Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Yo ni imaginacion tenia cuando cree el nombre de este PJ... (ahora tampoco la tengo) jaja...
Se llama IISuperSpoildII... xq iva a ser una nana si o si scaby. asiq x spoild salio eso... ahora digo... un nombre q quede con spoild.. mmmmm... no se me ocurria nada asiq le puse IISuperSpoildII xD....
Elnikomon2 es xq un amigo se llama nico y nose q flasho con digimon y le puso asi xDDDD ni idea xq ese nombre :P
DurinMetalHand--> Durin el padre de los enanos, MetalHand= Mando de hierro, mano dura, llegar a ser un gran enano capaz de llevar tropas con mano firme XD
Leuka-> Significa serpiente en el idioma de los elfos ( aunq es un pj humana) ya que es necro, keda algo asi como venenosa, peligrosa, letal.... ^^
Argel ( mochi)-> Lo sake deribando la palabra angel.
Yo tengo 4, Izrafel que es un SR el nombre de un angel kabulero (de la kabala) yo lo sauqe de la serie animada evangelion, despues tengo a Chery una enana BH que iba a ser Cherry pero ya estaba tomado el nombre significa cereza en ingles, ahora viene Howl un paladin, el nombre significa aullido, pero a veces puede ser interpretado como vagabundo, el nombre en principio lo use para una historia que escribi hace mucho y me encanto poruqe es sobre un caballero errante con una jauria de lobos xD y por ultimo esta Zophia futura SE, este es mucho mas simple, mi mejor amigo tuvo hace poco una hija y le posieron Sofia, como solo eso me parecia un poco poco xD decidi cambiar algunas letras
Daark: No necesita explicación.
Kraad: Mi BH, es Daark escrito al reves, un día desvariando nos empezamos a llamar al revés la gente del clan y vi que sonaba mucho a nombre de nano.
Tsuky: Tsuki es luna en japones, pero con i estaba cojido
Biseki: Es mi Artisan, su nombre significa Piedra Preciosa en japones.
ShinkoHikari: Mi profeta. Shinko significa fe y Hikari luz. Shinko no Hikari significa algo asi como el resplandor de la fe.
Como veis el japones es una fuente de inspiración bastante cómoda de utilizar para poner nombres que suenen bonitos y tengan algún significado.
Comment