Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Efectivamente esta mal el tema de los enchant de pasivas, tanto en casting como en mdef, el +1 subia depende la prof entre 9 y 11 puntos ahora solo sube 1 punto
La skill Rapid Shot se puede tirar sin un arco equipado, antes de este nuevo FIX no era así y en la crónica tampoco.
No es algo que afecte o que le joda la vida a alguien pero es bug al fin.
----
Los dagasos del daguero ya no dicen mas "lethal Strike" sino que dicen "Your Lethal Strike Was Succesful" - Supuestamente deberia decir ámbas.
Pues dices que te sale: "Your Lethal Strike Was Succesful", pero a mi me sale:
A ver no recuerdo que un pj cometiera suicidio , seria como ¿Fake Death? ----->
Con respecto a Rapid Shot me imagino es un bug pues claramente
Rapid Shot
Increases speed of arrow launch. Effect 1.
En ningun lado dice que solo es usado con bows (arcos)
Y hablando de bugs ¿¿que tal este??:
Estaba caminando tranquilamente, cruzando el tunel que esta entre Hunter Village y Plains of Leto Lizardmans cuando de repente apareci fuera del tunel (del lado donde entre) tal y como estoy en la screen.
No es bug comun, quizas no se vuelva a repetir nunca pero es curioso lo que me paso :xd
Eso suele pasar mucho tambien en la Necropolis of Sacriface.. si entras corriendo al agua te pasa lo mismo aunque estes nadando normalmente te dice que te haz caido de mucha altura..
Para aquellos que les suceda..un consejo.. ya que asi nunca me pasa.. entras primero a la rampa previa.. y luego de ahi das click a la pared del frente (bajo el agua) y luego abajo.. facil.. solo hay que hacer una leve pausa en la rampa antes de entrar.. si entras directo suele pasarte eso.. igual es un bug que quizas moleste a algunos...
Hay que entrar en rango, no "tirar" de tu pj hacia el otro con el skill, por más q sea con attackforce o control. Es igual con skilles mágicos. Siendo daguero, corré tratando de rebasarlo, y cuando estés a la altura del otro pj, usá el dagazo.
Esto q comentas es cierto. Desde el update sucede q no puedes "tirar" de tu pj hacia otro con el skill. Ahora pregunto, esto deberia ser asi? Para mi esta mal, en ningun server q haya jugado jamás vi q funcionara de esta forma, con la imposibilidad de forzar un skill mas allá de su rango, porque si lo haces se traba el pj y no pega... Y para los melés es una complicación mas dura de lo q pueda parecer, sobre todo si estas tratando de pegar a un pj q te kitea.
anda mal el critico del gladia, me pegaron de 7 golpes 6 criticos de skills xD
El % de chance de critico de skill lo redujeron según el post de mejoras del update. Lo q subio fue el daño de los skills y consecuentemente, el daño critico de los mismos. Creo q tuviste mala suerte simplemente, no deja de ser un %, asi q bien podrian pegarte 10/10 criticos fisicos y no quiere decir q ande mal
Siempre que utilizo la rampa para hacer una leve pausa (hasta que me aparece la barra de aire encima del pj.. un 1 aprox.) y luego entro al agua lissto.. pienso que al hacer la pausa en la rampa y esperar un 1 segundo a que te aparezca la barra de aire no sucederia.. ya que de esa manera nunca me sucede.. ahora bien si entras directo al agua booom.. al fondo y sin hp...
Yo lo probe en mi pj y da 45 de critical el Chance Focus de Rogue .-
Cuando entre al game miro exactamente cuando me da, pero aún así no tiene mucha lógica +30 de critical el 100% del tiempo a +45 de critical con duración de 15 segs a 5% de chance.
30% de critical durante 15 segundos a una chance de 5% si tiene lógica...por la probabilidad y duración son bajas.
Yo lo probe en mi pj y da 45 de critical el Chance Focus de Rogue .-
Cuando entre al game miro exactamente cuando me da, pero aún así no tiene mucha lógica +30 de critical el 100% del tiempo a +45 de critical con duración de 15 segs a 5% de chance.
30% de critical durante 15 segundos a una chance de 5% si tiene lógica...porq la probabilidad y duración son bajas.
Last edited by leoloco!; 09-09-2009, 05:44 PM.
Reason: Automerged Doublepost
30% de critical durante 15 segundos a una chance de 5% si tiene lógica...por la probabilidad y duración son bajas.
Es así de mala esta skill, no le busques lógica a NCSoft porque vas a terminar mal. Es un "Focus 3" que dura 15 segundos con 5% de posibilidad de activarse cuando dás un golpe.
desde ayer notaba cosas mal y weno no sabia si era lagaso o que, yavan dos o tres veces que mientras mobeo el skill sale demaciado rapido y somo como dos demaciado seguidos , como era el hidro blast no se notaba ya ke juego medio lagueado con 7 cuentas pero dos veces ya van ke kasteo dos solar flare seguidos komo si fuesen hidro blast y no creo que sea asi
osea el bug q decis es como si fuera q tiras 2 magias muy rapido? osea apretas 2 veces el F del hidro blast y tira 2 hidroblast rapido? mira q puede ser el skill mastery, q te da la chance de q no hay delay de skill.
Esto no estoy 100% seguro de si es bug, pero bastante seguro si.
En TOI los mobs detectan tanto el Silent Move, como el Stealth y como tambien el Dance Of Shadows...eso no deberia ser asi...por lo que entiendo.
Last edited by Poticcello; 09-09-2009, 09:34 PM.
Reason: Automerged Doublepost
No estoi seguro si es un bugg pero staba con un nano sacando sops y un gatero me pegaba con el gato y sin star yo morado anchoreaba a mi nano o a mis mochis , es esto asi ??
Comment