Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by BOTsieCollins View Post
    faith, sino mankeo el salvation es como la skill del pala q se revive a si mismo, tiratelo en el derby, deja q te maten y vas a ver q al toke te aparece como si alguien te estaria reviviendo
    Casi acertado, el salvation es un ress que deja al target con la salud al 100% y todos los buffs que tenia. Pero no es Self.

Comment

• Al skill Salvation ya lo use, es un buff ke dura 1 hora y ke te aparece en la barra de buffs, antes "andaba" me lo podia tirar, me podia revivir solo pero no me dejaba el HP y MP al 100%, ahora directamente no me lo puedo ni tirar, ahi en la screen se ve ke en seguida cuando me lo tiro me lo saca, el skill NO ANDA, si no estuviera seguro no lo postearia.
      Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

Comment

• Originally posted by Faithful View Post
        Al skill Salvation ya lo use, es un buff ke dura 1 hora y ke te aparece en la barra de buffs, antes "andaba" me lo podia tirar, me podia revivir solo pero no me dejaba el HP y MP al 100%, ahora directamente no me lo puedo ni tirar, ahi en la screen se ve ke en seguida cuando me lo tiro me lo saca, el skill NO ANDA, si no estuviera seguro no lo postearia.
        Lo habias probado antes del ultimo update?
        A ver me explicas como funciona, porque no entiendo bien, que hace el buff?
        Porque en la descripcion parece un ress.

Comment

• Dos bugs, primero aparecion un tatoo +4wit -5men en el tyrant cosa imposible porq ese tatoo no se le puede poner al tyrant y segundo cuando se va a aprender skills aparece q no puedo aprender mientras sta trasformado.

Comment

• Como puse antes, ya lo use, es un BUFF ke te aparece en la barra de buffs, dura 1 hora, cuando te matan desaparece y te aparece un cartel ke dice ke faithful te esta intentando revivir con 100% de exp y te mantiene los buffs y debuffs, como una nobleza, SUPUESTAMENTE deberia devolverme el HP y el MP al 100%, cosa ke nunca hizo. Antes del update, por lo menos antes me lo podia tirar, ahora me lo puedo tirar pero como se ve en la screen apenas me entra me desaparece.
            Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

Comment

• Originally posted by xMinguitox View Post
              Dos bugs, primero aparecion un tatoo +4wit -5men en el tyrant cosa imposible porq ese tatoo no se le puede poner al tyrant y segundo cuando se va a aprender skills aparece q no puedo aprender mientras sta trasformado.

a mi trader tmb le aparecio un tatoo xd
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• Los improved pets que bufean se están bugeando:

Si uno tiene el buff shield lvl 2 o 3 dado por un profeta por ejemplo, el baby pet sabiendo que no lo reemplazará, no te tira el buff, pero cuando uno tiene el improve combat (shield + might), el pet no lo reconoce y se keda tirando infinitamente el skill de baby shield sin tirar los otros buff y sin curar aunque baje la vida del maestro.

Gracias por arreglar lo del lvl de los pet, mi baby cougar ya es lvl 82

Comment

• Originally posted by Gavo View Post
                  oooooooooooo
                  Gavo Gavo Gavo.... Si, desinflado posteó la duda también del Blaze Quake pero nadie aclaró nada, x eso se preguntó otra vez si alguien sabía algo ^^
                  DoomCryer - DarkKnights

Comment

• El NPC: "tantan" no está, lo busque por todo forest outlaw con una macro y nada no hubo manera, se que el NPC aparece en distintas posiciones y por eso al pinchar en la quest "An Aged Ex-Adventurer" no aparece la flecha que indica su posición. Pero como ya he dicho, despues de media hora dando vueltas con el dedo pegado a la macro, casí podría confirmar que el NPC no está.

El NPC: "Gutenhagen" no está, es de la quest "Influx of Machines"

El NPC: "Wilbert" no da la quest "Seductive Whispers"

¿Sería posible que pongan alguna clase de anuncio cuando arreglen estas quest, para no tener que estar llendo al sitio a ver si lo han arreglado o no (con el gasto de dinero que eso supone)?
                    Last edited by velocidad; 12-22-2008, 09:38 AM.

Comment

• lo posteo aca tmb, el bugg del arma wizard's tears, el SA no pide bien las cosas

cristofh Main StS (79) Sub DA (76)
                      Noble al fin Y_Y

Comment

• Es un bug ?

El tradeeker of mammon no vende tattoos +4 ni +3 y hay algunos +2 (+2 dex -2 str) que por ejemplo tampoco, de todas formas no me animé a ponerlo aca ntes por si nomás era un cambio
                        Zephirex
                        HellReborn
                        HaKuNaMaTaTa

Comment

• Originally posted by LiMNia View Post
                          Gavo Gavo Gavo.... Si, desinflado posteó la duda también del Blaze Quake pero nadie aclaró nada, x eso se preguntó otra vez si alguien sabía algo ^^
                          explike no es una duda xD es un skill de raiboss level 40 debido al icono del skill y de la descripcion xD esta bugeado eso xD n ome acuerod de ke raid era pero me acuerdo ke una vez me lo tiraron xD
                          - *Doomcryer* - =80
                          - *Shillien Templar* - =78
                          - *Bounty Hunter* - =76
                          - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                          - *DoomBringer* - =79
                          - *Soulbreaker* - =7x
                          - *Arbalester* - =7x
                          - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

• El merchant of Mammon no vende tintas +3 / -3 y +4 / -4

Comment

• necesitamos q arreglen los blacksmith de los castles, no hay cristales S para bichear T_T
                              Asirion - Modelo

Comment

• Originally posted by xMinguitox View Post
                                Dos bugs, primero aparecion un tatoo +4wit -5men en el tyrant cosa imposible porq ese tatoo no se le puede poner al tyrant y segundo cuando se va a aprender skills aparece q no puedo aprender mientras sta trasformado.

A mi me paso lo mismo con lo de aprender skills, no se si es bug o no, pero hay que esperar a que se te vayan los buffs que tengas echados para poder aprenderlos.
                                LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
                                UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

Clan PiratesOfBlood
                                Ally Rampage

Pira30 - Archmage - Gladiator

Comment

Working...
                                X