Disculpen mi ignorancia me gustaria saber si los radares estan permitidos o prohibidos, y en el caso de estar prohibidos si se debe hacer denuncia, desde ya gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Radares
Collapse
X
-
porque van a ser ilegales? obviamente mientras sea con cliente, si es con bot ya es otra cosa...MrTongas Sorcerer OFF
Clan: - , Ally: -
YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Comment
-
Originally posted by MrTongas View Postporque van a ser ilegales? obviamente mientras sea con cliente, si es con bot ya es otra cosa...
Comment
-
Originally posted by EPoX View Postun pj lvl 1 desnudo en dinos creo ke se cae de maduro que es radar c.c
edit: aclaro q yo no tengo, quizas cuando ande mal de adenas ...
"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
Albert Einstein
Comment
-
Pero Vos decias 1 pj level 1 en bolas , Tonces agarro cuentas de pj 30+ pk e inservibles entonces empesaria la guerra de buscada de pj sin uso 30+ para radares.
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Originally posted by EPoX View PostDisculpen mi ignorancia me gustaria saber si los radares estan permitidos o prohibidos, y en el caso de estar prohibidos si se debe hacer denuncia, desde ya gracias.
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
Comment