siguen sin funcionar las carnadas para la pesca nocturna y las otras carnadas nuevas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs update 3/9
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by canicanus View Postmi pantera no dura lo q tiene q durar, a no ser q duren mas los summons, no desaparece pero me sigue consumiendo cristales (2 cristales C) pero no desaparece, el tiempo de la dark panther se a incrementado muchisimo, sin golpear ni nada, me duro mas de 1 hora afuera, pero me siguio consumiendo 2 cristales C cada 15 minutos aprox, no se si seguir lvliando o esperar q lo arreglen, no me quiero comer bann por 3 cristales C cada 20 minutosHell Knight baby
Comment
-
Originally posted by Mefisto10 View PostEl GuardStance dl Sk/ST sige consumiendo mas MP de lo habitual.
Y tengo 1na duda, el Root del SK St dura menos q antes... x q es asi? o x q hay 1 error?Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Algunos raids estan petrificando a gente de 6 lvls mas que el raid.We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
Originally posted by Lord Shaper View PostAlgunos raids estan petrificando a gente de 6 lvls mas que el raid.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
hoy estuve bicheando con la pantera por 30 minutos aprox y el tiempo de la pantera me salia que me quedaba como para usarla otras 2 horas jajajaa lo que no me fije fueron los cristales mañana me fijo cuantos cristales me shupa y saco scrteensPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
no se si ba aca pero los otros dias me fui a comprar un ticket de gludio a talking y esta bugeado el barco me paso a mi elfo mago de pelea masculino ...a una kamael mujer ... y a un guerrero humano ..
p.d: eso antes no pasaba porque viaje muchas veces ...descubri que si te sentas aparece el barco tengo omega patch drop viewer y nude ...solo baje el ini a tambien se caen a veces cuando va a entrar a una cata en la parte del agua pero ese ya era viejo creo ....
Comment
-
-
Originally posted by Heizel View PostEn Gracia, todas las skills físicas hacen más daño, parece ser que pusieron eso en el update, por que he probado eso y ciertamente, pegan muchísimo más.
Originally posted by xAntareSx View PostNi idea cuanto dura aca, pero debería durar 10 segs.
Comment
-
Originally posted by LEGADO_QUECOSABug: La imagen que dice Server Online / Servr Offline en la pagina Lineage 2 - Comunidad Zero no funciona.
En estos mismos instantes, 9:45 am hora arg esta offline el server, sin embargo la pagina sigue mostrando la imagen de que el server esta Online.
Saludos
La hora del foro nada q ver con la verdadera hora ARGENTINA.
La hora que tenia antes el game ha sido cambiada x lo tanto el horario de olys, manor, siegues, etc ha cambiado, pero por anuncios in-game ayer dijeron q ya lo iban a arreglar.Civers x ahora
Comment
Comment