Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es legal?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pregunta, ahora con la opcion de ocultar drops, no se soluciona el tema del lag?

Yo por lo menos cuando tenia lag por los drops activaba eso y jugaba de 10.

Ojala the0ne opine como yo.

Comment

jajaj q garron si con suerte el pj llega a levantar 50k va a fundir tu economia
      no seas tan lloron y levanta la adena ¬¬

Uploaded with ImageShack.us

Comment

na yo no le doi up a del minuto ay muchos se les corta el internet o criticos por las pcs

y los drop :S
        si se corta el internet o se a la luz o un critico

na no es gusto que por unos lichigos que alzan adenas en dinos le agan ese mal a el resto del server

ay coloque cada clan un petito lvl 20 los pekea cuando pasen los lichigos que no pueden ganarse a lo horrado si no estan acomstumbrados a ser mantenidos

pkiar a esos petitos asi como ellos alegan que lo pkean por ptitos sonas de mas de lvl 70 yo creo que no es para ellos y esta afuera de sona de inicio les kb el pk legalmente
        no jodan a la otra gente por estos malos jugadores
        sigpic

Comment

Comment

Elfomachin, aunque tu tengas la opcion de ocultar los drops en el cliente, el item que esta en el suelo sigue cargado como un objeto en el server, objeto tal que ocupa espacio en memoria.

A grandes rasgos, cuando la memoria RAM no alcanza para la cantidad de objetos que se necesitan cargar por TODOS los programas que corre el servidor, empieza a cargarlos en el archivo de paginacion (Disco duro).

Es bien sabido que la velocidad de acceso/lectura/escritura de la memoria RAM es superior a la del Disco Duro, por lo tanto, cuando los objetos que necesita usar(leer, escribir, borrar) se encuentran en el archivo de paginacion(disco duro), existen pequeños micro cortes en el flujo del juego, que a veces son cortos pero que en ocasiones llegan a ser muy largos.

Espero que con la anterior explicacion se logre entender el porque de la propuesta de los drops desaparezcan despues de 1 minuto.

Alternativa a la propuesta:

-Que solo desaparezcan las adenas despues de 1 minuto, otros items no. (Dado que en promedio cada bicho tiene probabildiad de dropear adena el 70% de las veces, esta propuesta es la que mayores beneficios trae al server).

Comment

digo no a que desaparezca nada.

si no queres que te levanten las adenas nadie, levantalas vos.

si dejaste muchas adenas tiradas y no te dan las manos porque hay un petito que te las quiere alzar, para la proxima, en vez de traer 10 grupos de dynos, traete 2 o 3 asi te da tiempo a alzar.

si lo que queres es lvlear solo en dinos y dejar todo tirado y alzar cuando te canses de bichiar me parece muy egoista (x la parte de estar solo en dynos). si cae otro pj y te lo alza es culpa tuya por no se precavido en alzar. para ello dispones de un tiempo que te da el mismo juego donde los items no lo alza nadie que no seas vos o tu party (juga con ese tiempo).
              Ademas, si tenemos en cuenta que gralmente en dynos se mata con tanke, healer y magos que pegan en grupo se desprende que los bichos mueren todos casi al mismo tiempo... entonces, antes de salir a buscar mas, los 9 de la party pueden pikapiar tranquilamente con ese tiempo que te da sin q nadie mas que esa party lo haga...

y por ultimo, lo del lag por drop :S .... me parece que no es tan asi, no xq no produzca lag, sino xq el mas afectado va a ser el que lo deja tirado en 1º lugar, en 2º lugar, lo antes explicado (o alzas o te lo alza otro, es decir, siempre hay alguien que alza lo que encuentra tirado, asi sea un stem), y por ultimo si te vas dejando todo tirado quedate tranquilo que cuando alguno pase lo va a alzar; y si es en spot que no anda nadie, estos desaparecen a una caida de server por un lado, y por otro va a laguear esa zona del juego por drop exesivo a nadie, xq no anda nadie...

Tambien es gratificante (aunque minimo) ir pateando el mapa cuando vas a un destino, y de repente encontrarte que alguien se olvido de alzar unas adenas, algunos mats.. etc etc. a modo de ejemplo, yo me encontre un casco chain asi, no es nada, 600k en su momento, pero depende del punto de vista que lo mires esos 600k pueden ser mucho para algunos.

por estas razones yo voto que no.

Comment

una alternativa seria aumentar el tiempo como "dueño del drop" que te da el server, llevarlo al doble o triple, pero no pasar al extremo del pick up automatico y tampoco a que desaparezca lo que cae...

Comment

pamperito, cuanto es el tiempo actual de "dueño de drop" ? 20 o 30 segundos a lo maximo?

Subirlo al triple seria 1 minuto aproximado

Y luego, como recolector de basura estaria bueno que desaparecieran, de lo contrario, por mas tiempo que hayas aumentado al "dueño del drop", la gente no va a recoger su adena rapido.

Comment

eso es a lo que me refiero... si no te gusta que venga otro a levantrte las cosas, levantalas vos

Comment

yo kiero q pongan los conejitos esos lvl 1 q les pegas y sos lvl 80 con 200kkk...

Hablando en serio me parece una pesima idea.

Comment

Si quieren q haya mas gente en las partys prohiban las mochis y al choto, esta re groso andar paseando por ahi y encontrarte algo tirado xD
                        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
                          pamperito, cuanto es el tiempo actual de "dueño de drop" ? 20 o 30 segundos a lo maximo?

Y luego, como recolector de basura estaria bueno que desaparecieran, de lo contrario, por mas tiempo que hayas aumentado al "dueño del drop", la gente no va a recoger su adena rapido.
                          15 segundos
                          -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                          1º Sub Class: Adventurer
                          2º Sub Class: Arcana Lord
                          3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Me vas a decir ke no hay uno al pedo en la party!!¿? ni da..... dejen de pedir ke prohiban cosas, esto va parecer una Iglesia.... dejen todo tal como esta!!! Si el pj te molesta, muevete de seguro no llega, y si sigue yegando matalo con una mochi fea ke tengas, y si no buscante uno ke te levante las adenas, asi ayudas a gente ke no puede levear sola como asistentes... :P
                            Clan - Elysium
                            Ally - DarkKnight
                            Profesión - Ghost Sentinel
                            SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post

La idea es jugar Lineage II Gz, no Lineage II Quecosa

levantate un servidor vos y ponele tus propias reglas
                              Last edited by Hobzyllwin; 11-24-2009, 11:16 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Chicos, no lo tomen personal, son solo propuestas para mejorar el server.

Saludos

Comment

Working...
                                X