Originally posted by lDisturbedl
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Criticos magicos . . .Mucha duda.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Chumo View Posta mi talin me puso un critico magico de 5800 <.< de un skillOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
-
Originally posted by pakmaniak View PostSi no me equivoco, eso es en gracia no en hellbound :SOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by exogeno View Postjaja y los arqueros y dagueros pegan los criticos similares en los tiempos y en el daño que se quejan -.- aparte si bien los dagueros pegan un poco menos que el critico del arquero con eso de que te atacan directo a la vida podes tener 5k de cp que te sacuden igual asi que
No, los guerreros pegan meneos en los criticos, por que se bajo en DW, ahora el critico de un arquero no es lo mismo que en C4.
Comment
-
-
Lo mas lindo de todo esto, es que en tantos posts que se han hecho de bugs en este tema...no ha habido ni una sola respuesta de un GM o Admin...nos debatimos todas las posibilidades, con estadisticas...con numeritos que adornan todo lo que quieran.
Pero "palabras oficiales" no hemos visto.
A mi me gustaria realmente que una persona responsable al asunto nos explique un poquito como viene la cosa. No se dan cuenta, de que "muchisima" gente esta migrando a otros servers debido...entre tantas cosas...a este problema.
Comment
-
Originally posted by Poticcello View PostLo mas lindo de todo esto, es que en tantos posts que se han hecho de bugs en este tema...no ha habido ni una sola respuesta de un GM o Admin...nos debatimos todas las posibilidades, con estadisticas...con numeritos que adornan todo lo que quieran.
A mi me gustaria realmente que una persona responsable al asunto nos explique un poquito como viene la cosa. No se dan cuenta, de que "muchisima" gente esta migrando a otros servers debido...entre tantas cosas...a este problema.User de ezalor 0.o
Comment
-
Originally posted by Poticcello View PostLo mas lindo de todo esto, es que en tantos posts que se han hecho de bugs en este tema...no ha habido ni una sola respuesta de un GM o Admin...nos debatimos todas las posibilidades, con estadisticas...con numeritos que adornan todo lo que quieran.
A mi me gustaria realmente que una persona responsable al asunto nos explique un poquito como viene la cosa. No se dan cuenta, de que "muchisima" gente esta migrando a otros servers debido...entre tantas cosas...a este problema.
sobre lo que dicen de arqueros que meten 7 criticos seguidos, con danzas, songs y buff de pp llegue a meter 8 maximo pero 3 o 4 veces en TODO un año de juego y por ahi para meter con un poco mas de frecuencia con gatero y demas hay que tener 12893819239821 buffs, en cambio un mago con WM ya hace desastres.
Ahora hay muchas personas quejandose de magos e incluso magos diciendolo por si solos que meten como 7 criticos magicos seguidos. Si no me fallan los calculos ni estoy muy loco algo no esta bien xD.UnbeKant ---- Phantom Ranger
TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
RETIRADO...
Originally posted by DrenixLa otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.Originally posted by ReyAdrianHola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre
:S:S
Comment
-
Originally posted by Angel-Evil View PostA llorar a la iglesia.There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
/mybirthday
11/16/04
Comment
Comment