Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre Forgotten Temple a los gms

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como estoy muuuy fuera del game, pero con ganas de loguear al menos XD, me voy a pegar unas vueltitas por el templo (el lugar mas rolero del juego para mi) y a sacar fotitos si veo gente entrenando XD.

Comment

• Gavo lvl 55?? Psss, eso cuando fue? la semana pasada... es como ver una foto de blankito lvl 40 eso, no sabes si es de c1 o de hace 3 dias xD
      OFF

Comment

• Ajajajja me mato ese Graffo con el walker aaaaajajajaajja XD
        Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

• ahhhh fui a chusmear y vi que sumonearon unos lavasaurios agresivos re locos

la cagada es que no se puede llega al raid boss lvl 24 que esta del lado del agua, jojo!
          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

• Ciudadela GZ :: Drop Calculator

aca e podes fijar el rate de los mobs, lo postearon los gm creo.
            miras esto y te das cuenta q algo anda mal, en fin Baaaaaaaaaaaannnnnnnn

<=BanNanerO=>
            Guardians Of Honor

Comment

• Originally posted by Hobsyllwin View Post
              Es solo motivo de Ban Si, y Solo Si, el que postea la screen es el mismo user.

Es decir, pampa05 ban? si.... asi como grafoo se auto owneo xD
              malisimo lo q decis, hay maneras de ver q sea posta o no :$

mañana pago a un flaco que se dedique a imagines para q chekee q la de gavo es posta y lo bannee (?)

asco gavo y graffo walkeros XD
              Last edited by Chrisstof; 04-21-2009, 04:19 PM. Reason: Automerged Doublepost
              QueenOfDamneds - SS 79+
              Clan: Requiem
              Off

Lesthat - Chanter
              Aion Rlz

Comment

• Originally posted by Chrisstof View Post
                malisimo lo q decis, hay maneras de ver q sea posta o no :$

mañana pago a un flaco que se dedique a imagines para q chekee q la de gavo es posta y lo bannee (?)

asco gavo y graffo walkeros XD
                un minimo conocimiento de photoshop lo puede tener cualquiera, hasta mi hermanita de 10 años, y tranquilamente se puede editar una screen y para los ojos de un simple 'salame' (O Chrisstof) puede ser walker. Si no estoy banneado es porque no es walker, y si crees que es, estas dudando de las desiciones del GM, por lo tanto, te invito a que te retires del server.
                Y justamente, se bannea a alguien quien EL MISMO postea una foto de su pj con los numeritos arriba, porque obviamente, él no se va a editar una foto, ya son suficientes pruebas, en cambio, si la postea Fulanito... nadie puede decir si es trucha o verdadera.
                Originally posted by GaRnEy
                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• Originally posted by Gavo View Post
                  un minimo conocimiento de photoshop lo puede tener cualquiera, hasta mi hermanita de 10 años, y tranquilamente se puede editar una screen y para los ojos de un simple 'salame' (O Chrisstof) puede ser walker. Si no estoy banneado es porque no es walker, y si crees que es, estas dudando de las desiciones del GM, por lo tanto, te invito a que te retires del server.
                  Y justamente, se bannea a alguien quien EL MISMO postea una foto de su pj con los numeritos arriba, porque obviamente, él no se va a editar una foto, ya son suficientes pruebas, en cambio, si la postea Fulanito... nadie puede decir si es trucha o verdadera.
                  1ro y principal: el q no estes banneado no indica que no hayas usado walker puede q no o q si.
                  2do: decision es con C y dps con S, sino sabes escribir, te invito a retirarte del foro (?)
                  3ro: calenton :wub:
                  QueenOfDamneds - SS 79+
                  Clan: Requiem
                  Off

Lesthat - Chanter
                  Aion Rlz

Comment

• Pasame mañana una screen con tu pj, que le agrego numeritos etc etc... pero cmo prueba vale tanto como una screenshot del Counter Strike. Puede que sea verdad, puede que sea mentira la screen de C1 de gavo... pero no hay manera alguna de saberlo, puesto que no la posteo el (sobre todo C1, que los numeros son planos, hasta se puede hacer el paintbrush)

Y esto no lo estoy inventando, lo dijo gaston o algun mod

Comment

• La verdad es que no hay que ser un genio para darse cuenta que esa ****** es de gracia 2 igual miren no sean pts si no les gusta sufrir consiguiendo dquipo vallana jugar fruta es deacuerdo con mucha gente que eso es mucha adena para un vichito tan bajo la otra cosa es que miren hellbound es re fruta quiten ese bug coloken adenas normales que sufran un poco otra cosa de una vez para que me cojan piedra lo buff que da newbie los recibe a hazta un pj lvl 62 que es eso tengo entendido que llegan hazta lvl 40 y no da mas buff por ser 0 fruta y una cominidad = para todos quiten y reporten bug eso no es justo ni legal
                      sigpic

Comment

• Ascoo si lo bannean a graffo a gavo tmbien lo tendrian q bannear..digo yo no c
                        ja xDDDDDD

fumaaaaaaaaaa te ase bien mi hermanooO

Comment

• muy buena la forma de evitar el que se aprovechen, bien echo gm y consejeros XD
                          Hay que dejar el camino social alquitranado
                          porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                          hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

• Originally posted by BECKHAM View Post
                            Asi como esta

Che claramente es fotoshop eso...
                            Gavo gritando que le cayo un demon... y se ve que le cayo a lushia.... era de lushia, estoy seguro que el amigo Gavo gritaba: "Que copado chuky te cayo un demon, te cayo un demon!"

No hablando posta, ese screen es reviejo y si no fue banneado seguro fue porque el gm tiene mas criterio que la mayoria, o al menos el criterio del gm es el unico que importa, lo que es verdad, al que no le gusta... hay otros servers.
                            Jajaja yo opino que graffo merece otra oportunidad a pesar de la gran "corte stonecold" no porque le tenga piedad a un pedazo de chitero como este.
                            Pero diganme si no es el post mas gracioso, yo juego hace año y medio y nunca vi un post que me haga reir tanto, encima se hacia el periodista bien y resulto ser un notero de Cronica, jajajajajajajaajajajaja
                            Sagittarius
                            HPlLovecraft
                            Imperial Guards

Comment

• Otra oportunidad??? O sea hay reglas que cumplir en este server y si no les gusta hay otros server...Yo creo que el GM va a decidir...pero otra oportunidad es cualquiera, porq seguro hubo muchas personas que hubiesen querido otra oportunidad y no la tuvieron...asi que creo que si debe ser banneado esta bien hecho...SON LAS REGLAS...pero sin rencores hacia nadie...porq todo ya esta establecido aca...y cada uno es preso de sus actos y punto...

Comment

• Originally posted by IIISuperunknownIII View Post
                                Otra oportunidad??? O sea hay reglas que cumplir en este server y si no les gusta hay otros server...Yo creo que el GM va a decidir...pero otra oportunidad es cualquiera, porq seguro hubo muchas personas que hubiesen querido otra oportunidad y no la tuvieron...asi que creo que si debe ser banneado esta bien hecho...SON LAS REGLAS...pero sin rencores hacia nadie...porq todo ya esta establecido aca...y cada uno es preso de sus actos y punto...
                                Entonces q baneen a vonotto, gavo, etc etc, q se han quemado solos con sus screens llenas de walkers
                                Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Working...
                                X