Announcement

Collapse
No announcement yet.

Criticos magicos . . .Mucha duda.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by lDisturbedl View Post
    Pero osea q parte no se entiende un archer full buff con draco con focus trankilamente puede llegar a 500 de critical rate q seria un 50% de posibilidades de meter critico ahora viene un mago con WM y tiene casi 100% de probabilidades de critical rate osea y ensima x5 osea no se entiende, el otro dia un MM me pegaba por 2500 osea soy pt tengo BO y de critico magoco 12k osea como es la onda como te va a pegar 12k es cualkier cosa ni el archer mas buffeado pega 1 critico x5 dejense de joder esto esta mas bug q la ****** ademas los fighter estamos en desventaja dado q faltan los resist y nos comen de dos criticos, por mas q el figther tenga mas hp q el mago el tipo viene te mete 3 criticos magicos seguidos y no hay tate +3 q te aguante ni hp q te aguante como puede ser esto, terminamos saliendo de un bug como el de el light vortex q te violaba y ahora nos metemos en otro peor.
    Ensima estan los idiotas q se aprovechan de ese bug q ensima q te matan a costas de un BUG de la puta madre te dicen q son groxos q hipocritas de ******
    12k te pego? Todavia le debes muertes....

Comment

Los criticos magicos son cualquiera, yo pense que en esta cronica los guerreros mandamos, pero naaaa, sigue siendo como en c4 y ya cansa :S
      User de ezalor 0.o

Comment

a mi talin me puso un critico magico de 5800 <.< de un skill

Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

Comment

Originally posted by Chumo View Post
          y? ... ademas de que es poco ... es asi el juego, asi como podes matar a alguien de un lethal... un mago tmb te puede matar de 1 hit oO
          Originally posted by GaRnEy
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Gavo View Post
            y? ... ademas de que es poco ... es asi el juego, asi como podes matar a alguien de un lethal... un mago tmb te puede matar de 1 hit oO
            Si no me equivoco, eso es en gracia no en hellbound :S
            User de ezalor 0.o

Comment

Originally posted by pakmaniak View Post
              Si no me equivoco, eso es en gracia no en hellbound :S
              ni idea... pero... quien sabe en q cronica estamos ? o.O no es HB esto
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by exogeno View Post
                jaja y los arqueros y dagueros pegan los criticos similares en los tiempos y en el daño que se quejan -.- aparte si bien los dagueros pegan un poco menos que el critico del arquero con eso de que te atacan directo a la vida podes tener 5k de cp que te sacuden igual asi que

No, los guerreros pegan meneos en los criticos, por que se bajo en DW, ahora el critico de un arquero no es lo mismo que en C4.

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                  ni idea... pero... quien sabe en q cronica estamos ? o.O no es HB esto
                  mañana vemos que el cp como en c1 no funciona, que el bug del holy del sps anda y a todo esto, con skilles de hellbound 0.o

kuakuakuaaaaaa
                  User de ezalor 0.o

Comment

jajaja puede ser por el arma argumentada (WMl10 :O)

Comment

Originally posted by PoXi-ran View Post
                      No, los guerreros pegan meneos en los criticos, por que se bajo en DW, ahora el critico de un arquero no es lo mismo que en C4.
                      yo pego mas o: DEAD
                      I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Lo mas lindo de todo esto, es que en tantos posts que se han hecho de bugs en este tema...no ha habido ni una sola respuesta de un GM o Admin...nos debatimos todas las posibilidades, con estadisticas...con numeritos que adornan todo lo que quieran.
                        Pero "palabras oficiales" no hemos visto.
                        A mi me gustaria realmente que una persona responsable al asunto nos explique un poquito como viene la cosa. No se dan cuenta, de que "muchisima" gente esta migrando a otros servers debido...entre tantas cosas...a este problema.

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
                          Lo mas lindo de todo esto, es que en tantos posts que se han hecho de bugs en este tema...no ha habido ni una sola respuesta de un GM o Admin...nos debatimos todas las posibilidades, con estadisticas...con numeritos que adornan todo lo que quieran.
                          A mi me gustaria realmente que una persona responsable al asunto nos explique un poquito como viene la cosa. No se dan cuenta, de que "muchisima" gente esta migrando a otros servers debido...entre tantas cosas...a este problema.
                          Tenes mucha razon.
                          User de ezalor 0.o

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
                            es lo más triste, al final nadie termina sabiendo bien que es lo que pasa, solo seguimos comiendo críticos mágicos.

sobre lo que dicen de arqueros que meten 7 criticos seguidos, con danzas, songs y buff de pp llegue a meter 8 maximo pero 3 o 4 veces en TODO un año de juego y por ahi para meter con un poco mas de frecuencia con gatero y demas hay que tener 12893819239821 buffs, en cambio un mago con WM ya hace desastres.
                            Ahora hay muchas personas quejandose de magos e incluso magos diciendolo por si solos que meten como 7 criticos magicos seguidos. Si no me fallan los calculos ni estoy muy loco algo no esta bien xD.
                            UnbeKant ---- Phantom Ranger
                            TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
                            RETIRADO...
                            Originally posted by Drenix
                            La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
                            Originally posted by ReyAdrian
                            Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

:S:S

Comment

Originally posted by Chumo View Post
                              un critico magico siempre fue duro, pero aka lo q se pone en discusion la cantidad que se metne -.-"

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Angel-Evil View Post
                                A llorar a la iglesia.
                                JA si los que me parece que fueron a llorar a la IGLESIA DE SAN DEGUAN fueron todos los magos frutas que se alquilaron varios colectivos para ir en procesion desde disntintos puntos del pais.
                                There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
                                /mybirthday
                                11/16/04

Comment

Working...
                                X