Originally posted by hackersebakapo14
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Beta Off :(
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
-
Originally posted by l Two 2 Mafia l View PostExiste para preguntar cosas que si valen realmente la pena, por ejemplo como hacer una fucking quest, no para q por cada vez que se caiga la beta pregunten cuando va a volver, si se cae se cae y a bancarsela, capaz q vos te pensas q hay gente que puede ver el futuro y sabe cuando va a volver, no macho, tan todos igual que vos, asi q hacete un favor, y mete los dedos en una picadora de carne antes de seguir armando un thread por cada cosa que te pasa en la vida.
:O crudo pero tiene razon
MssPlow: Bounty Hunter 5X On
Andrugunner: Blade Dancer 4X Off
Buttertoffee: Elven ELDER 4X
y otros +..
Comment
-
Originally posted by hackersebakapo14 View Postsi pero el gm tendria ke decir cuando lo va a poner on pero nunca hace nada
Pineso igual que chupa, ocupas espacio al gas en el foro, y lo que es peor me hicistes perder valioso tiempo de mi vida leyendo tu post en busca de una info util o un post del gm explicando algo de pq lo tiraron....
Lamentablemente es inevitable llegar al final de este post y no tener ganas de putear a todo aquel mogo que hace 100000000000000 post pq el server se cae o se levanta.... dejense de romper las 80l4$ y dejen trabajar a Gaston con tranquilidad.....
Chupenme un pie
(kb advertencia me parece oO)
Comment
-
el gm hizo el server para k nos divirtamos... ahora cae y eso por que estamos en migracion, el gm no puede pedir en el laburo k le den dias libres para poner el server on ahora.... si tanto te molesta, las puertas tan abiertas ^^
Te quejas como k tas pagando un servicio k no te tan dando... el GM puso un server GRATUITOOOOOOLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Originally posted by hackersebakapo14 View Postsi el gm tiene 1 laburo y toda la cosa para ke crea 1 server si no esta atento a cuidar el server y arreglar todos los problemas ke tienen todos ustedes y yo aver si piensan un poko
A ver pequenio chico sin cerebro, VOS NO LE PAGAS AL GM, EL GM LO HACE POR GUSTO, asique baja un cambio pq no es tu empleado.
Al Gm le salio de las bolas hacerse un server pq le gustaba lo hizo y estamos todos nostros.
Si no te gusta sabes donde queda el delete para el pj, anda a la puerta gira el picaporte y sali por el mismo lugar por donde entrastes. Por si tu pequenio cerebro no entendio, si no te gusta andate y no rompas mas las que me cuelgan.
Comment
-
Originally posted by BeautifullNight View PostA ver pequenio chico sin cerebro, VOS NO LE PAGAS AL GM, EL GM LO HACE POR GUSTO, asique baja un cambio pq no es tu empleado.
Al Gm le salio de las bolas hacerse un server pq le gustaba lo hizo y estamos todos nostros.
Si no te gusta sabes donde queda el delete para el pj, anda a la puerta gira el picaporte y sali por el mismo lugar por donde entrastes. Por si tu pequenio cerebro no entendio, si no te gusta andate y no rompas mas las que me cuelgan.
JA, yo lo dije menos crudo, pero este se entiende mejorLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Originally posted by hackersebakapo14 View Postsi el gm tiene 1 laburo y toda la cosa para ke crea 1 server si no esta atento a cuidar el server y arreglar todos los problemas ke tienen todos ustedes y yo aver si piensan un poko
el gm lo hizo para q pasemos el tiempo nosotros, si tenes ganas q te avisen hasta cuando haya un lagazo, anda a un server privado....
sino, bancate q no digan nada, el Gm tiene una vida tmb, no tiene xq estar adelante de la pc todo el dia para q vos juegues.
Comment
Comment