Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radares

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Radares

Disculpen mi ignorancia me gustaria saber si los radares estan permitidos o prohibidos, y en el caso de estar prohibidos si se debe hacer denuncia, desde ya gracias.

EPoX
    Prof: Storm Screamer
    SubClass: Abys Walker

tengo entendidos que son de igual de legales que los traders y las mochilas

Comment

tendrian q ser ilegales ;D

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

el tema es q como diferencias un radar de un simple pj q esta ahi parada/muerto/sentado

Comment

Originally posted by Xtrem View Post
          el tema es q como diferencias un radar de un simple pj q esta ahi parada/muerto/sentado
          un pj lvl 1 desnudo en dinos creo ke se cae de maduro que es radar c.c

EPoX
          Prof: Storm Screamer
          SubClass: Abys Walker

Comment

porque van a ser ilegales? obviamente mientras sea con cliente, si es con bot ya es otra cosa...
            MrTongas Sorcerer OFF
            Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
            Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
            Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Comment

no creo que halla razon para que sean ilegales, en definitva es un pj mas.

Comment

Originally posted by MrTongas View Post
                porque van a ser ilegales? obviamente mientras sea con cliente, si es con bot ya es otra cosa...
                un cliente no te ofrece mucho campo de vision =/ y hay radares q te targuetean desde muy muy lejos onda cocinacuchazo o como se llamaba, osea ...........................

Comment

Originally posted by EPoX View Post
                  o puede ser recogeadenas tamb :P

edit: aclaro q yo no tengo, quizas cuando ande mal de adenas ...
                  Last edited by Areddel; 06-20-2009, 05:38 PM. Reason: Automerged Doublepost

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                  Albert Einstein

Comment

JAJajAJAjjaJajaJAjaJAjaJJaja

Q GROSOOOOO

M TOI KAGANDO D RISA, MUI WENO ESE KOMENTARIOOO

deberian ser ilegales opino yo

Comment

Pero Vos decias 1 pj level 1 en bolas , Tonces agarro cuentas de pj 30+ pk e inservibles entonces empesaria la guerra de buscada de pj sin uso 30+ para radares.

------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

yo usaba radares en los raids,pero 100% legales eh
                        ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by Wyller View Post
                          Dark Wizzz (se hace lo q se puede)
                          Clan:...
                          lvl:20, si 20 gil!
                          que asco de lvl xD.. lvla al bicho .... oh si no viene un kamael como yo y te mata :3.

Comment

Mandamos una denuncia de CuchazoArtesana gritando "Arakimp bajando"... pero Arakimp estama 5 metros mas arriba en wyvern... y jamas hubo respuesta...

Comment

Disculpen mi ignorancia me gustaria saber si los radares estan permitidos o prohibidos, y en el caso de estar prohibidos si se debe hacer denuncia, desde ya gracias.
                              Preguntale a gandi, el debe saber pq tiene como 170 radares en la isla masomenos.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                              yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Working...
                              X