Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lethal (Bishop)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lethal (Bishop)

Wenas gente, me gustaria si alguien sabe que stat o bufs, incrementa o disminuye el chance de meter Lethal de un pj. Osea, que tendria que "modificar" de un pj, para que aumente la chance de que meta Lethal Strike.

Sets, tatus, bufs, armas con SA....lo que sea xD

lo q se, es q es influenciado por la str
    HIPKIS
    HellRebornn
    HaKuNaMaTaTa

Comment

Bueno según la teoria el lethal es un critico de ese skill y para aumentar los criticos fisicos debes de aumentar DEX, que aumenta la velocidad de carrera, critikos, etc, etc, etc. =) Espero estar en lo correcto y si no bueno ya me corregiran =)

Comment

Originally posted by Lortega View Post
        Bueno según la teoria el lethal es un critico de ese skill y para aumentar los criticos fisicos debes de aumentar DEX, que aumenta la velocidad de carrera, critikos, etc, etc, etc. =) Espero estar en lo correcto y si no bueno ya me corregiran =)
        El chance de critico de skill fisico depende del STR. La Dex solo mide el % de critico de hit común, no el de skill.
        Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
        - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

el lethal lo aumenta la str en cierta medida, la posicion del blow (de costado o por detras) tambien lo aumenta, aparte q aumenta la chance de q entre el skill tb el lethal, y otro factor es la dif de level, cuanto mas lvl tengas con respecto a tu target mas chance, cuanto menos, menos chance.

Comment

Es como dice Ledkore y HIPKIS, buffs que aumenten el chance de lethal no hay, solo self-buff de los dagueros elficos, el "Mortal Strike" y algunos self y pasivas de 3ra clase.
            -----------------------------------------------
            K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
            MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
            Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

str y lvl influye en critico, para letal lvl solo mepa
              I make Light Elfs fear the Dark

Comment

y encantamiento de los skill tambien

Comment

El tema del lethal es muy complejo... en si, el lvl del pj no depende mucho, o sea, depende el lvl de la skill me explico, si vos sos lvl 74 y le tiras un deadly a uno lvl 80 tenes las mismas posibilidades de q salte lethal si fueras lvl 80 tambien, eso varia dependiendo del lvl de la skill, el STR influye en el lethal, mientras mas str, salta mas lethal, todos dicen q es el DEX, el dex solo te hace tirar dagasos mas rapidos xD entonces parece q metes lethal mas seguido xD, pero no,
                  Los elfos oscuros tienen un buff q dura kreo q 4 minutos donde aumentan la posibilidad de lethal

los th tienen un dagaso q keda activo 10 segundos donde aumenta mucho la posibilidad de lethal.

Los PL no tengo ni la mas minima idea xD

y supuestamente, en interlude la daga "dark elven dagger" tenia un SA especial mas, era "mortal chance" kreo... donde aumentaba un 40% la posibilidad de lethal.

Originally posted by High View Post

Los PW no tengo ni la mas minima idea xD
                  intente poner PW

oO puse P . W y sale perfect world ajkajjajaja
                  Last edited by High; 10-19-2009, 12:26 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

Comment

Se llama mortal strike el buff que decis, y lo tienen tanto los aw como los pw.
                    Creo que ya te dijeron toda la info sobre lethal, pero te digo que no rinde tatuar un TH por el simple hecho de tirar mas lethal. La onda de ponerle STR a un daguero es para lvlear, matar mobs. A la hora de tunearlo para bardo, tenes que sacarle str para subirle DEX y en algunos casos CON.

Suerte.

plains walker quise decir -.-""""""

Porque ****** dice perfect world. Me cago en este foro.
                    Last edited by Erttai; 10-19-2009, 12:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Erttai View Post
                      Se llama mortal strike el buff que decis, y lo tienen tanto los aw como los Perfect World.
                      Creo que ya te dijeron toda la info sobre lethal, pero te digo que no rinde tatuar un TH por el simple hecho de tirar mas lethal. La onda de ponerle STR a un daguero es para lvlear, matar mobs. A la hora de tunearlo para bardo, tenes que sacarle str para subirle DEX y en algunos casos CON.

Suerte.

plains walker quise decir -.-""""""

Porque ****** dice perfect world. Me cago en este foro.
                      el STR aumenta la chance de skilles tb... sirve mucho para bardo, eso va depende cada uno, el thread no apunta a este tema asiq no sigamos desvirtuando x-D

Lo del buff lo puse más arriba, los elfos dagueros tienen ese self buff.
                      -----------------------------------------------
                      K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                      MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                      Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

Originally posted by Erttai View Post
                        Creo que ya te dijeron toda la info sobre lethal, pero te digo que no rinde tatuar un TH por el simple hecho de tirar mas lethal. La onda de ponerle STR a un
                        Ehm...gente creo que se me olvido poner que estamos hablando de aumentarle el Lethal a un Bishop.

XD

Si, han leido bien, quiero aumentarle la chance de que meta un lethal el bishop.

Comment

la cronica del -9str termino dead

Originally posted by Leuka View Post
                          Ehm...gente creo que se me olvido poner que estamos hablando de aumentarle el Lethal a un Bishop.

XD

Si, han leido bien, quiero aumentarle la chance de que meta un lethal el bishop.
                          eso no tiene sentido oO
                          en todo caso la int o la wit influenciaria en eso dead

ba no creo int o wit , el lvl de skill y del mob/summon nomas xD
                          Last edited by kamikaze; 10-19-2009, 01:21 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by kamikaze View Post
                            eso no tiene sentido oO
                            en todo caso la int o la wit influenciaria en eso dead
                            Tiene mucho mas sentido del que te crees xD

Estoy pro provar de poner una daga con focus, y un set light que aumente la dex o la str a ver si aumenta el lethal :P

Comment

Originally posted by Leuka View Post
                              Tiene mucho mas sentido del que te crees xD

Estoy pro provar de poner una daga con focus, y un set light que aumente la dex o la str a ver si aumenta el lethal :P
                              si estas por provar eso si, tiene mucho mas sentido o.O

Comment

Working...
                              X