No se si lo agregaron por ahi o no pero recien me doy cuenta, el Sand Bond anda con un solo target y no grupal como antes.
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- La pasiva Archer`s Will anda malisimamente mal, no da nada de pasivo y al activarse, en vez de 1 min dura 10 segs, ademas solo sube accuracy .
- Las transformaciones como Heretic que tienen mucha speed al querer correr grandes distancias es como que cada tanto vuelve atras, se rollbackea la posicion cada varios segundos .-
CruzadosAlba
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Originally posted by Maxi View PostEl simbol of asesination del TH lvl 80 se puede tirar sin que otros pjs te carguen los batle force.
Originally posted by Anarya View Postsnakegz m saca 1 lvl, y buff d hall es buff d hall, para hacerlo mas igualado le di hasta acumen de mi pp, pero m negue a logiarle un se pa darle empo y wm xD, y aunque fuese empo 3.... tengo una defensa magica bastante decente, el es mm y que yo sepa no tiene empo en la AM, y cuento con 3 resistencias a el agua 1 d ellas se adquiere a lvl 70+ d un bd, y la otra a lvl 70+ d 1 pp......... la pota no sale demasiado cara la verdad pero espero q algo sume y si con todo me pega 700 y piko por hit.... sin esas resistencias m tendria q estar sacando mas d 1k por hit solo con empo 1? no tiene ningun sentido la verdad, y lo mas triste es q ademas de que el blokeo con escudo funciona el 100% de las veces q pegas por delante a un mago (para q querran shieldmastery los tankes la verdad xD) el unico resiste q he comprobado que funciona perfectamente, es la danza antiflechas.... si es que para que hacerse un pj q no sea mago? xDD
queria poner "resist" se m colo la "e" esa xD
al igual q los surrender
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Originally posted by SP3CTRAL View Postyo me canse de tomar ese barco y cuando te subis te tira al agua... me canse de renegar todo el dia.<object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>
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nose si sera bug o no, o si le paso a alguien mas, pero mi lobo desaparecio del inventario (el coyar para sumonearlo)...N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
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Nose si ya lo postearon.
La skill Sand Bomb del dagero no afecta en area solo al pj/mob ke estas targeteando.
No puedo sanbombearLeetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
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The Name of Evil-1 (Quest Bug)
Esta quest es las segunda de las 5 quest necesarias para matar a Sailren, el Epic Boss de Primelval/Dino Isle.
La quest comienza con el NPC Mushika (Dino Isla). Este NPC te pide que consigas 2 Ornithonmimus’ claw y 2 Deinonychus bone. Pues bien, una vez que consigues los items quest necesarios y hablas de nuevo con Mushika, el dialogo se "para", es decir, no parece reconocer los item quest de tu inventario y el diálogo no te da chances de avanzar en la quest.
Me imagino que no es una prioridad xD pero por si acaso no lo sabían, aquí tienen constancia por escrito. Un saludo
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Estuve preguntando a los destroyers y parece que el skill rage esta funcionando mal, osea el reuse del skill es lo que esta mal... si no estoy mal informado, cuando aplicaron los cambios del frenzy/guts/zealot e hicieron que no se vean afectados x el p.atak... para no matar un personaje les dieron rage permanente... osea, te podias tirar un rage, y antes de que se te fuera t lo podias tirar otra vez y asi y asi... siempre lo tenias activado....
Es como algo MUY importante para los orcos.. y estaria copado que se fijen
Chas gracias
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Originally posted by Bellatrix View PostTenías razón, se arregló ni bien reinició el server. Gracias!!
Originally posted by Pita-kun View PostEstuve preguntando a los destroyers y parece que el skill rage esta funcionando mal, osea el reuse del skill es lo que esta mal... si no estoy mal informado, cuando aplicaron los cambios del frenzy/guts/zealot e hicieron que no se vean afectados x el p.atak... para no matar un personaje les dieron rage permanente... osea, te podias tirar un rage, y antes de que se te fuera t lo podias tirar otra vez y asi y asi... siempre lo tenias activado....
Es como algo MUY importante para los orcos.. y estaria copado que se fijen
Chas gracias
me llama la atención sobre todo xq las clases Warrior están muy relacionadas con los Kamaels, el DoomBringer, creo es el mas similar a un destro en daño y da la casualidad q uno anda bien y el otro anda para atras :O
pero q se yo, es solo una idea..
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no te creas, el tema es que el reuse de los skills los pusieron como un gracia final... y el frenzy tmb... osea, el frenzy pega menos.. xq convengamos que era una animalada lo que pegaba... y tmb se podria decir q era la clase que mas rapidido podia subir xq si tenias buen equipo el reuse del frenzy eran 2-3 min, hacias muuuuuuuuuchas salas en muy poco tiempo.. una animalada, ahora esta mas normal.... lo que si esta mal pero MUY mal es el rage... nerfearon el orco para que no sea tanto abuso pero a su vez le dieron rage constante para que siga siendo una clase damage dealer..... el frenzy/guts son 10 min... el zealot creo q 5 min, en gracia final
otra cosa.... ademas de todos esos cambios.. les dieron 2 skills violentos en 83... 15k. power o una wasada asi... asi balancea un poco mas, xq con los cambios paso de ser una clase super pvpera a una que no le gana a casi nada
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el rage no es constante y el frenzy ni gust tienen reuse de gracia final en el destro. Para q sea constante el rage tenes q tener rene/champ sumado a estar full buff y con daga. Y si le nerfearon el p atk, full buff tiene la mitad de p atk q antes :/
Otra cosa q note es q el cov de clan(victory of paggrio) no puede ser reemplazado por el cov
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