Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Significado del nombre de tu pj??

    Elforrazo: elfo de la luz bastante forro
    Elforrazo Spellsinger

    Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

    Comment


    • Re: Significado del nombre de tu pj??

      MoonRa: Dios

      Y porque las voces me dijeron que le ponga asi...
      sigpic

      Comment


      • Re: Significado del nombre de tu pj??

        yo le puse mi mismo nombre a mi pj osea que el significado de mi pj es mi mismo nombre eso no tiene nada de malo creo
        quelo jugar ya
        DISFRUTANDO DE ESTE HERMOSO JUEGO

        Comment


        • Re: Significado del nombre de tu pj??

          Luxen: porque es el nick y de mi mejor amigo ^_^ y en juegos así siempre soy pj hombre y él mujer :P

          Momoka: porque quería un nombre en japonés y me resultó reeee lindo x3

          Comment


          • Re: Significado del nombre de tu pj??


            A mi SpellHowler le puse NAW que son las siglas de su nombre (Nizzre' Alti'uin Werneth, que en su idioma, o sea el drow -elfo oscuro- significa 'Alas del Relampago del Sur' de cuando roleaba este PJ)


            Y luego tengo un futuro Shillien Knight (aunque varios amigos me dicen que lo haga Blade Dancer) que se llama OLATHMIRSHANN (que en idioma elfo oscuro significa 'Angel Negro', que me lo imagino como con espada y escudo y una armadura como le queda al Shillien Knight pero con unas alas enormes, también roleando)

            Gaer vel'klar naukhel nym'uere l'su'aco, l'sundu zhah venorsh


            Name: NIZZRE' ALTI'UIN WERNETH
            Class: SPELLHOWLER
            Clan: N/A
            Ally: N/A


            A R K A N O S | | | F O R E V E R

            Comment


            • Re: Significado del nombre de tu pj??

              Meneldor una de las grandes aguilas de LOTR, era la mas rapida de todas :O

              Comment


              • Re: Significado del nombre de tu pj??

                Falta q Venga XXXMondongoXXX y Que Diga q su nombre significa mondongo Erótico por eso las 3 "x" -.-"
                sigpic

                Comment


                • Re: Significado del nombre de tu pj??

                  Originally posted by LuchoZ View Post
                  Falta q Venga XXXMondongoXXX y Que Diga q su nombre significa mondongo Erótico por eso las 3 "x" -.-"
                  ahAHAhahAHahhahaHAHa, te fuiste al carajo, buenisimo xD

                  Comment


                  • Re: Significado del nombre de tu pj??

                    Kirieth: surgio de la skill "kire ellison" d ragnarok, cuando jugue alli era acolita y siempre, siempre me pedian dicha skill, hasta ke llego el punto en ke me llamaron Kire... de alli salio "Kirie"...

                    pero en el L2 el nick "Kirie" taba usada T.T y le agregue el "th" al final... "Kirieth" no suena mal creo io xD



                    PW: Kirie
                    L2: Kirieth .

                    Les gustaria un foro de Diseño/arte??
                    http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

                    Comment


                    • Re: Significado del nombre de tu pj??

                      Originally posted by NAW View Post

                      A mi SpellHowler le puse NAW que son las siglas de su nombre (Nizzre' Alti'uin Werneth, que en su idioma, o sea el drow -elfo oscuro- significa 'Alas del Relampago del Sur' de cuando roleaba este PJ)


                      Y luego tengo un futuro Shillien Knight (aunque varios amigos me dicen que lo haga Blade Dancer) que se llama OLATHMIRSHANN (que en idioma elfo oscuro significa 'Angel Negro', que me lo imagino como con espada y escudo y una armadura como le queda al Shillien Knight pero con unas alas enormes, también roleando)
                      Juaz casi innombrable no te voy a poder wispear :P

                      http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

                      Comment


                      • Re: Significado del nombre de tu pj??

                        ...el mio es mas simple de lo que parece.....

                        No sabia como llamar a mi pj. el primero que me hice fue un elfo oscuro al que llame DiarreaAcida y no cuajó XD.

                        Asi que me puse a buscar un nombre para mi elfa, mire en libros y nada. Mire en cartas de magic y nada. Mire en juegos de rol y nada......

                        Y de repente puse la television y estaban haciendo eurovision xD y la cantante de Estonia es llamaba Anna Salehne .

                        Asi que le puse otra h y bautizada XD

                        Comment


                        • Re: Significado del nombre de tu pj??

                          AAAAA IMPRESIONANTE LO QUE HACE UN SERVER OFF Y UN BUEN THREAD ESTE ES EL POST NUMERO DOS DE LA HOJA 32 NUNCA VI UN POST CON TANTAS RESPÙESTAS.
                          BUENO TENGO UN MONTON DE PJ PERO SOLO TRES LOS UTILIZO MI PJ PRINCIPAL QUE EN REALIDAD VENDRIA A SER EL SEGUNDO QUE CREE SE LLAMA DARCKTAPALINX "DARCK" PORQUE ES ELFO OSCURO Y PORQUE QUE CREI QUE EN ESE MOMENTO DARK=OSCURIDAD SE ESCRIBIA CON CK Y "TAPALINX" PORQUE ME APODARON TAPALIN POR UN PAYASO Y DE PASO LE AGREGUE UNA X. MI OTRO PJ MOCHILA SE LLAMA SAMPOLIN QUE ES UN DERIVADO DE TAPALIN CREADO POR UN COMPAÑERO DEL CURSO Y POR ULTIMO MI ENANA XXXLAALEXXX LA LLAME ASI PORQUE CUANDO CUNADO ME DI CUENTA UN DIA CUALQUIERA MI COMPAÑERA ERA IGUAL A LAS ENANAS DEL SERVER ES CHIQUITITA Y SE LLAMA ALEJANDRA PERO LE DECIMOS ALE ASI QUE SE LO PUSE ASI EN HONOR A ELLA. XD
                          Si quieres matarme, odiame, aborreseme y sobrevive como puedas. Huye , huye y aferrate a la vida.

                          Comment


                          • ya que esta caido el server un up =p

                            Originally posted by SahlehneTFA View Post
                            ...el mio es mas simple de lo que parece.....

                            No sabia como llamar a mi pj. el primero que me hice fue un elfo oscuro al que llame DiarreaAcida y no cuajó XD.

                            Asi que me puse a buscar un nombre para mi elfa, mire en libros y nada. Mire en cartas de magic y nada. Mire en juegos de rol y nada......

                            Y de repente puse la television y estaban haciendo eurovision xD y la cantante de Estonia es llamaba Anna Salehne .

                            Asi que le puse otra h y bautizada XD

                            a proposito tfa??? the fallens angels?
                            Last edited by Liima; 06-09-2008, 02:20 PM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • Mi nombre, fimfamfum, deriva de la palabra fimfuzfumius que en un antiguo dialecto ateniense significa: "aquel que puede esgrimir un chorizo con la precision del mismisimo Zeus. Durante las guerras punicas el nombre perdio el sufijo fumius por "fum", que significa: el unico, o singular.
                              Tambien se reemplazo la Z que alegaba a Zeus y el nombre quedo conformado como
                              Fimfamfum: El Dios griego del Choripan
                              sigpic
                              Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                              Comment


                              • QUE BUEN POST XD

                                yo eleji los nicks de mi pj en base de un solo sufijo "excel" de excelence

                                Por eso excelrapier(rapier= un tipo de espada) y excelstaff(este es obvio :P)

                                en fin no ohubo mucha imaginacion pero si mucha proyeccion en el tiempo XD tarde o temprano van a ser grossos :P
                                Nombre: ExcelRapier
                                Profesion: WARLORD Lvl: 61
                                Clan: DRS Ally: UPRISING
                                RETIRADO

                                Comment

                                Working...
                                X