Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acerca De Los Heroes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Acerca De Los Heroes

    Se supone que los héroes son la "más" del juego. Se supone que también son el "ejemplo" a seguir para los demas jugadores, es decir que es como la meta a alcanzar y ser iguales.
    Se supone que por la mismísima definición de la palabra, los héroes tendrían que ayudar, aconsejar, guíar a los demás jugadores.
    Si se supone todo eso...... porque motivo amenazan y echan a los de lvl chico de las catas? cual es la razón por la cual solo dialogan entre ellos (con bromas privadas incomprensibles para los demás pjs) sin aconsejar a los newbies??
    Creo que o bien se han olvidado que alguna vez fueron newbies y empezaron de lvl 1, y que algún pj avanzado los aconsejó.........o bien se creyeron que realmente son una "élite" diferente y con más derechos que los demás.
    Si es así, simplemente les recuerdo que se están equivocando. Y equivocando mal. Recuerden la Revolución Francesa, la Revolución Rusa, La Revolución Cubana y todos los alzamientos de la historia contra el despotismo.

    ps: Si piensan que es una cosa de calentura de un newbie, aclaro que soy un Bounty Hunter lvl 60 y que me la banqué siempre solo. Y así lo seguiré haciendo, pero sin abusarme de los que tienen menos level, por el contrario, AYUDANDOLOS.

  • #2
    los heroes son pj comunes y corriente, con skill especiales y armas especiales. Nada mas, no esperes q sean gandhi y la madre teresa de calcuta.

    Lo unico molesto seria por ahi el flood q generan haciendose los graciosos xD

    Duelist 79 - Bladedancer 75

    Comment


    • #3
      Los heroes son lo mas careta del server, ban para todos

      Comment


      • #4
        :'( (10 caracteres )
        Nonis


        PJ = Nonis
        Profesión = TITAN lvl = 84
        Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
        lvl = 79 / 78/ 74

        Clanes =
        Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
        pero AdenDefenders forever !!

        Comment


        • #5
          Te atacan nonis ='(

          Comment


          • #6
            Wellcome to "Survival"

            Comment


            • #7
              Heroes eran los de antes del 86
              Elforrazo Spellsinger

              Originally posted by Pepe Pompin
              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

              Comment


              • #8
                Originally posted by prisdarkel View Post
                Se supone que los héroes son la "más" del juego. Se supone que también son el "ejemplo" a seguir para los demas jugadores, es decir que es como la meta a alcanzar y ser iguales.
                Se supone que por la mismísima definición de la palabra, los héroes tendrían que ayudar, aconsejar, guíar a los demás jugadores.
                Si se supone todo eso...... porque motivo amenazan y echan a los de lvl chico de las catas? cual es la razón por la cual solo dialogan entre ellos (con bromas privadas incomprensibles para los demás pjs) sin aconsejar a los newbies??
                Creo que o bien se han olvidado que alguna vez fueron newbies y empezaron de lvl 1, y que algún pj avanzado los aconsejó.........o bien se creyeron que realmente son una "élite" diferente y con más derechos que los demás.
                Si es así, simplemente les recuerdo que se están equivocando. Y equivocando mal. Recuerden la Revolución Francesa, la Revolución Rusa, La Revolución Cubana y todos los alzamientos de la historia contra el despotismo.

                ps: Si piensan que es una cosa de calentura de un newbie, aclaro que soy un Bounty Hunter lvl 60 y que me la banqué siempre solo. Y así lo seguiré haciendo, pero sin abusarme de los que tienen menos level, por el contrario, AYUDANDOLOS.
                No me parece mal tu planteo, pero sabes como va la mano? los heros son pjs = a vos que en su momento se tuvieron q valer por si mismo, no digo q te mal ayudar pero tampoco son GMS... yo toda mi vida corretie mamones sin preguntar a un hero, todos los dias gente wispea preguntando precios de armas joyas ropa etc.. wispean diciendo cosas q te cagas de risa, otras no tanto ... pero la gran verdad por q no se le da bola a los wisp aca te la dejo en una fotito




                somos un pj mas como te dicen mas arriba no somos ni GMS ni Niñeras.- queda en cada uno dar bola o no a lo q el resto le pide saludos

                PD: cambiate en nick a "CHE" prisdarkel :P jeje

                Originally posted by Tetrico
                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                Comment


                • #9
                  seee herues petes no me quisieron regalar 10kk de Adena que les den ban a todos :P

                  Ontopic: en realidad si hay algunos heroes que si te ayudan si les pides un consejo stevengas y asi echetera (?)

                  Comment


                  • #10
                    Ahora fuera de joda...veamos.

                    Que los heroes son un ejemplo a seguir y toda esa paparruchada filosofica, estas errado...simplemente ganaron una competición y como decian arriba tienen skills y armas especiales, no pretenden cumplir el rol de los Consejeros ni mucho menos, pero lo que si intentan es ayudar en la medida de lo posible a la comunidad (lamentablemente cada vez mas limitado por las reglas que nos imponen).

                    Ehh...te vuelvo a corregir, no todos tuvimos ayuda de lvl bajo, de hecho cuando yo empece no habia buffer gratis, ni ss ni arma shadow ni una ******....ahora es todo MUY MUY facil...entonces hay determinadas preguntas que te agotas de escucharlas, porq si yo me tome el trabajo de informarme sobre el game, quest, equipo, etc...porq vos no podes?? eso tmb es parte del game, el laburo de investigacion de determinadas cosas. No te digo que nunk le pregunte nada a nadie, porq de hecho si asi se aprende, pero es la reiteracion de las preguntas la que te lleva a desgastarte xD.


                    We ya escribi mucho jaj asi te joden los heroes saca el channel eso es lo que todos dicen :P, tampoco lagueo tanto che
                    Nonis


                    PJ = Nonis
                    Profesión = TITAN lvl = 84
                    Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                    lvl = 79 / 78/ 74

                    Clanes =
                    Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                    pero AdenDefenders forever !!

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Nonis View Post
                      Ahora fuera de joda...veamos.

                      Que los heroes son un ejemplo a seguir y toda esa paparruchada filosofica, estas errado...simplemente ganaron una competición y como decian arriba tienen skills y armas especiales, no pretenden cumplir el rol de los Consejeros ni mucho menos, pero lo que si intentan es ayudar en la medida de lo posible a la comunidad (lamentablemente cada vez mas limitado por las reglas que nos imponen).

                      Ehh...te vuelvo a corregir, no todos tuvimos ayuda de lvl bajo, de hecho cuando yo empece no habia buffer gratis, ni ss ni arma shadow ni una ******....ahora es todo MUY MUY facil...entonces hay determinadas preguntas que te agotas de escucharlas, porq si yo me tome el trabajo de informarme sobre el game, quest, equipo, etc...porq vos no podes?? eso tmb es parte del game, el laburo de investigacion de determinadas cosas. No te digo que nunk le pregunte nada a nadie, porq de hecho si asi se aprende, pero es la reiteracion de las preguntas la que te lleva a desgastarte xD.


                      We ya escribi mucho jaj asi te joden los heroes saca el channel eso es lo que todos dicen :P, tampoco lagueo tanto che
                      + 10 nono (L)

                      Originally posted by Tetrico
                      es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                      Comment


                      • #12
                        jejeje sii es verdad lo que dice el pibe...yo igual hace no mucho empeze y la verdad que no me quejo todavia,pero siempre hay alguno que se la da de groso y es un un gil mal en el sistema jajaja :P pero bueno...es lo que hay...siempre predomina el mas fuerte jajaja :P

                        Comment


                        • #13
                          Pare de editar screens Aldofita :P jajaja, casi me creo eso del 1,2kk de monk scriptures

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Rofellos View Post
                            Pare de editar screens Aldofita :P jajaja, casi me creo eso del 1,2kk de monk scriptures
                            vo deci q ta editada :O ?

                            Originally posted by Tetrico
                            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                            Comment


                            • #15
                              Los heros que hagan lo que se les cante en ganas lo que si les sacaria es el grito general a solo por region .... solucion a un cierto % de lag

                              Comment

                              Working...
                              X