Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beta Off :(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by hackersebakapo14 View Post
    si pero el gm tendria ke decir cuando lo va a poner on pero nunca hace nada
    Ok dejale tu numero de telefono asi te avisa personalmente cada vez q lo tenga q tirar

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
    yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

lalalalalalala pura chachara... esto es entre el y el GM
      DarkSimurg

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
        Existe para preguntar cosas que si valen realmente la pena, por ejemplo como hacer una fucking quest, no para q por cada vez que se caiga la beta pregunten cuando va a volver, si se cae se cae y a bancarsela, capaz q vos te pensas q hay gente que puede ver el futuro y sabe cuando va a volver, no macho, tan todos igual que vos, asi q hacete un favor, y mete los dedos en una picadora de carne antes de seguir armando un thread por cada cosa que te pasa en la vida.

:O crudo pero tiene razon

MssPlow: Bounty Hunter 5X On
        Andrugunner: Blade Dancer 4X Off

Buttertoffee: Elven ELDER 4X

y otros +..

Comment

si pero el gm tendria ke decir cuando lo va a poner on pero nunca hace nada
          Capo a veces ni el gm sabe cuando lo va a levantar pq tiene MUCHO laburo por delante, asique una recomendacion dejate de romper las 80l4$ con este post inutil y sali a fumarte un pucho un faso, lo que quieras y no jodas mas....

Pineso igual que chupa, ocupas espacio al gas en el foro, y lo que es peor me hicistes perder valioso tiempo de mi vida leyendo tu post en busca de una info util o un post del gm explicando algo de pq lo tiraron....

Lamentablemente es inevitable llegar al final de este post y no tener ganas de putear a todo aquel mogo que hace 100000000000000 post pq el server se cae o se levanta.... dejense de romper las 80l4$ y dejen trabajar a Gaston con tranquilidad.....

Chupenme un pie

(kb advertencia me parece oO)

Comment

van 7 , hasta q numero llegara este pibe?

no tenes gente q effear por reverse? ;S

Comment

En lugar de ser un problema para los GMs sean una ayuda.....

Comment

el server vuelve el 30 de noviembre a las 04:33 A.M.

mientras tanto, mandame una grande de muzzarella

Comment

si el gm tiene 1 laburo y toda la cosa para ke crea 1 server si no esta atento a cuidar el server y arreglar todos los problemas ke tienen todos ustedes y yo aver si piensan un poko

Comment

el gm hizo el server para k nos divirtamos... ahora cae y eso por que estamos en migracion, el gm no puede pedir en el laburo k le den dias libres para poner el server on ahora.... si tanto te molesta, las puertas tan abiertas ^^

Te quejas como k tas pagando un servicio k no te tan dando... el GM puso un server GRATUITOOOOOO
                    La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                    25% Bishop Transtornado
                    TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                    Originally posted by donkufa
                    Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

si el gm tiene 1 laburo y toda la cosa para ke crea 1 server si no esta atento a cuidar el server y arreglar todos los problemas ke tienen todos ustedes y yo aver si piensan un poko

A ver pequenio chico sin cerebro, VOS NO LE PAGAS AL GM, EL GM LO HACE POR GUSTO, asique baja un cambio pq no es tu empleado.

Al Gm le salio de las bolas hacerse un server pq le gustaba lo hizo y estamos todos nostros.

Si no te gusta sabes donde queda el delete para el pj, anda a la puerta gira el picaporte y sali por el mismo lugar por donde entrastes. Por si tu pequenio cerebro no entendio, si no te gusta andate y no rompas mas las que me cuelgan.

Comment

Originally posted by Diegote View Post
                        el server vuelve el 30 de noviembre a las 04:33 A.M.

mientras tanto, mandame una grande de muzzarella
                        I agree la grande muzza!
                        alma de diamante!

Comment

dios mio q logee un gm y lo banee a este pibe, ensima exije q deje todo d lado para darle bola aun juego, pibe, hacenos el favor de ir a effear gente y no jodas

Comment

Originally posted by BeautifullNight View Post
                            A ver pequenio chico sin cerebro, VOS NO LE PAGAS AL GM, EL GM LO HACE POR GUSTO, asique baja un cambio pq no es tu empleado.

Al Gm le salio de las bolas hacerse un server pq le gustaba lo hizo y estamos todos nostros.

Si no te gusta sabes donde queda el delete para el pj, anda a la puerta gira el picaporte y sali por el mismo lugar por donde entrastes. Por si tu pequenio cerebro no entendio, si no te gusta andate y no rompas mas las que me cuelgan.

JA, yo lo dije menos crudo, pero este se entiende mejor
                            La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                            25% Bishop Transtornado
                            TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                            Originally posted by donkufa
                            Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

No es el laburo del gm, vos no le pagas al gm para q mantenga el server, para q te diga cuando se cae, xq, cuando vuelve, si tu pj vuelve con rollback o no, si el pj queda en bolas o no..
                              el gm lo hizo para q pasemos el tiempo nosotros, si tenes ganas q te avisen hasta cuando haya un lagazo, anda a un server privado....
                              sino, bancate q no digan nada, el Gm tiene una vida tmb, no tiene xq estar adelante de la pc todo el dia para q vos juegues.

Comment

Qué te pensás, que es un servicio a la comunidad? Qué gana el GM con nosotros?

Andá a subir fotos a tu flog y dejá de molestar.
                                Live for today
                                Tomorrow never comes
                                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Working...
                                X