Originally posted by BOTsieCollins
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Al skill Salvation ya lo use, es un buff ke dura 1 hora y ke te aparece en la barra de buffs, antes "andaba" me lo podia tirar, me podia revivir solo pero no me dejaba el HP y MP al 100%, ahora directamente no me lo puedo ni tirar, ahi en la screen se ve ke en seguida cuando me lo tiro me lo saca, el skill NO ANDA, si no estuviera seguro no lo postearia.Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.
Comment
-
Originally posted by Faithful View PostAl skill Salvation ya lo use, es un buff ke dura 1 hora y ke te aparece en la barra de buffs, antes "andaba" me lo podia tirar, me podia revivir solo pero no me dejaba el HP y MP al 100%, ahora directamente no me lo puedo ni tirar, ahi en la screen se ve ke en seguida cuando me lo tiro me lo saca, el skill NO ANDA, si no estuviera seguro no lo postearia.
A ver me explicas como funciona, porque no entiendo bien, que hace el buff?
Porque en la descripcion parece un ress.
Comment
-
Como puse antes, ya lo use, es un BUFF ke te aparece en la barra de buffs, dura 1 hora, cuando te matan desaparece y te aparece un cartel ke dice ke faithful te esta intentando revivir con 100% de exp y te mantiene los buffs y debuffs, como una nobleza, SUPUESTAMENTE deberia devolverme el HP y el MP al 100%, cosa ke nunca hizo. Antes del update, por lo menos antes me lo podia tirar, ahora me lo puedo tirar pero como se ve en la screen apenas me entra me desaparece.Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.
Comment
-
Originally posted by xMinguitox View PostOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Los improved pets que bufean se están bugeando:
Si uno tiene el buff shield lvl 2 o 3 dado por un profeta por ejemplo, el baby pet sabiendo que no lo reemplazará, no te tira el buff, pero cuando uno tiene el improve combat (shield + might), el pet no lo reconoce y se keda tirando infinitamente el skill de baby shield sin tirar los otros buff y sin curar aunque baje la vida del maestro.
Gracias por arreglar lo del lvl de los pet, mi baby cougar ya es lvl 82
Comment
-
El NPC: "tantan" no está, lo busque por todo forest outlaw con una macro y nada no hubo manera, se que el NPC aparece en distintas posiciones y por eso al pinchar en la quest "An Aged Ex-Adventurer" no aparece la flecha que indica su posición. Pero como ya he dicho, despues de media hora dando vueltas con el dedo pegado a la macro, casí podría confirmar que el NPC no está.
El NPC: "Gutenhagen" no está, es de la quest "Influx of Machines"
El NPC: "Wilbert" no da la quest "Seductive Whispers"
¿Sería posible que pongan alguna clase de anuncio cuando arreglen estas quest, para no tener que estar llendo al sitio a ver si lo han arreglado o no (con el gasto de dinero que eso supone)?Last edited by velocidad; 12-22-2008, 09:38 AM.
Comment
-
Originally posted by LiMNia View PostGavo Gavo Gavo.... Si, desinflado posteó la duda también del Blaze Quake pero nadie aclaró nada, x eso se preguntó otra vez si alguien sabía algo ^^- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
Originally posted by xMinguitox View PostLAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS
Clan PiratesOfBlood
Ally Rampage
Pira30 - Archmage - Gladiator
Comment
Comment