Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acerca De Los Heroes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by DAnones View Post
    regalame EAS adolffffiiiitaaaaaaaa!!!!
    actualiza la firma rolero

    Originally posted by Tetrico
    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

    Comment


    • #32
      Originally posted by ALDOLFITA View Post
      No me parece mal tu planteo, pero sabes como va la mano? los heros son pjs = a vos que en su momento se tuvieron q valer por si mismo, no digo q te mal ayudar pero tampoco son GMS... yo toda mi vida corretie mamones sin preguntar a un hero, todos los dias gente wispea preguntando precios de armas joyas ropa etc.. wispean diciendo cosas q te cagas de risa, otras no tanto ... pero la gran verdad por q no se le da bola a los wisp aca te la dejo en una fotito




      somos un pj mas como te dicen mas arriba no somos ni GMS ni Niñeras.- queda en cada uno dar bola o no a lo q el resto le pide saludos

      PD: cambiate en nick a "CHE" prisdarkel :P jeje
      yo cuando junte 5k d items en 2 dias d bicheo me sentia re feliz, = seguro esta editada es demasiado guazo ese numero :P
      Soultaker 78
      Mystic Muse 79

      Comment


      • #33
        ya no saben porque llorar...

        Retired

        Comment


        • #34
          Originally posted by GinoKiller93 View Post
          ya no saben porque llorar...
          tengo una lista tan larga T____T

          Originally posted by Tetrico
          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

          Comment


          • #35
            Originally posted by ALDOLFITA View Post
            No me parece mal tu planteo, pero sabes como va la mano? los heros son pjs = a vos que en su momento se tuvieron q valer por si mismo, no digo q te mal ayudar pero tampoco son GMS... yo toda mi vida corretie mamones sin preguntar a un hero, todos los dias gente wispea preguntando precios de armas joyas ropa etc.. wispean diciendo cosas q te cagas de risa, otras no tanto ... pero la gran verdad por q no se le da bola a los wisp aca te la dejo en una fotito




            somos un pj mas como te dicen mas arriba no somos ni GMS ni Niñeras.- queda en cada uno dar bola o no a lo q el resto le pide saludos

            PD: cambiate en nick a "CHE" prisdarkel :P jeje
            decime q me tas jodiendo q tens 1kk de item de mos!!! igual re editada no podes tener esa guasada!!
            RICKUM
            Adventurer
            Phantom Ranger

            Clan:HellRebornn Ally: Infinity

            No sere el mejor, pero para vos es suficiente

            Comment


            • #36
              Originally posted by RICKUM View Post
              decime q me tas jodiendo q tens 1kk de item de mos!!! igual re editada no podes tener esa guasada!!
              un par de toques en al paint tiene

              Originally posted by Tetrico
              es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

              Comment


              • #37
                Originally posted by Nonis View Post
                Ahora fuera de joda...veamos.

                Que los heroes son un ejemplo a seguir y toda esa paparruchada filosofica, estas errado...simplemente ganaron una competición y como decian arriba tienen skills y armas especiales, no pretenden cumplir el rol de los Consejeros ni mucho menos, pero lo que si intentan es ayudar en la medida de lo posible a la comunidad (lamentablemente cada vez mas limitado por las reglas que nos imponen).

                Ehh...te vuelvo a corregir, no todos tuvimos ayuda de lvl bajo, de hecho cuando yo empece no habia buffer gratis, ni ss ni arma shadow ni una ******....ahora es todo MUY MUY facil...entonces hay determinadas preguntas que te agotas de escucharlas, porq si yo me tome el trabajo de informarme sobre el game, quest, equipo, etc...porq vos no podes?? eso tmb es parte del game, el laburo de investigacion de determinadas cosas. No te digo que nunk le pregunte nada a nadie, porq de hecho si asi se aprende, pero es la reiteracion de las preguntas la que te lleva a desgastarte xD.


                We ya escribi mucho jaj asi te joden los heroes saca el channel eso es lo que todos dicen :P, tampoco lagueo tanto che
                tenes mucha razon en todo, es verdad... pero sobre lo marcado en rojo:

                cuantos compiten de verdad?
                cuantos lo ganan "legalmene"?(uso esa palabra aunq no sea la adecuada)

                vamos que como esta organizado ahora es muy triste.... trabajo de equipo si es admirable (?) pero hombre.... al menos peleen que es la idea de las olys ^^

                en fin...


                pd: nonis sos el orco mas bonito del server
                Nick: Clue
                Prof: Sorceror
                lvl: <(Ò),..,(ó)>
                clan: (>^^)>


                Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                Comment


                • #38
                  A su entera disposicion prisdarkel xD

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by ALDOLFITA View Post
                    No me parece mal tu planteo, pero sabes como va la mano? los heros son pjs = a vos que en su momento se tuvieron q valer por si mismo, no digo q te mal ayudar pero tampoco son GMS... yo toda mi vida corretie mamones sin preguntar a un hero, todos los dias gente wispea preguntando precios de armas joyas ropa etc.. wispean diciendo cosas q te cagas de risa, otras no tanto ... pero la gran verdad por q no se le da bola a los wisp aca te la dejo en una fotito




                    somos un pj mas como te dicen mas arriba no somos ni GMS ni Niñeras.- queda en cada uno dar bola o no a lo q el resto le pide saludos

                    PD: cambiate en nick a "CHE" prisdarkel :P jeje
                    mira la cantidad de monk scriture lptm levaeme plz

                    Originally posted by jinet View Post
                    Yo conoci un villano llamado maggio que nos hacia lagurar, dejaba morir la party pero no perdia su spoil.
                    Eso es tirano :O
                    Last edited by Sailren; 03-04-2010, 01:28 PM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • #40
                      una competencia legal en un juego jajaja q come el loco ese? xD
                      july party plz <3

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by prisdarkel View Post
                        Se supone que los héroes son la "más" del juego. Se supone que también son el "ejemplo" a seguir para los demas jugadores, es decir que es como la meta a alcanzar y ser iguales.
                        Se supone que por la mismísima definición de la palabra, los héroes tendrían que ayudar, aconsejar, guíar a los demás jugadores.
                        Si se supone todo eso...... porque motivo amenazan y echan a los de lvl chico de las catas? cual es la razón por la cual solo dialogan entre ellos (con bromas privadas incomprensibles para los demás pjs) sin aconsejar a los newbies??
                        Creo que o bien se han olvidado que alguna vez fueron newbies y empezaron de lvl 1, y que algún pj avanzado los aconsejó.........o bien se creyeron que realmente son una "élite" diferente y con más derechos que los demás.
                        Si es así, simplemente les recuerdo que se están equivocando. Y equivocando mal. Recuerden la Revolución Francesa, la Revolución Rusa, La Revolución Cubana y todos los alzamientos de la historia contra el despotismo.

                        ps: Si piensan que es una cosa de calentura de un newbie, aclaro que soy un Bounty Hunter lvl 60 y que me la banqué siempre solo. Y así lo seguiré haciendo, pero sin abusarme de los que tienen menos level, por el contrario, AYUDANDOLOS.
                        ¿Ven lo que digo acerca de los roleros?, supones mucho cuando la realidad es taaaan simple.


                        Dejen el paco plis.

                        Comment


                        • #42
                          que roleros !!!!

                          Comment


                          • #43
                            Siempre Que Me Preguntaron Algo Aconseje Y Ayude A Muchos Saludos

                            Pd. Hasta Deje De Bichear --

                            Comment


                            • #44
                              vos viejo choto no dejas de bichear ni cuando te casaste, no venags a mentir al foro, otra cosa me mato el gallego ese q puso "nonis sos el orco mas lindo" jajajajja alto marak!
                              saludos

                              Comment


                              • #45
                                gallego? te falta papa... en fin... de maraca nada... nose exactamente de quien hablaba shoku antes supongo que al remarcar legal hace referencia a mi post.. pues es verdad.. dan asco las olys, se quieren regalar puntos ok aganlo peor al menos den pelea.. triste es leer: 55 seg para que empieze el juego y al 53 se lea xxxx a ganado el juego... gracioso tmb que siempre que se dice algo al respecto saltan los mismos... pq sera? mi critica es solo esa... no voy a negar nunca el buen trabajo de equipo y organizacion...
                                Nick: Clue
                                Prof: Sorceror
                                lvl: <(Ò),..,(ó)>
                                clan: (>^^)>


                                Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X