Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs update 3/9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

siguen sin funcionar las carnadas para la pesca nocturna y las otras carnadas nuevas

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by canicanus View Post
      mi pantera no dura lo q tiene q durar, a no ser q duren mas los summons, no desaparece pero me sigue consumiendo cristales (2 cristales C) pero no desaparece, el tiempo de la dark panther se a incrementado muchisimo, sin golpear ni nada, me duro mas de 1 hora afuera, pero me siguio consumiendo 2 cristales C cada 15 minutos aprox, no se si seguir lvliando o esperar q lo arreglen, no me quiero comer bann por 3 cristales C cada 20 minutos
      depende la situacion , porque la pantera consume cristales rapidamente si la usas en combate, si no ahce nada consume cristales muy lento.. acordate
      Hell Knight baby

Comment

El GuardStance dl Sk/ST sige consumiendo mas MP de lo habitual.

Y tengo 1na duda, el Root del SK St dura menos q antes... x q es asi? o x q hay 1 error?
        OFF

V>

Comment

Originally posted by Mefisto10 View Post
          El GuardStance dl Sk/ST sige consumiendo mas MP de lo habitual.

Y tengo 1na duda, el Root del SK St dura menos q antes... x q es asi? o x q hay 1 error?
          Hasta donde yo se, el arrest dura poco tiempo... No se como era en GZ.
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Algunos raids estan petrificando a gente de 6 lvls mas que el raid.
            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
            Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
            Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Originally posted by Lord Shaper View Post
              Algunos raids estan petrificando a gente de 6 lvls mas que el raid.
              Parece que lo que petrifican son los bichos :/
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

Comment

a mi me tiro un raid hoy a la tarde cancel a la pp q e mucho mas lvl y entenderia q estuviera bien. pero me duro el cancel 1.30hs.

la petrificacion no es de bichos es de raid. sale en el simbolo raid curse o algo asi
                No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                  Hasta donde yo se, el arrest dura poco tiempo... No se como era en GZ.
                  Ni idea cuanto dura aca, pero debería durar 10 segs.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

hoy estuve bicheando con la pantera por 30 minutos aprox y el tiempo de la pantera me salia que me quedaba como para usarla otras 2 horas jajajaa lo que no me fije fueron los cristales mañana me fijo cuantos cristales me shupa y saco scrteens
                    PJ: IRCKain
                    MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

no se si ba aca pero los otros dias me fui a comprar un ticket de gludio a talking y esta bugeado el barco me paso a mi elfo mago de pelea masculino ...a una kamael mujer ... y a un guerrero humano ..
                      p.d: eso antes no pasaba porque viaje muchas veces ...descubri que si te sentas aparece el barco tengo omega patch drop viewer y nude ...solo baje el ini a tambien se caen a veces cuando va a entrar a una cata en la parte del agua pero ese ya era viejo creo ....

Comment

tengo bugeada la transformacion divina de 80 en la main. Sigo in tener skilles cuando me transformo. Esta transformacino te la da cuando la ub es 80 a la main y en mi caso no anda.

cuando la sub es 80* no se puede editar >_>
                        Last edited by Európea; 09-04-2009, 05:16 AM.
                        Asirion - Modelo

Comment

ni el renewel ni el griff of seraphine afecta al delay del invocation, el que este diciendo eso por favor que haga la pruba correspondiente y no habler por hablar.
                          Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

Originally posted by Heizel View Post
                            En Gracia, todas las skills físicas hacen más daño, parece ser que pusieron eso en el update, por que he probado eso y ciertamente, pegan muchísimo más.
                            ademas si mirais videos del ofi vereis como que casi la mitad de las skills son critico. No solo gladias, los dagueros tmb de un backstab por la espalda con critico (ignorando CP) te sacan como 6k aun teniendo 1'5k de p.def. Para mas info, ver los videos de gustavs.

Originally posted by xAntareSx View Post
                            Ni idea cuanto dura aca, pero debería durar 10 segs.
                            8 segundos.
                            Last edited by p4triot; 09-04-2009, 07:19 AM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Nuevo bug encontrado,el orco de la iglesia de rune que encanta las skils de orcos , zaky creo se llama , al intentar encantar skils no abre la ventana de estas. Imposible encantar skils de titan y gran khavatry.

Comment

Originally posted by LEGADO_QUECOSA
                                Bug: La imagen que dice Server Online / Servr Offline en la pagina Lineage 2 - Comunidad Zero no funciona.

En estos mismos instantes, 9:45 am hora arg esta offline el server, sin embargo la pagina sigue mostrando la imagen de que el server esta Online.

Saludos
                                Esto es asi desde hace como 2 años mas o menos, el server status de l2.comunidadzero.com no esta funcionando con respecto al verdadero status, no le des bola xq siempre muestra ON.

La hora del foro nada q ver con la verdadera hora ARGENTINA.
                                La hora que tenia antes el game ha sido cambiada x lo tanto el horario de olys, manor, siegues, etc ha cambiado, pero por anuncios in-game ayer dijeron q ya lo iban a arreglar.
                                Civers x ahora

Comment

Working...
                                X