Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs update 3/9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuidado Nanos Pueden Perder Su Arma

Saludos.

Les informo de un BUG muy peligroso para la comunidad de nanos que estan haciendo las Quest de 2a Profesion, el BUG puede terminar dañando todas sus Quest y lo Peor PIERDEN SU ARMA.

El Bug Ocurre durante el desarrollo de la Quest de Enano para segundo cambio de profesión , la quest se llama "Testimony of Prosperit" LV 37 el bug sucede en el punto numero 3 de la guía de la Web de Gravedad Zero, en esta parte de la Quest tienes que ir visitando a un grupo de NPCs para colectar unas "Donaciones".

En mi caso la Quest se desarrollo sin problema alguno, hasta que junte todas las "Donaciones" cuando procedí a entregarlas me decía que faltaba una, por lo que visite nuevamente a los NPCs, uno de ellos llamado >BOLTER< me activo otra Quest diferente (Miner's Favor), esta Quest no me interesa así pues la aborte y para mi sorpresa se eliminaron Todos los Items de Quest, se desequido mi arma (Widow Maker) y DESAPARECIO MI ARMA .

La Widow Maker NO es un arma Shadow, no desaparece; a pesar de que perdi todos los items de todas las Quest activas, sigo con todas las Quest activas, solo aborte la Quest Miner's Favor, las demás quedaron activas.

Espero que sea un caso aislado pero recomiendo en lo que dan respuesta a este bug, que si eres nano y estas haciendo la Quest lv 37 de la 2a profesion TENGAS MUCHO CUIADO EN HABLAR CON EL NPC "BOLTER" POR 2A VEZ EN LA QUEST.

Sin decir mas, espero que Chequen este BUG, no sin antes agradecer su atención (y si es posible reaparecer mi Widow Maker).

Quedo a sus órdenes comunidad zero.
    Te recordare, aun cuando los seres humanos sean cuentos de hadas en libros escritos por conejos....

.

Comment

• no se si les pase a todos los castles pero al menos el castillo de dion cada vez que haces soe castle te manda critico y eso en asedios es mortal
      PJ: IRCKain
      MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

• Originally posted by Ankern View Post
        Creo que ya lo mencionaron con el heretic, pero quisiera modificarla.

Cuando te transformas, incluiyendo Ol mahum, te figura una speed en tus stats INCREIBLEMENTE ALTA.

Y es increible, porque ni el juego se la cree, vos en tu pantalla ves que el pj se va disparado a todos lados, pero en realidad no te moves nada, y cada tanto desapareces y volves a aparecer 5 metros atras.

Ese es el problema con las transform, te dice que te modifica la speed a cantidades increibles y en realidad el pj se mueve normalmente, por eso cada 10 metros que avanzas, apareces 5 metros atras de lo q avanzaste
        Pasa lo mismo con saber tooth tiger

Comment

• Originally posted by ConTEXT View Post
          em haber nose si mi post va aca o nose pero em, me parece ami o el backstab del th anda mal. em por ejemplo obvio q se lo tira por la espalda, pero em supongamos que de 10 entran 3 o 4 y el power es del mismo q el deadly blow, y de 10 / 1 entra el power verdadero del backstab nose si me entienden, em nose si asi es como funciona el backstabe pero bueno , por las dudas lo posteo =/
          Backstab y deadly blow tienen el mismo power (salvo q encantes alguno) Lo que tiene el backstab es que además de su chance de Lethal Strike, tiene chance de hacer critico de skill. (Pega x2, es decir el doble de daño).

On thread:

Asi que eso está bien. Lo que no esta bien es lo que ya mencioné, cuando estás en rango para tirar la skill y el pj se mueve pareciera como que le queres hacer follow y no le podes pegar.

Comment

• Se acaba de Morir el portador de las Akamanahs (Ashi) y se le dropearon

Mankee..dropeo las espadas, y estan ahi en el suelo sin poder pickupearse...llegue y no pude agarrarlas! =(
            Last edited by Poticcello; 10-05-2009, 08:14 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Lineage II: The Chaotic Throne

Cito:

Castle Sieges

Alliances will no longer be recognized as friendly forces on the battlefield.

During a castle siege, alliances can now register as opposing forces.

During a castle siege, clans on opposing sides can still form an alliance.

When a clan succeeds engraving the Holy Artifact during the castle siege, the alliances of that clan who registered as siege forces will now stay as siege forces. They do not automatically switch to the defending side and will be moved to the restart point outside the castle.
              Esto no está ocurriendo así en GZ, y ejemplifico, en el asedio pasado, en Gludio, Discere casteó (o Stigia, no recuerdo bien, uno de los dos) y tomó el castillo, una vez en su poder, su clan aliado en ese momento (Stigia o Discere, el contrario al caso anterior :P) aparecía como defensor y no podía plantar bandera (siendo que estaba registrado como atacante y debiera de haberse quedado así).

Saludos.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• lei bastante del thread, y no se si han vuelto a decirlo, pero no funciona ningun resist, hoy me enfrente a snakegz teniendo 1116 d mdef (buff d pp) resist aqua lvl3 danza anti agua y pota de resistencia al agua, y me pegaba por 700 de hit normal.... lo cual puede estar bien, pero m dijo q andaba d hall, lo q quiere decir empo 1.... lo cual m hace preguntarme si el daño magico sigue desbalanceado, o si es q los resist solo estan d adorno..... de los criticos magicos ya ni hablemos por q eso esta claro que esta bugueadisimo xD
                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Buff de hall significa: Empo de SE + Buff de hall + Pota de acumen/Acu de pp

PERO, los resist mucho no se notan la diferencia, es cierto. ( mas alla de que seguro SnakeGZ a vos te saca 3 lvls)

Comment

• Originally posted by Muniones View Post
                    Buff de hall significa: Empo de SE + Buff de hall + Pota de acumen/Acu de pp

PERO, los resist mucho no se notan la diferencia, es cierto. ( mas alla de que seguro SnakeGZ a vos te saca 3 lvls)
                    snakegz m saca 1 lvl, y buff d hall es buff d hall, para hacerlo mas igualado le di hasta acumen de mi pp, pero m negue a logiarle un se pa darle empo y wm xD, y aunque fuese empo 3.... tengo una defensa magica bastante decente, el es mm y que yo sepa no tiene empo en la AM, y cuento con 3 resistencias a el agua 1 d ellas se adquiere a lvl 70+ d un bd, y la otra a lvl 70+ d 1 pp......... la pota no sale demasiado cara la verdad pero espero q algo sume y si con todo me pega 700 y piko por hit.... sin esas resistencias m tendria q estar sacando mas d 1k por hit solo con empo 1? no tiene ningun sentido la verdad, y lo mas triste es q ademas de que el blokeo con escudo funciona el 100% de las veces q pegas por delante a un mago (para q querran shieldmastery los tankes la verdad xD) el unico resiste q he comprobado que funciona perfectamente, es la danza antiflechas.... si es que para que hacerse un pj q no sea mago? xDD

queria poner "resist" se m colo la "e" esa xD
                    Last edited by Anarya; 10-07-2009, 05:51 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• El simbol of asesination del TH lvl 80 se puede tirar sin que otros pjs te carguen los batle force.
                      Adventurer 82+
                      Ghost Sentinel 78
                      Destroyer 75
                      Blade Dancer 75

Comment

• Comento los bugs que he detectado en la profesión de Arbalester:
                        -La skill "rising shot" debería ser un ataque en área y en GZ tan sólo afecta al objetivo.
                        -La penalización a la magia de recuperación por ser kamael no existe (los heals, y probablemente también recharges, deberían dar un 60% del hp que dan a las otras razas, pero actualmente dan el mismo).
                        -Cuando la imagen creada con la skill "decoy" lanza hate aura, afecta a todos los pjs que están alrededor, incluida la kamael. Sólo debería afectar a miembros de clanes enemigos, NPCs, Pks y "lilas" de fuera de la party.
                        -"Defuse trap" y "detect trap" no funcionan.
                        -"Imbue dark seed" no funciona: se lanza una magia sobre sí misma (un buff) que no hace nada; además, no requiere tener un objetivo para hacerlo.
                        -"Soul cleanse" no requiere objetivo para ser lanzado y siempre se lanza al propio pj. Debería ser necesario tener target y sólo poder lanzarse sobre kamaels.
                        -"Shift target" no funciona. O no sé usarlo: según tengo entendido debería pasar el aggro a un miembro de la party (no se si aggro de NPCs o el target de pjs rivales, pero no hace nada).
                        -Las trampas en general funcionan mal. Cuando las lanzas son muy difíciles de activar, y una vez activadas no entran casi nunca, pero pueden entrar a cualquier pj o npc (aun no vi que entrara a un npc, y flash trap no he conseguido que le entre a nadie; además, mis propias trampas me han afectado a mí). Según he leido en foros oficiales, las trampas deberían activarse con relativa facilidad, entrar en el objetivo casi siempre y al afectar a enemigos de fuera de mi party; siempre y cuando el enemigo pase por encima de la trampa (eso es lo díficil).
                        -La skill "deadly roulette" entra muy poco a pjs y npcs de un nivel similar al mio (con nivel 66 a un pj de nivel 64 le entró 1 vez de 30, ambos sin buff) y a pjs de nivel bajo les entra siempre (a un kamael de nivel 40 le entró 11 o 12 veces de 12).

Creo que no me he dejado nada. Si encuentro algún bug más, lo reportaré.

Saludos.
                        Alysia.
                        Alysia, Trickster
                        Maharet, Elven Elder y aprendiz de Sorceress

Comment

• Bugs con striders :

Su inventario es menor que el de las demas pets (incluyendo hatchling), solo te deja llenar 2 filas en lugar de 3.

No puedes usar Soe montando un strider. (y se deberia).
                          No te deja Montar el strider en estado de combate (y deberia).

Muchas skills que deberian de poder usarse sobre un strider (Hate aura, aggresion, ultimate defense, reflect arrow, majesty...... practicamente cualquier skill/aura que no necesite un objeto o algun tipo de arma para su uso) no funcionan.

Tambien se pierden los buffs si montas y desmontas** (no se podia editar).
                          Last edited by Európea; 10-12-2009, 04:43 PM.

Comment

• Originally posted by Zadova
                            Tambien se pierden los buffs si montas y desmontas** (no se podia editar).
                            solo te saca self buffs tipo dash, stealth, ilusion de hot spring

Comment

• No, me ha llegado a cancelar todos los buffs, varias veces.

A veces pierdes todos los buffs al desmontarte si te buffeas montado (solo a veces), otras veces pierdes solo algunos selfbuffs al montarte (por ejemplo, pierdes reflect arrow y Majesty, pero NO pierdes Reflect damage y Iron will), y otras veces estando bufeado antes de montarte, te montas, desmontas y los pierdes todos. Solo pasa a veces, pero pasa.

Comment

• Disculpas por adelantado por el segundo comentario casi seguido, pero sabía que la otra vez me había dejado algo por escribir. Ahí va:

-La skill toogle "hard march" se desactiva cada vez que viajas a través de un gatekeeper, a diferencia de "Dark Armor" y "Dark Blade" que siempre permanecen activados.

-La skill "Soul mastery" muestra mal el número de almas que se pueden tener: actualmente puedo tener 36, pero la skill dice que el máximo es 34. Si no recuerdo mal, este bug ocurre con todos los niveles de "Soul Mastery" desde que soy Arbalester.

-Las siguientes skills tienen un consumo de almas distinto al que aparece en la información de las propias skills:
                                *"Bleeding shot" debería consumir 2 almas, pero consume 1 alma.
                                *"Ultimate Escape" debería consumir 3 almas, pero no consume almas.
                                *"Decoy" debería consumir 4 almas, pero no consume ninguna.
                                *"Soul Cleanse" debería consumir 2 almas, pero no consume ninguna.
                                *Todas las trampas (fire trap, binding trap, poison trap, flash trap y slow trap) deberían consumir 2 almas cada una, pero ninguna de ellas consume ninguna.

Saludos.
                                Alysia.
                                Alysia, Trickster
                                Maharet, Elven Elder y aprendiz de Sorceress

Comment

Working...
                                X