Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by bluenatt View Post
    Resu bugueado.
    Sé que postearon que el resu de EE (no probé los otros) no está dando la exp que debería. Agrego: morí, me dieron resu de EE, resucité sin exp, pero al comenzar a buffearme (selfbuff), se "actualizó" la exp, osea me apareció lo que me tenía que dar el EE. Me pasó lo mismo en 2 pjs. No probé que sucedia con warriors, en próximas mankeadas me fijo si se "actualiza" también de alguna manera.
    Bishop lo mismo, te das res y no recupera pero dps se actualiza y bien.
    Darkness is not an easier path than light.
    The difference is that you seek power without fear.
    You need to become strong to handle that power.
    sigpic
    This path gives you more understanding of the world.
    When you experience evil you assimilate it.
    And you become able to make your own path out of darkness.

Comment

• Originally posted by Muniones View Post
      -Los Tyrants estan pegando excesivos criticos de skill, a que me refiero con esto? 5 skills tiradas contra un Saggitarius 78, y el GK le pegaba skills por 7k, las 5 veces. de 35 skills tiradas, 2 fueron "golpe normal sin critico" 1.2k (como era antes de lo que sea que fixearon)

-tambien criticos con garras, 3 de 5 golpes que dan , son critico. Ahora, el problema pasa xq esos pjs tienen poco critical igual que los que usan blunts.

Esto fue probado en un Grand Kavhatari 77 con garras C/HEALTH , no con Focus.

-Tambien les aparece el buff de Dagger mastery a Arqueros y Tyrants.

- TH 7x bufeado con profeta 56, y el buff que da resistencia a los ataques dark, un necro del mismo lvl le pega por 1200. Sin ese buff, le sigue pegando por 1200. Evidentemente el buff no surte efecto en la defensa.

Los tyrants aparte del bison qu elos hace legar a 500 de criticos o 464 y con un patk de 1500, tenes el famoso zealot que se activa a 30% de hp este te da Critical Power osea pegas por 1000 con eso pegas por mas del doble. Si a todo esto le sumas el el Hawk en vez de bison este da mas critical power.

Comment

• Hola hoy me levanto a la mañana para ponerme a viciar al L2 y me encuentro que esta down y todavia no lo levantaron. Estan arreglando bugs? Cuanto va a durar?

Comment

• Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
          de 13 skilles 11 criticos? O: never ni en el maximo pedo dead

ahora si
          El cov no da sus respectivas resistencias (Fire Earth, 20 y 10) y segun tengo entendido Resist Fire no baja la resistencia del elemento contrario como un surrender si no es al pedo ponerse un resist :O aunke no se me deberia fijar

40 Resist Fire 2 35 0 32000 Temporarily increases defense against fire attacks. Effect 2.

40 Surrender To Fire 4 35 0 32000 Instantly decreases enemy's resistance to fire attacks and increases resistance to water attacks. Effect 4.

Viste ? no dice ke las resist funcionen de la misma manera ke dice el surrender..
          Con respecto a los criticos de el gladia, te puedo asegurar que salen 1 cada 3 golpes como exagerado, las chances de pegar criticos esta totalmente influenciada por la STR que tenga tu pj, cuanta mas str ma criticos, me cuesta creer que de 13 golpes salieron 11 pero sabiendo que es el pj que pega mas criticos y si esta tuneado con + str y un poco de suerte eso se puede dar.
          Es como encantar una homu a +7 el chabon que va de una y la hace y vos rompes 15 homus para eso mismo

Comment

• Originally posted by Fiesta View Post
            Los tyrants aparte del bison qu elos hace legar a 500 de criticos o 464 y con un patk de 1500, tenes el famoso zealot que se activa a 30% de hp este te da Critical Power osea pegas por 1000 con eso pegas por mas del doble. Si a todo esto le sumas el el Hawk en vez de bison este da mas critical power.
            o el bear, pero q yo sepa los criticos de skill deben ser x2 xD
            I make Light Elfs fear the Dark

Comment

todo eso lo se, pero lo que paso fue solamente con buff de pp, sin self-buff..

Pensa que si a un GK 77 con garras S y buff de profeta le pega eso a un SG 76 con MJ Light y buff de Profeta, si le pega a un mago que le hace? le pega por 15k, masomenos.
              Last edited by Muniones; 12-21-2008, 01:31 PM.

Comment

Con respecto a los criticos de el gladia, te puedo asegurar que salen 1 cada 3 golpes como exagerado, las chances de pegar criticos esta totalmente influenciada por la STR que tenga tu pj, cuanta mas str ma criticos, me cuesta creer que de 13 golpes salieron 11 pero sabiendo que es el pj que pega mas criticos y si esta tuneado con + str y un poco de suerte eso se puede dar.
                Es como encantar una homu a +7 el chabon que va de una y la hace y vos rompes 15 homus para eso mismo
                Never, por ke yo tambien tengo un glada 78 y lo probe... de cada 6 skilles 5 son criticos ... y en esta cronica el DW las danzas y todo eso esta afectando al daño critico de lo skilles cosak e no tendria ke funcionar asi pero asi esta andando pegan hasta 7 veces mas con skill critico ke si ncritico cuando deberia ser por 2 ejemplo claro ke FlechaBuS lo vio en el derby

TSS:1900
                TSS:1900
                TSS:7000
                Solo con DW .... Pakmaniak 13k con un TSS ahi tenia danzas... es decir no estan funcionando bien los skilles de los gladas ni de los tyrants... y si se cuanto es la maxima chance critica de skilles de un Warrior y te peudo asegurar ke si esto estaria andando como corresponde de cada 10 tens chances de 3 a 4 criticos aproximadamente con un glada pero ahora de cada de 10 son casi todos criticos... y muchos ya l ovieron y yo lo tengo al pj para comprobar cuando kiera xD

(probe muchas veces y RARA vez .. no pego critico RARA vez)
                - *Doomcryer* - =80
                - *Shillien Templar* - =78
                - *Bounty Hunter* - =76
                - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                - *DoomBringer* - =79
                - *Soulbreaker* - =7x
                - *Arbalester* - =7x
                - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

• Me kede con la quest de tranformaciones a la mitad y la gente no puede cambiar la sub

Osea habilitaron la quest y despues de un reinicio no estaba mas

------------------------------------------------------
                  Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• que pasó con el server?

qué paso con el server que se cae a cada rato y no avisan nada?
                    hay hakers? hay algo raro? avisen ,asi no morimos en tierra de leveo! grax felices fiestas.

p.d.: ya no hay santas en las cities?
                    ***Leanarte***
                    Lvl.: 79
                    Prof.: Storm Screamer
                    Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
                    Clan: PiratesOfBlood
                    Ally: Rampage
                    sigpic

Comment

• capas esto de los criticos fisicos x4 x8 no lo van a arreglar.... igual que no arreglaron el bug del holy weapon en toda la historia de C4...

mejor sigo soñando xdddd

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Siguen sin andar los skilles Salvation y Cleanse del Cardinal, ni ganas de usar al cardinal me da con los skilles mas importantes ke tiene esa clase asi bugueados...

En esta imagen se ve como me tiro Salvation y apenas me lo tiro me desaparece, en ningun momento aparece como un buff.

En esta otra se ve ke tengo slow y decay, uso cleanse ke deberia sacarme todos los debuffs y solo me saca el primero ke me tiraron.
                        Last edited by Faithful; 12-21-2008, 03:20 PM.
                        Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

Comment

• che como podes tener ww e improve movement a la vez?O_o

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• Originally posted by Arthas View Post
                            che como podes tener ww e improve movement a la vez?O_o
                            Cierto. No lo había notado. u.u
                            Veni Vidi Vici

Comment

• O.o yo tampoco lo habia notado, tendria ke probar de nuevo, ni cuenta me di xD
                              Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

Comment

• faith, sino mankeo el salvation es como la skill del pala q se revive a si mismo, tiratelo en el derby, deja q te maten y vas a ver q al toke te aparece como si alguien te estaria reviviendo

Comment

Working...
                                X