Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs update 3/9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by velocidad View Post
    Pero eso no tiene mucho sentido, si solo se pisaran esos que dices deberían ser iguales los buff, cosa que no son. Si lo son por ej el VOP, chan of magnus y POWater.
    Por ahora el VoP y el CoV son iguales (mismo efecto), así que es lógico que se pisen. Magnus no es igual ni a CoV ni a PoW (da más M.Atack y más M.Def que el PoW, no tiene penalty de runspeed y no tiene bonus de crítico, ni tampoco da bonus de Regen de MP), y bueno, supongo que conocés los efectos de cada profecía individual, y los del CoV, que en cierta forma los reune a todos.

Lo que dice Modelo es verdad, recíen en Final pisas CoV o VoP con cualquier profecía, ya que se les cambian los efectos para hacerlas a todas -más o menos- lo mismo, con algún que otro detalle q las identifica.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• Quisiera saber cuando arreglaran los resist y x ej el self buff infernal form q tienen los tyrant (el cual da mas def contra ataques tipo fuego y aumenta el daño ocasionado al usar ataques d este elemento en un adversario)
      Ya se q tienen bocha d cosas x arreglar pero bue solo preguntaba ^_^

Comment

• la quest Plunder Their Supplies cuando la cambias no te quita los items de quest pero te da la adena

Comment

• Originally posted by ElfoMachin View Post
          la quest Plunder Their Supplies cuando la cambias no te quita los items de quest pero te da la adena
          Salen unos cuantos baneos mepa jaja xD

------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• la quest que dices machin es la de fg? de matar orkos? yo la hice hara 3 meses o asi, y andaba bien, te quitaba los items y te daba el dinero.... q por cierto es pokisimo, 3 lvls subi ahi y m dieron creo q 60k xD
            El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• bugg skill simbol of energy de orco grand khavatary

no carga los focused force y le da p atak a los bichos
              Main Class: Grand Khavatari 85
              Sub Class: StormScreamer 76 Cancelada
              Sub Class: Sagittarius 79
              Sub Class: Titan 78
              Sub Class: Sword muse 76

Comment

• Originally posted by rj7hino View Post
                Lo de las acciones detenidas x togles, recien c corrije en gracia final.

En cuanto a focus chance, si dicen q era otro "focus lvl 3" q solo dura 15 sec; no me sorprenderia q lo fixearan.

15 sec en el OFI con todos los bufs q llevan, serian bastante abuso...

En GZ pueden trabajarlo como les paresca mas comodo ^^
                Este bug es de C4, y en el oficial se corrigió en C4 o en C5 (ahora no recuerdo)

Originally posted by Thellus View Post
                El mana gain ya no es skill de party. ¿Es asi como debe ser o esta bugueado?
                Temporarily increases effectiveness of targeted recharges.

Comment

• El Spell Turning del Hierophant no esta funcionando, deberia cancelar casteos magicos y a cambio no hace nada.
                  Otra cosa que vi, no se si reportado anteriormente, es que aca los debuff no se pueden renovar cuando ya tienen el efecto, como por ejemplo el Shield Stun. Es decir, cuando tienes Shield Stun y te tiran otro, deberia renovar el efecto, ak en GZ no. En el oficial los unicos debuff que no pueden ser renovados son los ke claramente tienen especificado en la descripcion del skill, ejemplo claro: Dryad Root, Sleep, Trance, etc. Todos los demas debuff si deberian.
                  GrimHunter
                  Shillien Saint // Adventurer

Comment

• Originally posted by Grim View Post
                    El Spell Turning del Hierophant no esta funcionando, deberia cancelar casteos magicos y a cambio no hace nada.
                    Otra cosa que vi, no se si reportado anteriormente, es que aca los debuff no se pueden renovar cuando ya tienen el efecto, como por ejemplo el Shield Stun. Es decir, cuando tienes Shield Stun y te tiran otro, deberia renovar el efecto, ak en GZ no. En el oficial los unicos debuff que no pueden ser renovados son los ke claramente tienen especificado en la descripcion del skill, ejemplo claro: Dryad Root, Sleep, Trance, etc. Todos los demas debuff si deberian.
                    Spell Turning: Cancels a nearby target's magic casting

Por la descripción de la skill, deberías estar cerca del que castea y este debe estar lila o pk.

El shield stun, root, sleep, trance no son debuff eso para empezar. Y eso de que se deberían renovar no lo tengo muy claro, porque están a la misma altura, si el sleep no se puede renovar el stun tampoco.

Comment

• Me hubiese gustado que fuese como dice Grim xD Pero revisando la lista de skilles en la página oficial me he encontrado con que el stun del HE p.ej. sí se podría renovar, porque no dice nada en contra, en la descripción. En cambio, el shield stun p.ej. del paladín y DA, no se puede renovar (según descripción de la skill).

En cualquier caso, estos koreanos, amantes de las razas y profesiones más gaes del juego, por fin han conseguido anular del todo el shield stun. El que en un principio era el stun más poderoso del juego ha terminado siendo una skill inservible en levels altos.
                      You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

• lo de la renovacion de los debuff es en gracia final recien y cualquier debuff puede ser renovado.
                        Asirion - Modelo

Comment

• Toda aura q digamos "cage" al pj objetivo, es un debuff, ya sea un stun , root, sleep, doom, silence, etc.

Originally posted by Kevin Vives View Post
                          Me hubiese gustado que fuese como dice Grim xD Pero revisando la lista de skilles en la página oficial me he encontrado con que el stun del HE p.ej. sí se podría renovar, porque no dice nada en contra, en la descripción. En cambio, el shield stun p.ej. del paladín y DA, no se puede renovar (según descripción de la skill).

En cualquier caso, estos koreanos, amantes de las razas y profesiones más gaes del juego, por fin han conseguido anular del todo el shield stun. El que en un principio era el stun más poderoso del juego ha terminado siendo una skill inservible en levels altos.
                          eso se hace para por ej, tenes Champion+renewal+buff varios, el delay q tendrias ser minimo y el pj target casi nose podria mover de tanto stun.

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• Originally posted by Arthas View Post
                            Toda aura q digamos "cage" al pj objetivo, es un debuff, ya sea un stun , root, sleep, doom, silence, etc.

eso se hace para por ej, tenes Champion+renewal+buff varios, el delay q tendrias ser minimo y el pj target casi nose podria mover de tanto stun.
                            Aham, ahora entiendo el porqué, en las guías del oficial, existe el término stun-lock y ahora sé lo que significa. Grache.

Pero me refería también a que el shield stun entra más porque no saca daño, el problema es que no lo puedes encantar en chance, cosa que sí pueden hacer el resto de profesiones con stun Lo que desemboca en que mi shield stun encantado entra menos que cualquier otro tipo, un stun shot encantado p.ej.
                            You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

• Originally posted by martin View Post
                              no carga los focused force y le da p atak a los bichos
                              Recién en Final deja de afectar mobs.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• Originally posted by Arthas View Post
                                Toda aura q digamos "cage" al pj objetivo, es un debuff, ya sea un stun , root, sleep, doom, silence, etc.

y por que un shield stun +30 directamente no tiene delay
                                I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Working...
                                X