hellbound), cada Surrender/Resist que tenés en tu status suma/resta el mismo porcentaje que resta/suma al atributo correspondiente con su elemento antagónico.

Te doy un ejemplo:

Tenés puesto resist wind y resist sacred attack: esto te saca el mismo porcentaje (que CREO es 23%) a tu resistencia natural a earth (antagonista de wind) y Dark attack (antagonista de sacred attack).

Esto es bueno al momento del trabajo en equipo, donde los asistentes (que son los que cuentan con la mayoría de los resist) pueden sacarle resistencia al enemigo a un elemento propicio.

Interesante.....

Comment

Originally posted by Mateito View Post
                          Parece q se hace mas necesario un asistidor activo.
                          nono acordate q esto es gz

jajaj na chiste xD
                          siempre son necesarios los activos

igual pregunto, cuando tiempo tenes enun bardo de estar eligiendo el resist q le keres poner a un oponente y viendo tus compas?
                          tanto dura la pelea? tanto importa el resist? 1 atake ma, 1 atake meno...

Comment

Te lo hago simple Nova, imaginate que sos un profeta con una party llena de sorcerers... si les das resist aqua a tus enemigos, es como si tuviesen todos un surrender to fire automático. Me explico?

No es cuestión de pensarlo, el jugador que llega a ese tipo de nivel en cuestión de bardo/guerra de clanes sabe como actuar en situaciones así, donde cada segundo cuesta. No es jodido, se vuelve mecánico con el tiempo
                            Writing without Internet

Comment

Te lo hago simple Nova, imaginate que sos un profeta con una party llena de sorcerers... si les das resist aqua a tus enemigos, es como si tuviesen todos un surrender to fire automático. Me explico?

No es cuestión de pensarlo, el jugador que llega a ese tipo de nivel en cuestión de bardo/guerra de clanes sabe como actuar en situaciones así, donde cada segundo cuesta. No es jodido, se vuelve mecánico con el tiempo
                              No papi NOOOO, hazle caso a Golden y no sigas tirando fruta que vas a confundir a los pibes. Los que hacen el efecto contrario con el elemento contrario son los SURRENDER.

Comment

Hellraiser no chamulles >_> SINO ES OBVIO QUE SOLO SERIAN TIRABLES A MIEMBROS DE LA PARTY, o sino para que los activos sean mas importantes el berzerker se le podria tirar a cualquier oO

Buffs

Surrenders si dan al contrario, resists no.

Originally posted by Mateito View Post
                                me parece q no lo leiste bien
                                dijo a partir de ct1 , no como es ahora

Si lei, y estoy mas informado de CT1 que de C4 por poco.
                                Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Working...
                                X