Eso tmb pasa cuando te queres pasar de la subclasse a la main, o de la main a la subclasse, el npc te dice "You can't use this in Tranform mode" .. pero eso me pasa siempre q tengo buff oO si voy a hablar sin buff con el npc no me dice nada, y me hago matar en el derby :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
No se si es por que estan reparando algo, o repararon algo ya... pero desde hoy que logueo, quiza viene de varios dias antes, no puedo aprender skill, en ninguna ciudad, con los elfos blancos me tira este cartel:
Soy elfa de luz desde mi nacimiento, y no he hablado con ningun otro npc que pueda haberme creado este conflicto.El lado femenino de un Warlord.
Comment
-
Cuando hablas con buff te mandan a kamikazearte al derby dead :O
El blacksmith de los castles no dan cristales S no podemos bichear!! T_T- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
Comment
-
porfa no se donde postear esto... estoy haciendo quest de cambio con mi nana y en la quest de lvl 35 cuando fui a talking island a hablar con el blacksmith Altran no me dio la recipe para craftear los 7 Journeyman’s Rings... tengo todos los materiales pero no puedo craftear los anillos.
si pueden darme la recipe estaria agradecido, pues no quiero cancelar la quest y empezarla de nuevo.
NOTA:el pj se llama "Jlopy" y las otras 2 quest la de lvl 37 y 39 no tuve ningun inconveniente.
Gracias.Save one Breath for me, Save one death for me...
Comment
-
Offfff...........Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by Amoeba View PostNo se si es por que estan reparando algo, o repararon algo ya... pero desde hoy que logueo, quiza viene de varios dias antes, no puedo aprender skill, en ninguna ciudad, con los elfos blancos me tira este cartel:
Soy elfa de luz desde mi nacimiento, y no he hablado con ningun otro npc que pueda haberme creado este conflicto.LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS
Clan PiratesOfBlood
Ally Rampage
Pira30 - Archmage - Gladiator
Comment
-
La no venta de tattoos +3 y +4 es un bug?Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75