Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acerca De Los Heroes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Ledkore View Post
    Al que hizo el post, que no sea tan rolero, es un juego, los heroes son users como cualquier otro, no guías ni gm´s.





    Es curioso este doble discurso que tiráis muchos. Por un lado criticas que nadie compite, pero por otro hablas de "universo paralelo llamado vida" para los que invierten muchas horas en el juego.

    Existen 2 opciones para salir heroe:

    1) Sales de la forma que muchos consideran "justa" o "legal". Para ello necesitas de 6 horas diarias durante 30 dias seguidos para campear a tus rivales y sumar ptos. Si sales de esta forma te llaman "enfermo sin vida".

    2) Sales de la forma "tramposa" o "ilegal". Para ello tan solo necesitas unos cuantos dias del mes y compañeros con ptos dispuestos a pasartelos. Si sales de esta forma eres un tramposo y devaluas el sentido del juego.

    Conclusión: Si sales heroe, o eres un enfermo o un tramposo.



    Si quieres ver heroes que lo ganan "legalmente", te animo a que subas un pj a noble, lo tunees a full con 3 subclases, lo equipes bien y despues pasate 6 horas diarias 30 dias al mes campeando olympiadas tu mismo. Ahi conseguiras tu ansiado heroe legal. Es muy fácil hablar de ganar "legalmente" cuando no se tiene ni idea de lo que requiere eso.

    algun dia llegara? :$

    no dije que sea facil... no me parece la forma... pero si se quiere algo no siempre es bueno ir por la facil... por suerte se ven algunas que otras peleas, que es una de los sentidos de las olys(a mi ver ojo)... no se no me gusta el facilismo de esa forma... pero como tu dices abra que intentarlo xd

    opino desde la posicion de un expectador....
    Nick: Clue
    Prof: Sorceror
    lvl: <(Ò),..,(ó)>
    clan: (>^^)>


    Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

    Comment


    • #62
      Esto pasa tanto en el oficial, como aca, como en un server x5000, no hay un sistema "Justo" por decir una palabra para que salgan los que mejor equipo tienen, los que mejores juegan, o el que tenga mas suerte de que sus skilles sean efectivas en el momento de pvp o te toquen pjs faciles, sino ya lo hubieran puesto, pasa que aca en GZ se nota mucho mas que en el oficial ya que alla hay muchisima gente jugando y se complica pasarse puntos,aca es cuestion de tiempo mas que nada, buscas el momento justo y con muy poca suerte no te tocara con un enemigo o un pj "FARMER" en el caso de que quieras pasarte puntos, la unica manera de que se esto sea "lo mas justo posible" es acortar el horario de olympiadas, ya que no es un server de que juegue mucha gente(unos 700 aproximadamente contando solo users) de los cuales 100 seran users y que jueguen constantemente, supongamos de 18 a 20 y de 22 a 23:50hs (argentina), e igual asi no te aseguro nada xD.-

      100 users nobles quise decir no 100 users que jueguen constantemente :P, devuelvan el edit!.
      Last edited by C3P1LL0; 03-07-2010, 08:49 AM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • #63
        yo qe fui heroe mas de 1 vez te puedo decir qe son pjs comunes y corrientes, qe buscan divertirse tmb como vos, y a veces, a mi como a mis compañeros qe les toca el honor de ser heroes, nos cansan, nos asfixian, nos agotan, nos molestan y podria poner miles sinonimos mas del malestar qe causan con tantos wisp, ya sea pidiendote favores, pidiendote consejos, ayuda, preguntandote cosas qe dan ganas de responder "busca en el l2informet man" y bue, son muchas cosas qe cansan, a mi hasta a veces me toco ser el psicologo de mas de 1 user qe tenia problemas personales y bue, toca escucharlos y darle un consejo, pero fijate hasta qe punto toman al heroe como alguien superior, cuando solo es un pj mas de la comunidad...
        N1RV4N4
        Archmage - Sagittarius
        Cruzados Alba - Survival

        Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

        Originally posted by damygatito
        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

        Comment


        • #64
          Los heroes, son un grupo de nenes, los cuales NO SON UN EJEMPLO A SEGUIR porq seguramente o se pasaron puntos para salir heroes... o el q salio es un sinvida q se lima la cabeza... eso es un ejemplo?
          El heroe es patetico, el heroe es un pobre diablo.... eso, un ejemplo a seguir? por favor...

          Comment


          • #65
            Originally posted by LeTriNa View Post
            Los heroes, son un grupo de nenes, los cuales NO SON UN EJEMPLO A SEGUIR porq seguramente o se pasaron puntos para salir heroes... o el q salio es un sinvida q se lima la cabeza... eso es un ejemplo?
            El heroe es patetico, el heroe es un pobre diablo.... eso, un ejemplo a seguir? por favor...
            y quien lo es ? ... vos ?

            Originally posted by Tetrico
            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

            Comment


            • #66
              Originally posted by LeTriNa View Post
              Los heroes, son un grupo de nenes, los cuales NO SON UN EJEMPLO A SEGUIR porq seguramente o se pasaron puntos para salir heroes... o el q salio es un sinvida q se lima la cabeza... eso es un ejemplo?
              El heroe es patetico, el heroe es un pobre diablo.... eso, un ejemplo a seguir? por favor...
              qe no te salte la termica hermano, ya qisieras ser heroe alguna vez vos nw...
              N1RV4N4
              Archmage - Sagittarius
              Cruzados Alba - Survival

              Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

              Originally posted by damygatito
              Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

              Comment


              • #67
                Originally posted by LeTriNa View Post
                Los heroes, son un grupo de nenes, los cuales NO SON UN EJEMPLO A SEGUIR porq seguramente o se pasaron puntos para salir heroes... o el q salio es un sinvida q se lima la cabeza... eso es un ejemplo?
                El heroe es patetico, el heroe es un pobre diablo.... eso, un ejemplo a seguir? por favor...
                Entonces supongo que, segun tu, medio server querrá ser un "sinvida que se lima la cabeza" y esas tonterias que dices, porque casi todo el mundo que llega a tener un pj lvl alto con equipo decente y se hace noble (ya sea por viciar mucho o por lleva muchos años jugando), intenta almenos ir a olys haber que pasa, aunque luego no logre nada.

                No tienes porque generalizar al hablar de los heroes, ya que son como cualquier otros user que te encuentres por el server. Los habrá algunos como tu dices y otros que no, como en todos lados.

                Yo no soy heroe ni mucho menos, nisiquiera noble, pero no entiendo tantas criticas y esos ataques de "sinvida, etc etc". No será que te molesta que alguien logre ser mucho mejor que tu por dedicarle mucho más tiempo, o bien que tu no puedas llegar a ser heroe porque no tengas tiempo suficiente o lo que sea??

                Si una persona tiene mucho tiempo libre y decide dedicarlo al l2, pues es problema de nadie, ni molesta a nadie. Cada uno puede dedicar el tiempo en lo que crea conveniente sin darle explicaciones a nadie, y menos a gente que no conoce de nada.

                Pd. No te estoy bardeando ni nada, solo doy mi opinion ^^.

                Un Saludo

                Comment


                • #68
                  Originally posted by ALDOLFITA View Post
                  y quien lo es ? ... vos ?
                  supongo que la moraleja es que nadie lo es.

                  P.D: pero los heroes menos <.<

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • #69
                    Felicidades adolfita tenes 309 EWS si los vendes a 25kk tenes 7,7kkk =)

                    Bueno en mi opinion los heroes lo unico que molesta es su chat por q dicen muchas cosas q no a todo el server le interesan .. saken el chat y listo

                    Comment


                    • #70
                      yo llegue a 76 (ojo nunk hice la quest de tercera) leveleando un dia al mes. no es mucha ciencia acerce noble ni eso, pero we si te la pasas en el foro criticando a los demas x ser heroes no vas llegar nunk.

                      PD: desactiva el hero chat y listo :P

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by prisdarkel View Post
                        Se supone que los héroes son la "más" del juego. Se supone que también son el "ejemplo" a seguir para los demas jugadores, es decir que es como la meta a alcanzar y ser iguales.
                        Se supone que por la mismísima definición de la palabra, los héroes tendrían que ayudar, aconsejar, guíar a los demás jugadores.
                        Si se supone todo eso...... porque motivo amenazan y echan a los de lvl chico de las catas? cual es la razón por la cual solo dialogan entre ellos (con bromas privadas incomprensibles para los demás pjs) sin aconsejar a los newbies??
                        Creo que o bien se han olvidado que alguna vez fueron newbies y empezaron de lvl 1, y que algún pj avanzado los aconsejó.........o bien se creyeron que realmente son una "élite" diferente y con más derechos que los demás.
                        Si es así, simplemente les recuerdo que se están equivocando. Y equivocando mal. Recuerden la Revolución Francesa, la Revolución Rusa, La Revolución Cubana y todos los alzamientos de la historia contra el despotismo.

                        ps: Si piensan que es una cosa de calentura de un newbie, aclaro que soy un Bounty Hunter lvl 60 y que me la banqué siempre solo. Y así lo seguiré haciendo, pero sin abusarme de los que tienen menos level, por el contrario, AYUDANDOLOS.
                        Se supone que los políticos no tienen que robar.
                        Se supone que la gente no debe matar.
                        Se supone que es un juego.
                        Se supone que el hero es el más habilidoso en pvp.
                        Se supone que no supongas todas esas cosas...

                        Comment


                        • #72
                          ta bien que no te den bola es su vida.... pero tambien son el ejemplo ser heroe requeire tener una subclass por lo menos y ser el mejor en las olimpiadas y eso no es facil por eso son un ejemplo a seguir. tambien lo que me molesta es que abusen del chat hero (aunqque puedo no leer nada si quiero pero paja =...) y tambien si quieren pueden hacerse los malos y sacarte a la ****** de las catas porque te dicen "eeeh todas las salas estan ocupadas" y si quiere te puede pkr y te kb porque es heroe y no te podes defender, podes difamarlo y bla bla bla pero el te boludea por chat hero diciendo "piso xxxptroxxx" o "xxxpeteroxxx es un pt no se la vanca.." y muchas huevadas mas y eso e slo que me rebienta que se hagan los malitos diciendo mucho por hero sabiendo que todo gz lo puede leer. no a los medios de comunicacion masivos monopilisados!!!!

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by ElAlE View Post
                            ta bien que no te den bola es su vida.... pero tambien son el ejemplo ser heroe requeire tener una subclass por lo menos y ser el mejor en las olimpiadas y eso no es facil por eso son un ejemplo a seguir. tambien lo que me molesta es que abusen del chat hero (aunqque puedo no leer nada si quiero pero paja =...) y tambien si quieren pueden hacerse los malos y sacarte a la ****** de las catas porque te dicen "eeeh todas las salas estan ocupadas" y si quiere te puede pkr y te kb porque es heroe y no te podes defender, podes difamarlo y bla bla bla pero el te boludea por chat hero diciendo "piso xxxptroxxx" o "xxxpeteroxxx es un pt no se la vanca.." y muchas huevadas mas y eso e slo que me rebienta que se hagan los malitos diciendo mucho por hero sabiendo que todo gz lo puede leer. no a los medios de comunicacion masivos monopilisados!!!!
                            Este si que la tiene clara!!!! dios.......-

                            Comment


                            • #74
                              lo ultimo q dijio, lo unico rescatable :O
                              I make Light Elfs fear the Dark

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by ElAlE View Post
                                ta bien que no te den bola es su vida.... pero tambien son el ejemplo ser heroe requeire tener una subclass por lo menos y ser el mejor en las olimpiadas y eso no es facil por eso son un ejemplo a seguir. tambien lo que me molesta es que abusen del chat hero (aunqque puedo no leer nada si quiero pero paja =...) y tambien si quieren pueden hacerse los malos y sacarte a la ****** de las catas porque te dicen "eeeh todas las salas estan ocupadas" y si quiere te puede pkr y te kb porque es heroe y no te podes defender, podes difamarlo y bla bla bla pero el te boludea por chat hero diciendo "piso xxxptroxxx" o "xxxpeteroxxx es un pt no se la vanca.." y muchas huevadas mas y eso e slo que me rebienta que se hagan los malitos diciendo mucho por hero sabiendo que todo gz lo puede leer. no a los medios de comunicacion masivos monopilisados!!!!
                                Survival of the fittest.

                                Comment

                                Working...
                                X