Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acerca De Los Heroes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Tener la categoria de heroe no es lo absoluto, salir heroe en el lineage 2 es un tramite,no un merito. Nadie o casi nadie compite es la realidad.
    Clan stigia
    Duelist lvl 76/spellhowler 42

    Comment


    • #17
      Originally posted by jinet View Post
      Tener la categoria de heroe no es lo absoluto, salir heroe en el lineage 2 es un tramite,no un merito. Nadie o casi nadie compite es la realidad.
      esa es la cruda realidad

      Comment


      • #18
        Mente superior domina a mente inferior, no decia asi el chiste del ponja el gallego y el pescadito XD?

        Originally posted by Tetrico
        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

        Comment


        • #19
          Originally posted by Top View Post
          Los heros que hagan lo que se les cante en ganas lo que si les sacaria es el grito general a solo por region .... solucion a un cierto % de lag
          estoy de acuerdo con vos
          Nicassio22:Storm Screamer Retirado


          Noolee: Maestro

          Comment


          • #20
            Existe un universo paralelo llamado vida =).
            Clan stigia
            Duelist lvl 76/spellhowler 42

            Comment


            • #21
              che alguien me explica q yo soy nuevo en el juego como es q alguien llega a ser heroe si nadie lo kiere? XD

              o se llega a ser heroe a un determinado lvl?
              Last edited by NICASSIO17; 03-04-2010, 02:33 AM. Reason: Automerged Doublepost
              Nicassio22:Storm Screamer Retirado


              Noolee: Maestro

              Comment


              • #22
                es ironico pero aca el heroe se gana para matar mas, no para ayudar xD
                CENSURED

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Nonis View Post
                  Ahora fuera de joda...veamos.

                  Que los heroes son un ejemplo a seguir y toda esa paparruchada filosofica, estas errado...simplemente ganaron una competición y como decian arriba tienen skills y armas especiales, no pretenden cumplir el rol de los Consejeros ni mucho menos, pero lo que si intentan es ayudar en la medida de lo posible a la comunidad (lamentablemente cada vez mas limitado por las reglas que nos imponen).

                  Ehh...te vuelvo a corregir, no todos tuvimos ayuda de lvl bajo, de hecho cuando yo empece no habia buffer gratis, ni ss ni arma shadow ni una ******....ahora es todo MUY MUY facil...entonces hay determinadas preguntas que te agotas de escucharlas, porq si yo me tome el trabajo de informarme sobre el game, quest, equipo, etc...porq vos no podes?? eso tmb es parte del game, el laburo de investigacion de determinadas cosas. No te digo que nunk le pregunte nada a nadie, porq de hecho si asi se aprende, pero es la reiteracion de las preguntas la que te lleva a desgastarte xD.


                  We ya escribi mucho jaj asi te joden los heroes saca el channel eso es lo que todos dicen :P, tampoco lagueo tanto che
                  se enojo o.O

                  Pero es verdad, seguro q ese pt tiene gk gratis (?) :P

                  Salutes
                  Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                  Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Mhalefor View Post
                    es ironico pero aca el heroe se gana para matar mas, no para ayudar xD
                    Claro en verdad es un martir no un hero :O

                    Originally posted by Tetrico
                    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                    Comment


                    • #25
                      Despues de matar una infinidad de mobs maso menos 1123123912312kkk x 10 a la novena y lo multiplicas por e=m.c al cuadrado, llegas a tercera profesion, luego hacer la subclase donde tenes que matar la misma cantidad de mobs si tenes suerte alguien te mochilea, o te llevan a dinolandia la tierra magica del leveo, luego llegas a noble, y luego (competis en las olypiadas si sumas los puntos necesarios para gnarles a todos de todos los que compiten de tu misma profesion.) Ahi salis hero, y tenes que hacerlo todos los dias durante 1 mes por un periodo de 6 horas, al fin y al cabo todo se tranforma en un circulo sin fin de bicheo para tener mas lvl o mas adenas.
                      Clan stigia
                      Duelist lvl 76/spellhowler 42

                      Comment


                      • #26
                        me acuerdo q juegue por primera vez hace años, no me acuerdo en q año y no habia buff de NPC ni armas shadow y para colmo yo no sabia nada de nada! XD deje de jugar abandonando al dark wizzard en lvl 23 y en diciembre del año pasado retome y lo encontre facil al juego xD el dark wizzard ahora es spellhowler y lvl 53. la cosa es q si seguia igual de dificil como antes capaz q ahora soy lvl 30 y on 53 jajajaajajjaja

                        Originally posted by jinet View Post
                        Despues de matar una infinidad de mobs maso menos 1123123912312kkk x 10 a la novena y lo multiplicas por e=m.c al cuadrado, llegas a tercera profesion, luego hacer la subclase donde tenes que matar la misma cantidad de mobs si tenes suerte alguien te mochilea, o te llevan a dinolandia la tierra magica del leveo, luego llegas a noble, y luego (competis en las olypiadas si sumas los puntos necesarios para gnarles a todos de todos los que compiten de tu misma profesion.) Ahi salis hero, y tenes que hacerlo todos los dias durante 1 mes por un periodo de 6 horas, al fin y al cabo todo se tranforma en un circulo sin fin de bicheo para tener mas lvl o mas adenas.
                        es una locura! creo q nunca voy a hacer eso jajajajja
                        Last edited by NICASSIO17; 03-04-2010, 02:47 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        Nicassio22:Storm Screamer Retirado


                        Noolee: Maestro

                        Comment


                        • #27
                          Ahora la pregunta que siempre me hice si hay heroes donde estan los villanos (?).
                          Clan stigia
                          Duelist lvl 76/spellhowler 42

                          Comment


                          • #28
                            akamana y zariche :O

                            Originally posted by Tetrico
                            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                            Comment


                            • #29
                              regalame EAS adolffffiiiitaaaaaaaa!!!!
                              nones
                              Clan : Cruzados Alba

                              Jubilado, de vacaciones en Disney...

                              Comment


                              • #30
                                Yo conoci un villano llamado maggio que nos hacia lagurar, dejaba morir la party pero no perdia su spoil.
                                Clan stigia
                                Duelist lvl 76/spellhowler 42

                                Comment

                                Working...
                                X