Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acerca De Los Heroes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    tengo ganas de llorar, posteo aquí?

    esto parece un foro para emos, solo hacen thread para llorar últimamente :S
    -----------------------------------------------
    K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
    MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


    Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
    Clan Cindor



    Tocame el bicho :3

    Comment


    • #77
      Tampoco es para tanto, 8 de 10 cosas que dicen por héroe o es mentira o es una verdad con un par de cambios. Lo que tiene de bueno es que si es del tipo que tiene las cosas regaladas le afecta más de lo normal cuando pierde.

      A mi me pasó una vez con este héroe, no supo admitir una derrota. Se pasó un par de horas buscándome cuando dejé al pj comprando xD





      Ni por wisp siquiera, sino el canal héroe para que todos lo escuchen, difamando con tal de darse la ilusión de que le crean, aunque con o sin creyentes, me chupa un huevo. Además se veía un poco difícil decirle donde estaba si me bloquea ¬.¬

      No envidien a la gente que se gana las cosas de arriba, no vale la pena.

      Edit: faltó la primera imagen ¬.¬



      Edit2: changos...

      Last edited by =Mithuth=; 03-11-2010, 01:12 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Mithuth - Spectral Master

      Aplicaciones útiles para Lineage 2:
      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

      Comment


      • #78
        Originally posted by =Mithuth= View Post
        Tampoco es para tanto, 8 de 10 cosas que dicen por héroe o es mentira o es una verdad con un par de cambios. Lo que tiene de bueno es que si es del tipo que tiene las cosas regaladas le afecta más de lo normal cuando pierde.

        A mi me pasó una vez con este héroe, no supo admitir una derrota. Se pasó un par de horas buscándome cuando dejé al pj comprando xD





        Ni por wisp siquiera, sino el canal héroe para que todos lo escuchen, difamando con tal de darse la ilusión de que le crean, aunque con o sin creyentes, me chupa un huevo. Además se veía un poco difícil decirle donde estaba si me bloquea ¬.¬

        No envidien a la gente que se gana las cosas de arriba, no vale la pena.

        Edit: faltó la primera imagen ¬.¬



        Edit2: changos...

        Por que no pones la screen DONDE ME blokiaste y despues me emesas a hablar salame ? sos muy triste montoto

        Originally posted by Tetrico
        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

        Comment


        • #79
          el 84 mas a la izq y colaba aldolfita ajajajaja

          ledkore lo dejo claro.. las 2 formas de ser heroe y las de librarse de leerlos es muy sensilla. la contingencia es necesaria y la variedad tmb sino el game pierde la gracia. creo k la eleccion es personal desde un principio.. cuando era lvl 12 y leia k se puteaban entre ellos, salio sacar el canal y hasta el dia de hoy y mira..sigo feliz. el sitio de heroe esta disponible para el que quiera. Si es por k no tienen vida..bien por ellos. si es por que se ayudan entre ellos..bien tambien pero no creo k sean los padrinos magicos.
          WiLoTrOn

          CLAN RONINS





          Uploaded with ImageShack.us

          Comment

          Working...
          X