Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
tamos todos iguales jajaj , un daguero te mata de 1 back y un arquero te pega flechasos de 5k
Los magitos ta bien ke pegan esos criticos magicos
no estan bien ke peguen esos criticos dead no es la cronica de eso es mas en esta croncia supuestamente es durisimo pegar un critico magico xD asi ke dead
tengo entendido, que el skill Angelic Icon en todos los servers dura 2 minutos, en este dura 1 solo, nose si sera asi en el oficial... pero siempre vi, que dura 2 minutos
tengo entendido, que el skill Angelic Icon en todos los servers dura 2 minutos, en este dura 1 solo, nose si sera asi en el oficial... pero siempre vi, que dura 2 minutos
Según leí (y no puedo corroborar ahora mismo en las notas de updates porq no me anda la pag del ofi oO no se si seré solo yo) el AI siempre duró 1 min. Varios videos de xLance (supongo q sabés quién es) lo confirman tmb.
Saludos.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Qué vivo, de los críticos mágicos no dice nada. Querés el sleep de C4 también?
sleep de c4 no, al pedo, no se usaba en bardos, y para los bichos tengo el fear, mejor.. y ni idea lo de los criticos, me entere x foro q estaban fruta, pero como no lo probe no puedo decir nada, si me di cuenta de lo q me queje, q esta mal el daño del mago en gz, pero ni me di cuenta de los criticos, no toy jugando mucho perdoname por favor..
dios, de donde carajo salio este
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Lo del dmg variable si es una kgada, para bardo no tanto porq son un par de hits por pj, tampoco la guasada, pero en bicheo es una ****** q a bichos q los bajás de 2 hits a veces les tengás q dar 3 xD
Según leí (y no puedo corroborar ahora mismo en las notas de updates porq no me anda la pag del ofi oO no se si seré solo yo) el AI siempre duró 1 min. Varios videos de xLance (supongo q sabés quién es) lo confirman tmb.
Saludos.
tenez razon, ahora viendo videos, si dura 1 min... como no juego oficial ni idea:P en los server q juge siempre dura mas de 2 min, pero como este server trata de ser = o parecido al ofi, ta perfecto 1 min
kiero saber si tambien podrian arreglar el MP y HP de las olys cuando termina la cuenta regresiva cuando estamos dentro de las casitas te fullea todo el mp hp y cp , tambien cuando te metes de nuevo en las casas te vas a giran y gana el ke mas daño hizo arreglen eso :P plz dead
kiero saber si tambien podrian arreglar el MP y HP de las olys cuando termina la cuenta regresiva cuando estamos dentro de las casitas te fullea todo el mp hp y cp , tambien cuando te metes de nuevo en las casas te vas a giran y gana el ke mas daño hizo arreglen eso :P plz dead
Osea que uno va pega y raja a la casita y si el otro no te devolvió el hit ganas? xD Alto bug xD
Comment