no necesito comprar mas barato me sobra la adena ;O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Quieren comprar mas barato? VOTE DUSK
Collapse
X
-
Originally posted by francogiuliani View PostEse 15% es lo necesario para el mantenimiento de manor y pagar algo de las defensas quincenales, si uds tuvieran un castle serian muy bobos de no poner impuestos .-
Y si no gana dusk.... es porque nadie se anota.... porque cada vez que alguien se anota ganan....
Si mal no recuerdo en los ultimos dias de c4 hubo un clan que se anoto entero y se dedicaran esa semana a full en catas... y creo q perdieron por poco...We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
Originally posted by Lord Shaper View PostNo sean caraduras... mucho tiempo, MUCHO, estuvieron a 10% en casi todos los castillo y habia mas asedios q ahora.... y los asedios eran mas consumidores de recurso... no habian empezado con la blizkierg q cree q usa quimera
Y si no gana dusk.... es porque nadie se anota.... porque cada vez que alguien se anota ganan....
Si mal no recuerdo en los ultimos dias de c4 hubo un clan que se anoto entero y se dedicaran esa semana a full en catas... y creo q perdieron por poco...
Y sobre el que hizo la biblia sobre equipo D y demas, yo empeze en C1 donde los mobs no te tiraban ni la mitad de adenas de ahora, ni la mitad de exp de ahora, no habia quest que te dieran 6k de soulshot no grade, no habia newbie helper, no habia tickets para armas shadow y nos la rebuscabamos como podiamos diviertiendonos y aprendiendo cosas del juego. Hoy en dia tienen un montonazo de facilidades, pueden subir a 50 en el tiempo que antes se tardaba en subir a 25 o 30 con suerte y lo unico leo de los que empiezan hace poco a jugar son quejas quejas pedir pedir dame adenas dame esto dame lo otro. Vayanse a un fruta si quieren ser lvl 80 en un dia .-
CruzadosAlba
Comment
-
Yo solo quiero agregar algo.
Para los que no se anoten en Dusk (y para los que si, y que loguean un PJ abandonado para tener acceso en las dos facciones); si tienen que anotar un PJ en Dawn, haganlo.
Pero anotenlo en el Seal of Strife de Dawn.
(wisp):¿Te volviste-re loco? Estamos queriendo bajar los impuestos, No subirlos!
->Lo que sucede, es que para ganar masividad en esto, se necesita exagerar la perdida, para que el beneficio resulte mas claro. Hay que tener los asedios bloqueados y los impuestos al 25% para que la gente se movilice.
Aparte, es mucho mas factible (dado que todo el que se inscribe en Dusk tambien lo hace por atras en Dawn); activar el sello final de Dawn (Strife); que ni siquiera les costara ninguno de los dos mammons (los seals Avarice y Gnosis se mantienen activos con apenas 10% de inscriptos).
Personalmente; me gusta la idea de participar en los Festival of Darkness. Apostar las seals stones que junte la semana que viene en Dusk no es problema (se las paso a mi PJ oculto y el dia que Dusk gane, las retiro).
A nivel efectivo, la cabala en la que me anotare es la que decida mi clan/ally; ya que con ellos es con quien debo entrar en las necros/catas dentro de 10 dias. Es una cuestion meramente estrategica, que no tiene relacion con los deseos personales.
Por ende, estoy a favor de este proyecto.Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
-
Originally posted by blackfire View PostHuelo miedo a perder castillos...
que suerte tienen los que no se bañan :P
Con referencia a lo importante, no es mi idea hacer que los newbies paguen por una semana 25% de impuestos para que reaccionen... preferiría que leyeran el foro... pero bueno... no me parece tampoco una mala propuesta si no queda opción.
Igual aunque una semana pierdas por poquisimo, la otra lo tenes casi ganado porque el bando perdedor NO pierde sus puntos y el ganador SI.sigpic
Comment
-
Originally posted by ElfoMachin View PostSi... nuestras palmeras son debiles al ataque de los arboles parlanchines...
aprovecha para recapacitar y... DEPOSITA EN DUSK (con otro pj... el de castillo no puede anotarse en dusk)
VOTEN DUSK!!!!sigpic
Comment
-
No se puede caer el server x SEGUNDA VEZ consecutiva y APENAS COMIENZAN LOS ASEDIOS! afecta en algo esto? digo, puede volver a estar on cuando falta 5 min para q termine el asedio y asi no encuentran a los q defienden el castillo???? o tambien como dijo uno alla arriba q es suerte para el clan dueño del castillo x q se salvo de q se lo asediaran?????????? Me parece terrible q se caiga justo ahora, encima tambien afecto a los q esperan para comprar semillas y cambiar frutos. Bueh habra muchos furiosos. justo comentaron ese tema y me pregunto q opinan ustedes?
Comment
-
Originally posted by peleito View PostNo se puede caer el server x SEGUNDA VEZ consecutiva y APENAS COMIENZAN LOS ASEDIOS! afecta en algo esto? digo, puede volver a estar on cuando falta 5 min para q termine el asedio y asi no encuentran a los q defienden el castillo???? o tambien como dijo uno alla arriba q es suerte para el clan dueño del castillo x q se salvo de q se lo asediaran?????????? Me parece terrible q se caiga justo ahora, encima tambien afecto a los q esperan para comprar semillas y cambiar frutos. Bueh habra muchos furiosos. justo comentaron ese tema y me pregunto q opinan ustedes?
VOTA DUSK PELEITO!!!
HACE QUE BAJEN LOS IMPUESTOS Y VOLVE A HACER BRILLAR EN EL CIELO EL OJO DE SHILEN!!!
sigpic
Comment
-
Originally posted by Netheril View Postno te podes quejar... con el server DOWN es como si DAWN te hubiera liberado strife solo para vos :P... y hasta suena parecido...
aprovecha para recapacitar y... DEPOSITA EN DUSK (con otro pj... el de castillo no puede anotarse en dusk)
VOTEN DUSK!!!!
Comment
Comment