Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Significado del nombre de tu pj??

    Que revivida se mandaron ^^

    Bueno.. TariaX ¬¬

    Queria Tarja pero no esta disponible (fuck).. Taria no disponile (fuckfuck)..
    No tuve mejor idea que ponerle una "X"

    P/D: Me gustaria saber quien tiene a Tarja ¬¬
    ...interferencia ya no escucho una mier-da

    Comment


    • Re: Significado del nombre de tu pj??

      Aketza: por que es mi nombre. Es un nombre vasco y su significado es virgen, puro, paz y le queda a la perfecion a mi Sorcer lvl45 tanto el nombre como el significado. Como queria un humano me gusto el nombre, aunque nadie me llama Aketza, todo el mundo me llama Ake.
      Aisling5 Bounty Hounter



      Si no hacemos el amor nos extinguiremos.

      Comment


      • Re: Significado del nombre de tu pj??



        PD: Si ponen Radditz en el google (el tercer link) aparece mi perfil de un foro en el que participe .

        Pd2: Mentira, yo siempre te decia aketza (uno de los pocos sere) -_-
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

        Comment


        • Re: Significado del nombre de tu pj??

          yo, te la vendo (?)

          Comment


          • Re: Significado del nombre de tu pj??

            Rurii, porq me gusto la serie animada japonesa Martian Successor Nadesico

            pero como ya existia Ruri, le agrege una I mas..

            Comment


            • Re: Significado del nombre de tu pj??

              Arathoz = Aramis+Athoz (glup!)

              Arathoz es feo,... quedo Aratoz ^^

              Los 3 mosqueteros.. claro, me falta Porthos pero si no iba a quedar Arap****z O.o y no me gustaba xD
              Sagittarius pt, pero Sagittarius.
              PM - Eclipse
              (?)

              Comment


              • Re: Significado del nombre de tu pj??

                Farewel, igualita q la enana de youtube y significa despedida, nada mas q farewell lleva 2 L, yo le reste 1.. XD

                Comment


                • Re: Significado del nombre de tu pj??

                  GOLOSINA

                  Me puse ese nombre porque me encantan los dulces, de hecho yo soy una golosina xD
                  -------------------------------------------
                  Azuchi: Clan die - ally Justice
                  Hero: Junio 2011

                  -------------------------------------------

                  Comment


                  • Re: Significado del nombre de tu pj??

                    l2: Venia de jugar mu en armus donde nos conociamos todos y no tenia ganas de usar ese nick justamente (Kamaitachi, mi nick de toda la vida y q hay gente q me sigue llamando asi), asiq recordando seiya sali KaMyU (Aquarius No Kamyu, no me vengan con la villereada de camus o kamus)

                    Rf: Los q leen o leyeron ikkitousen algo del tema sabran, igual a mi me gustbaa por al historia china. tanto en el SRO como en otros juegos vengo usando el nombre de Housen Ryofu, un guerro chino de la era de los 3 reinos q era una jodida maquina de matar. en practicamente todos los servers o juegos q me meto el nombre Ryofu solo ya esta tomado. Es la primera vez q lo logro hahahahah.

                    SoF: Urumi, por kanzaki Urumi (GTO)

                    Comment


                    • Re: Significado del nombre de tu pj??

                      Originally posted by SCHATTEN View Post
                      Bueno Mi Nick Schatten=sombra En Aleman Lo Saq Por Q Jugaba Halo Y Mi Nick Era Shadow Pero Como Vi Q Havian Mucha Gente Q Se Colocaba Shadown Tmb Y Qria Ser Unico Pss La Hice Y Saq Schatten Significa Lo Mismo Pero No Es Tan Comun Y En Todos Los Server Fruta Q Eh Jugado Nunca Eh Encontrado Otro Schatten ^^ Y Me Kabio Bien En El Juego Por Q Soy Dark Avernger
                      xDD

                      Ekoms que quiere decir Smoke no tiene significado alguno y me gusta mucho este nick

                      Pd: amo mi nick

                      Comment


                      • Re: Significado del nombre de tu pj??

                        no hay ciencia QUEHACE es por el amigo de pirin(personaje de alejo y valentina)

                        Comment


                        • Re: Significado del nombre de tu pj??

                          Ya ni me acuerdo por q le puse ese nick a la pobre arquerita

                          Originally posted by Tetrico
                          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                          Comment


                          • Re: Significado del nombre de tu pj??

                            Tengo varios pjs, he aqui algunos de sus nombres y significados:

                            LordOfWarlords: Creo que es una buena definicion textual de "señor de los señores de la guerra" Tuve a ****sterix, un Warlord 60 que perdi por manko y ame la profesion, este fue creado para que sea él el manko y no yo, ya tiene buen perfil xd Warlords a no ponerse celosos no es con animo de supremacia (mentira) pero Lord sera un gran Dreadnought y hara historia en este server (se tenia fe el tipo)

                            Sif: Es una enana BH, el significado del nombre es "diosa de las cosechas", me parecio re oportuno tirarle esa onda esperando recoja spoil bien sembrado y multiplicado xd

                            GodApolo: Apolo es el dios de los profetas, su profesion.

                            MasterElenia: O Maestra Elenia. Bishop. Elenia es una de las tierras habitadas por princesas niñas y diosas representando la dominacion de la mujer sobre los deseos del hombre, en un trabajo denominado "The Belgariad”, una alternativa Eowyniana de la lírica de Tolkin y Shakespeare escrita por Davis Edding, donde lejos de ver a la mujer como la verian estos clasicos escritores como puras y vírgenes damas, cae en la mistica y poderosa dotacion manipulada sin escrupulos para lograr objetivos inalcanzables hasta para los más poderosos guerreros.

                            Buck: Simpático nombre para un enano Herrero. Quise que sea simple y no mistificarlo demasiado. Poderoso hacedor, dedicado a los negocios, asocie un nombre común a la denominación clasica del dólar, moneda internacional muy poderosa. Apuesto a que hará grandes obras y muchas adenas...

                            He aqui mi séquito XD

                            Comment


                            • Re: Significado del nombre de tu pj??

                              esos personajes tiene toda una historia bloo.. =O

                              de los mio q tiene verdadero significado son Farewel y MidouX, los demas solo son ocurrencias.. XD

                              Comment


                              • Re: Significado del nombre de tu pj??

                                Mi pj, principal, el enanu PsypherMaker significaria creador de psyphers, qeu son unas armas hechas con cristales del juegos odin sphere de PS2 ^^
                                encima soy scavvy, pero el nombre le qeuda bien a un nano igual ^^

                                despues esta la cleric FateOfTheWorld, qeu no es muy exatraño, ta en ingles, es destino del mundo, y por ultimo el qeu IBA a ser mi pj principal, el Human Knight Belderiver

                                que es el nombre de una espada del mismo Odin sphere y que sigificaria alfo asi como rio de sangre ^^


                                ^^
                                Psyphermaker Bounty Hunter lvl 55+ Clan: no hay
                                Ulthor: Destroyer lvl 58+ Clan: PiratesOfBlood ally: Devilpirates

                                Comment

                                Working...
                                X