Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acerca De Los Heroes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Nonis View Post
    los heroes ...simplemente ganaron una competición (
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • #47
      Cliiiiiiiiiiiiishtina
      Nonis


      PJ = Nonis
      Profesión = TITAN lvl = 84
      Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
      lvl = 79 / 78/ 74

      Clanes =
      Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
      pero AdenDefenders forever !!

      Comment


      • #48
        Originally posted by Maggio View Post
        JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Clan stigia
        Duelist lvl 76/spellhowler 42

        Comment


        • #49
          En principio, debo aclarar que no me refería a todos los héroes en general, sino en particular a todos aquellos que abusan de sus ventajas sobre los demás jugadores. No tengo ninguna duda que debo ser uno de los user de mayor edad, así que no soy tan iluso como para querer que los H sean como Gandhi, y tengo más que claro que esto es un juego que a mi solo me sirve para distenderme.
          Así que les pido disculpas a aquellos Hero´s que se han sentido afectados y no lo merecen.
          Pero no menos cierto es que es una actitud inmunda la de aquellos héroes que aterrizan en las catas de Dion o de Giran !!!!!!!!!!! y desalojan las salas simplemente porque llegaron "ellos" Y para los jugadores que estan pelándose el culo en esa sala, solo les quedan 2 caminos: Cederla o ir al piso.
          Coincido totalmente en que el canal de héroes debería ser unicamente por zona o directamente privado solamente para ellos. Y tengo entendido que si matan a otro pj no se convierten en pk es verdad ésto?

          ps: Mi pj es litrer.

          ps2: No me molestó lo del Che, voy a poner algo en mi firma al respecto.

          Saludos a todos.

          Comment


          • #50


            Y despues quieren que sea buena presidenta

            Originally posted by Tetrico
            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

            Comment


            • #51
              Originally posted by ALDOLFITA View Post


              Y despues quieren que sea buena presidenta
              hajjajajajajajajaj que buena pic !!!
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • #52
                Originally posted by K3RON View Post
                gallego? te falta papa... en fin... de maraca nada... nose exactamente de quien hablaba shoku antes supongo que al remarcar legal hace referencia a mi post.. pues es verdad.. dan asco las olys, se quieren regalar puntos ok aganlo peor al menos den pelea.. triste es leer: 55 seg para que empieze el juego y al 53 se lea xxxx a ganado el juego... gracioso tmb que siempre que se dice algo al respecto saltan los mismos... pq sera? mi critica es solo esa... no voy a negar nunca el buen trabajo de equipo y organizacion...
                si me referia a tu post, nada mas q no tenia ganas d quotear.
                Ok las olimp dan asco como vos decis, pero si no se organiza un bando lo hace el otro y es la misma ******, los heros no van a ser "legales" como decis vos. Deja de chillar y mata bichos tranka

                Comment


                • #53
                  esta claro que va a ser asi, no tengo ninguna duda de eso... simplemente fue una opinion, nada mas... sobre chillar, no para nada, como dije antes, es solo un comentario... bichear (?) es embolante a mi ver... prefiero pvp o dirigir el clan... saludos!!
                  Nick: Clue
                  Prof: Sorceror
                  lvl: <(Ò),..,(ó)>
                  clan: (>^^)>


                  Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by prisdarkel View Post
                    Y tengo entendido que si matan a otro pj no se convierten en pk es verdad ésto?
                    Saludos a todos.
                    No no es verdad, es un pj mas iugalito a todos que se pekea si no tiene war activa con alguien se muere baja exp sube exp matando bichos al igual q todos :P saludos

                    Originally posted by Tetrico
                    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                    Comment


                    • #55
                      heroes? de heroes no tienen nada tos bobos...solamente como te decian por ahy solo skiles y nada mas...
                      con respecto a calidad de persona si es eso lo que buscas lo vas a encontrar y muy poco...
                      hace unos años los que jugamos desde el inicio del server sabemos de que se trata la calidad de persona .. para que te des un ejemplo,el que te diga "deja de llorar" o tkb por pt y demas pabadas son los que empesaron a jugar hace unos años todavia les dura esa boludes de hacerce las lokas..
                      los que jugamos hace banda ya se nos paso y solo nos dedicamos a pasarla bien, leveliar y a pevepiar pero siempre con la boca cerrada...
                      sigpic
                      THINGMAKER WARSMITH

                      Comment


                      • #56
                        la inmensa mayoria de los heroes de GZ salen pasando se puntos, para sierta ally esta todo pensado ya saben quien sale heroe antes de q empiese la competicion, es mas ahora hay mochis heroe muy triste.

                        P.D: yo recuerdo 2 heroes q salieron compitiendo como se debe hace unos meses, rhanko y rudock
                        sigpic
                        PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

                        PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

                        Comment


                        • #57
                          Para ser hero te tenes que vender para su bando y chupar un par de medias o....es facil XD
                          sigpic

                          Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

                          Mystic Muse 7x
                          SoulTaker 7x
                          Phoenix Knight 7x
                          Elemental Master 7x

                          Comment


                          • #58
                            Al que hizo el post, que no sea tan rolero, es un juego, los heroes son users como cualquier otro, no guías ni gm´s.

                            Originally posted by jinet View Post
                            Tener la categoria de heroe no es lo absoluto, salir heroe en el lineage 2 es un tramite,no un merito. Nadie o casi nadie compite es la realidad. Existe un universo paralelo llamado vida =).
                            Originally posted by jinet View Post
                            Ahi salis hero, y tenes que hacerlo todos los dias durante 1 mes por un periodo de 6 horas
                            Es curioso este doble discurso que tiráis muchos. Por un lado criticas que nadie compite, pero por otro hablas de "universo paralelo llamado vida" para los que invierten muchas horas en el juego.

                            Existen 2 opciones para salir heroe:

                            1) Sales de la forma que muchos consideran "justa" o "legal". Para ello necesitas de 6 horas diarias durante 30 dias seguidos para campear a tus rivales y sumar ptos. Si sales de esta forma te llaman "enfermo sin vida".

                            2) Sales de la forma "tramposa" o "ilegal". Para ello tan solo necesitas unos cuantos dias del mes y compañeros con ptos dispuestos a pasartelos. Si sales de esta forma eres un tramposo y devaluas el sentido del juego.

                            Conclusión: Si sales heroe, o eres un enfermo o un tramposo.

                            Originally posted by K3RON View Post
                            cuantos compiten de verdad?
                            cuantos lo ganan "legalmene"?(uso esa palabra aunq no sea la adecuada)

                            vamos que como esta organizado ahora es muy triste.... trabajo de equipo si es admirable (?) pero hombre.... al menos peleen que es la idea de las olys ^^
                            Si quieres ver heroes que lo ganan "legalmente", te animo a que subas un pj a noble, lo tunees a full con 3 subclases, lo equipes bien y despues pasate 6 horas diarias 30 dias al mes campeando olympiadas tu mismo. Ahi conseguiras tu ansiado heroe legal. Es muy fácil hablar de ganar "legalmente" cuando no se tiene ni idea de lo que requiere eso.
                            Ledkore - Insane

                            Duelist / Spectral Dancer


                            Videos:
                            - Led & Field

                            - Warrior´s Time

                            - A New Age

                            - IV

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Ledkore View Post
                              Al que hizo el post, que no sea tan rolero, es un juego, los heroes son users como cualquier otro, no guías ni gm´s.





                              Es curioso este doble discurso que tiráis muchos. Por un lado criticas que nadie compite, pero por otro hablas de "universo paralelo llamado vida" para los que invierten muchas horas en el juego.

                              Existen 2 opciones para salir heroe:

                              1) Sales de la forma que muchos consideran "justa" o "legal". Para ello necesitas de 6 horas diarias durante 30 dias seguidos para campear a tus rivales y sumar ptos. Si sales de esta forma te llaman "enfermo sin vida".

                              2) Sales de la forma "tramposa" o "ilegal". Para ello tan solo necesitas unos cuantos dias del mes y compañeros con ptos dispuestos a pasartelos. Si sales de esta forma eres un tramposo y devaluas el sentido del juego.

                              Conclusión: Si sales heroe, o eres un enfermo o un tramposo.



                              Si quieres ver heroes que lo ganan "legalmente", te animo a que subas un pj a noble, lo tunees a full con 3 subclases, lo equipes bien y despues pasate 6 horas diarias 30 dias al mes campeando olympiadas tu mismo. Ahi conseguiras tu ansiado heroe legal. Es muy fácil hablar de ganar "legalmente" cuando no se tiene ni idea de lo que requiere eso.
                              no me lo hagas recordar lo q era campear los 30 dias jaja,lo dejaba anotado y me quedaba dormido -.-

                              Retired

                              Comment


                              • #60
                                Tampoco creo que haya que generalizar.

                                Realmente conoces o has hablado con todos los heroes como para decir esas cosas?

                                Ademas como bien te dicen, son solo unos users más del server, que han llegado a nobles y han ganado una competición, ya sea de una forma o de otra. Eso no hace que tengan que ayudar a los demás.

                                Aun asi como dije antes, no hay que generalizar. Yo cuando he tenido alguna duda sobre gladias y no la encontraba, alguna vez le pregunte a Ledkore y siempre me respondió sin problemas y me resolvió las dudas. Con esa ayuda es suficiente, como cualquier otro user.

                                Comment

                                Working...
                                X