Tener la categoria de heroe no es lo absoluto, salir heroe en el lineage 2 es un tramite,no un merito. Nadie o casi nadie compite es la realidad.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Acerca De Los Heroes
Collapse
X
-
Originally posted by jinet View PostTener la categoria de heroe no es lo absoluto, salir heroe en el lineage 2 es un tramite,no un merito. Nadie o casi nadie compite es la realidad.
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Nonis View PostAhora fuera de joda...veamos.
Que los heroes son un ejemplo a seguir y toda esa paparruchada filosofica, estas errado...simplemente ganaron una competición y como decian arriba tienen skills y armas especiales, no pretenden cumplir el rol de los Consejeros ni mucho menos, pero lo que si intentan es ayudar en la medida de lo posible a la comunidad (lamentablemente cada vez mas limitado por las reglas que nos imponen).
Ehh...te vuelvo a corregir, no todos tuvimos ayuda de lvl bajo, de hecho cuando yo empece no habia buffer gratis, ni ss ni arma shadow ni una ******....ahora es todo MUY MUY facil...entonces hay determinadas preguntas que te agotas de escucharlas, porq si yo me tome el trabajo de informarme sobre el game, quest, equipo, etc...porq vos no podes?? eso tmb es parte del game, el laburo de investigacion de determinadas cosas. No te digo que nunk le pregunte nada a nadie, porq de hecho si asi se aprende, pero es la reiteracion de las preguntas la que te lleva a desgastarte xD.
We ya escribi mucho jaj asi te joden los heroes saca el channel eso es lo que todos dicen :P, tampoco lagueo tanto che
Pero es verdad, seguro q ese pt tiene gk gratis (?) :P
SalutesHasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postes ironico pero aca el heroe se gana para matar mas, no para ayudar xD
Comment
-
Despues de matar una infinidad de mobs maso menos 1123123912312kkk x 10 a la novena y lo multiplicas por e=m.c al cuadrado, llegas a tercera profesion, luego hacer la subclase donde tenes que matar la misma cantidad de mobs si tenes suerte alguien te mochilea, o te llevan a dinolandia la tierra magica del leveo, luego llegas a noble, y luego (competis en las olypiadas si sumas los puntos necesarios para gnarles a todos de todos los que compiten de tu misma profesion.) Ahi salis hero, y tenes que hacerlo todos los dias durante 1 mes por un periodo de 6 horas, al fin y al cabo todo se tranforma en un circulo sin fin de bicheo para tener mas lvl o mas adenas.Clan stigia
Duelist lvl 76/spellhowler 42
Comment
-
me acuerdo q juegue por primera vez hace años, no me acuerdo en q año y no habia buff de NPC ni armas shadow y para colmo yo no sabia nada de nada! XD deje de jugar abandonando al dark wizzard en lvl 23 y en diciembre del año pasado retome y lo encontre facil al juego xD el dark wizzard ahora es spellhowler y lvl 53. la cosa es q si seguia igual de dificil como antes capaz q ahora soy lvl 30 y on 53 jajajaajajjaja
Originally posted by jinet View PostDespues de matar una infinidad de mobs maso menos 1123123912312kkk x 10 a la novena y lo multiplicas por e=m.c al cuadrado, llegas a tercera profesion, luego hacer la subclase donde tenes que matar la misma cantidad de mobs si tenes suerte alguien te mochilea, o te llevan a dinolandia la tierra magica del leveo, luego llegas a noble, y luego (competis en las olypiadas si sumas los puntos necesarios para gnarles a todos de todos los que compiten de tu misma profesion.) Ahi salis hero, y tenes que hacerlo todos los dias durante 1 mes por un periodo de 6 horas, al fin y al cabo todo se tranforma en un circulo sin fin de bicheo para tener mas lvl o mas adenas.Nicassio22:Storm Screamer Retirado
Noolee: Maestro
Comment
Comment