el tema de las rcp A al 100% solamente creo y unicamente se consiguen pidiendole al GM que te la dropee :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre % de craft
Collapse
X
-
Originally posted by spagettti View Postel tema de las rcp A al 100% solamente creo y unicamente se consiguen pidiendole al GM que te la dropee :PI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Originally posted by Kore View Postsalen x las mismas quest ke antes te las daban al 60, en teoria
En alguna parte del post un user dio una respuesta bien rolera, dijo que los enanos no podian craftear cosas A y S al 100% porque parte del conocimiento de los gigantes se perdio y nunca se pudo recuperar, por eso solo fabricaban esas cosas al 60%.
Comment
-
Originally posted by Prey666 View PostKore, de donde sacaste esa teoria¡?, porque nunca pude leerlo en ningun lado.
En alguna parte del post un user dio una respuesta bien rolera, dijo que los enanos no podian craftear cosas A y S al 100% porque parte del conocimiento de los gigantes se perdio y nunca se pudo recuperar, por eso solo fabricaban esas cosas al 60%.I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
un amigo ta meta sacar recipes A al 60 por spoil, al 100 ni idea C_C
saben como sacarse la duda si hay o no rcps A al 100?, entren a lineage2.com y fijense en zona items A, si tiene las 2 rcps puestas
EDIT:sacaron las rcps de la pag de lo A por ahi es q estan poniendo ahora las cosas al 100 tambien, quien sabeLast edited by Gandalior; 12-08-2008, 11:35 PM.
Comment
-
Originally posted by di tella View PostCae dentro de la distribución de probabilidades. El 70% es dentro de un conjunto estadísito (aka muchos crafts).
i.e: para tener 5 joyas inmundas tire 13UnbeKant ---- Phantom Ranger
TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
RETIRADO...
Originally posted by DrenixLa otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.Originally posted by ReyAdrianHola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre
:S:S
Comment
-
Originally posted by Kore View Postgigantes las pelotas! xD si las 60% salen x spoil, las quest de toi, gc, al habrian kedado de gusto, asi ke supongo ke por medio de esas quest se konsiguen las rcps al 100... habra ke esperar hasta ke alguien sake una rcp de al, ke es el lugar donde mas "facil" y rapido se puede konseguir una y diga si tamos ekivokados o no
Capas eso aclare algunas dudas.
Saludos
Comment
-
tonces tenia razon el ke dijo ke sino la dropea el gm no existen xDI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Buenisimo los que sacaron las probabilidades de exito en mas de un item al 60%!!!
Ahora cuentense uno de Corona!!!
Si van a calcular que posibilidades tienen de sacar todos los craft seguidos tienen que calcularlo exponencialmente.
Posta chicos, a veces es bueno decir "no se" ya que ese es el momento en que se aprende.XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.