Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Significado del nombre de tu pj??

    Originally posted by ElfaSexi View Post
    Bueno el nombre de mi pj es oMaryo y no hay mucha explicacion. Me llamo Maria Belen pero me dicen Mary. La idea era poner ese pero ya estaba, probe con muchas convinaciones de letras y quedo con "o". Odio muchisimo la gente que me dice mario!!!!!! es mary!!!!!! jajaja
    A vos te eh visto en todos los server q eh jugado, nu me voy a olvidar la ves q pvpiamos en el luna duro como 15 min el pvp xD jajajaja
    MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
    ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
    BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
    LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
    NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73


    Comment


    • Re: Significado del nombre de tu pj??

      Aikanaroh: basicamente es mi nombre en elfo, claro que jugando con algunas letras para que quede mejor

      Hanairon: Hijo de un semielfo, derivado de mi segundo nombre en elfo :P

      Luthie: hna de Hanairon, actual PP (y nombre en elfo de mi mujer xD )

      Pildorin: Sangre de reyes bajo la montania, linaje perdido enterrado en los profundos abismos de Moria, con sed de venganza ante la muerte de sus hnos y la terquedad ante la derrota junto con otros fieles guerreros caen en una emboscada en la que mueren a manos de los demonios de las profundidades que sus propios antepasados despertaron.

      Ogloin: Sangre de reyes, hno mayor de Pildorin, Warsmith en vida que trabajo en la creacion de las minas de Ulund, las fantasticas cuevas resplandecientes de Moria, muere en batalla cuando son invadidas las minas, nunca fueron hallados sus restos como los de muchos otros (mucho Tolkien por aqui )

      :P

      Comment


      • Re: Significado del nombre de tu pj??

        Lukry es porque mi nombre es Lucas y..... queria ponerle algo de "onda elfica especial"
        En realidad viene de antes que el Lineage entre a mi vida...... todo empezó en la primera partida de Dungeons & Dragons que masterie........ en uno de los PNJs inventados, tenia un semi-elfo bardo que se llamaba Lukry (el PNJ tenia parte de mi personalidad).
        O sea.... quise hacer una mezcla elficohumana y un poco callejera, gracias a la profecion de bardo.......sin que sonara como un alto elfo altivo, como onda un Lumerlethien o algo así.
        Soy un semi-elfo de la calle, loco!

        Algunos que no sean roleros, que no jueguen rol de mesa D&D, no entenderan mucho......
        -----------------

        Otro de mis PJs (abandonado y regalado) es Xsile (exile), que se pronuncia "exsail" y en ingles se entiende como "exilio"..... que es un poco lo que siento yo hacia el mundo, un exiliado, un ser diferente, alguien alejado de las "otras realidades", un hombre con otros ojos o...... como le quieran decir



        Tengo otros nicks.... todos roleros ya que rolero soy , pero no da para todos :P

        Comment


        • Re: Significado del nombre de tu pj??

          El nombre de mi pj es el resultado de la union del nombre de mi bebe (una Rottweiler) y el diminutivo de mi nombre.
          Key + Sil = keysil

          Comment


          • Re: Significado del nombre de tu pj??

            Fainen- La Dama Blanca

            Es un tipo de Hada.

            Damas Blancas: También llamadas Fainen, Weisse Frauen. Son generosas y ayudan a los humanos, ayudan a los viajeros perdidos, convierten las flores y las piedras en preciosos amuletos o ayudan a mujeres en el momento del parto. A veces las confunden con fantasmas. Son propias de Alemania, Austria, Holanda y parte de Dinamarca.


            Profesión: Spellsinger Clan: Ellylon Ally: -

            Comment


            • Re: Significado del nombre de tu pj??

              Que aparezcan ahora todos los que tienen una modificación de mi nick en el suyo!! que aparezcan!!! -.-"

              Sylvarien fue mi 1er pj de rol, una Wizzard de Azuth. Es una modificación de mi nombre (Silvana), que dicho sea de paso, es el nombre de una raza élfica (Elfos Silvanos = elfos de los bosques). Sylvarien acrecenta lvls en AD&D 2da edición y D&D 3.5 para llegar a alcanzar el nombre Sylwën: "Dama del Bosque"
              ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


              Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

              Comment


              • Re: Significado del nombre de tu pj??

                yo siempre pense que el pj YonaX era una mochila -_-

                Por orden de creacion, estos son mi pjs:

                Parn - Mi primer pj, snif....murio en lvl 4. En honor a Record of Loddoss War.

                Selene - me gusto el nombre, no lo saque de ningun lado.

                Caska - Sacado de la serie de anime BERSERK

                Darkbird - porque me gusto tambien, y era elfa oscura (no fue muy original pero bue).

                Ivory - porque existe un pj llamado Evony y en honor al Devil May Cry le puse asi.

                Simeria - Originalmente viene de Silmeria del Valkirye Profile, pero ya existia. Ahora parezco salido de Conan el barbaro.

                Heavenlyswords - porque es bladedancer y le venia bien el nombre con relacion al juego de playstation 3.

                Comment


                • Re: Significado del nombre de tu pj??

                  Yo intente ponerme aquiles (dado mi interes por los mitos) pero al estar ocupado salio algo q suene parecido y no pierda fuerza :P

                  PD:=foro q en game
                  Blaquides temple knight 62+
                  Nerendas bh 60+

                  Comment


                  • Re: Significado del nombre de tu pj??

                    MI PJ SE LLAMA WILLIAM
                    SIGNIFICA MI NOMBRE EN INGLES
                    :P
                    GUILLERMO = WILLIAM

                    xD

                    Comment


                    • Re: Significado del nombre de tu pj??

                      sigue habiendo buena honda e historias muy roleras copadisimo parece que funcio para pasar un rato sin pensar en el server caido jejej

                      Comment


                      • Re: Significado del nombre de tu pj??

                        Originally posted by elviejo2 View Post
                        Ah... las mochis cuentan???? Yo tengo 1 SE q se llama M05hi4 le hiba a poner M0Ch1l4 pero mankie y me quedo asi... y ni ganas de crear otro pj... y SpelllitoProfeth devido a q mi viejo sps lvl 62(abandonado por cierto) se llamaba asi xD

                        te paso igual q a mi!! yo le queria poner moshii ( de mochii) pero mankie y quedo msohii xD

                        Comment


                        • Re: Significado del nombre de tu pj??

                          PetizoMakabro , no se por que , fue lo qe se me ocurrio normalmente me pongo CeB de nick , pero me tendria qe inventar algo mejor , si me ayudan manden PM xD
                          PetizoMakabro
                          Flamebuff

                          Siempres presentes (?) <3

                          Comment


                          • Re: Significado del nombre de tu pj??

                            Originally posted by ElfaSexi View Post
                            Bueno el nombre de mi pj es oMaryo y no hay mucha explicacion. Me llamo Maria Belen pero me dicen Mary. La idea era poner ese pero ya estaba, probe con muchas convinaciones de letras y quedo con "o". Odio muchisimo la gente que me dice mario!!!!!! es mary!!!!!! jajaja
                            jajajajaja en serio t dicen mario?????? muy groso

                            maria belen dijiste???? buitre señal mode: ON, estas buena? quiero foto, jajajajaj
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • Re: Significado del nombre de tu pj??

                              Originally posted by Sylvarien View Post
                              Que aparezcan ahora todos los que tienen una modificación de mi nick en el suyo!! que aparezcan!!! -.-"
                              Jajaja... ah... haré subclass con ToriSylvarien, ya verás

                              Y no, no soy Sylvarien (?)

                              Bueno, mi nick no siempre fue Bleu, aunque ahora lo es en todo lo que juego. Nació de BlueEyes (Por un jugador de StarCraft koreano con un estilo muy peculiar, aunque al final se retiró sin ganar nada) que era mi nick en Silkroad, la cuenta la regale, tal vez todavía esté activa, llegué a lo que sería un hero acá, top top, pero lo dejé porque la administración es una ******.

                              Luego mi nick fue Blue, porque mis amigos del Silkroad abreviaron mi nick así. Bleu era.

                              Después noté que Blue era muy común, y sus variaciones (deepblue, ultrablue, bluemetal, blue tal y cual), entonces decidí cambiar el orden de las dos vocales y quedó: Bleu, que significa azul, en francés.

                              Más tarde vine acá y cree a ToriSylvarien bajo circunstancias que ya expliqué en otro thread. (Gracias al cual obtuve algunos beneficios ^^)

                              Actualmente se me conoce como Tori (in game), el cual me parece un nombre agradable.

                              Y cierto, he creado a la enana Bleu, creo que el nombre le sienta bien.

                              Saludos

                              Comment


                              • Re: Significado del nombre de tu pj??

                                Bue el nombre de mi EE es ElfOfLight(no necesito explicarlo)
                                Después me cree una elven scout llamada Obeth(me cree muchos pj para q no me roven el name) q lo vi en un video del l2 en q viene un humano corriendo(parece la iglesia de elven) y se abraza a una elfa q al parecer se muere y dice su nombre, soy medio sordo pero para mi dice Obeth XD
                                DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                                Comment

                                Working...
                                X