Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

Que loco no pero me puse a meditar mientras me fumaba un asofe y me aspiraba un mold lubricand y pense en esto

resulta que banean por robar items y creo que debuelven los items robados. ahora resulta que si el server se cae y te desaparese el item no lo debuelven apesar de que tiene logs para rastrear los items robados.
    <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
    sigpic

Comment

y nop, capaz aparezcan los items perdidos por la caida del server no sabes, un amigo perdio un Sage staff y al otro dia le aparecio O.o

Comment

que rtaro puchico fuimandote algo

Comment

Originally posted by Replicante
          Este facking server es gratuito, desagradecido de ******, si quieres exigir, vete al oficial.

Originally posted by puchico View Post
          resulta que banean por robar items y creo que debuelven los items robados. ahora resulta que si el server se cae y te desaparese el item no lo debuelven apesar de que tiene logs para rastrear los items robados.
          100% Agree
          Ayudemos a CZ!
          XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
          Originally posted by Brannigan
          NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
          Atte.: El consejero ortiva

Comment

Originally posted by ElPremo View Post
            AMEN
            /closed
            Disculpame pero no sos moderador, ni tenes el poder para cerrar el thread, ni tampoco poder dar la orden de hacerlo.
            Si queres que se cierre el thread, deci: "deberian cerrar ya este tema" no colocando "/closed" porque se entiende como que lo decis de manera imperativa.

Originally posted by VonOtto View Post
            Buenas, no te pusiste a pensar que culpa de este "Fucking Server" y de los "inutiles Administradores" vos podes jugar y llegar a tener un pj con DC Robe?
            En el Game NO invertis tiempo, es tiempo que te estas divirtiendo, NO INVIRTIENDO !!!

Miralo de esa manera, y ponete a juntar materiales tranquilo, sin gritar tanto!

Si te hace sentir mejor, en este tiempo de inestabilidad perdimos:

2 Cascos DC
            1 Botas Avadon
            1 Neck Majestic +3
            1 Earring Majestic +3
            1 Botas Majestic +3
            1 party Mask

y supongo que a todo el server le pasa esto, pero si nos ponemos todos a llorar nos vamos a terminar ahogando en el foro con tanta lagrima !!!

Salu2
            Disculpame VonOtto, pero el aclaro que es un solo pj, no mas de 30 pjs juntando materiales para armar los items nombrados.
            El solo armo su DC y por ende le jodio ya que es uno solo juntando todos los mats, adenas, keys, etc. para poder armarla.
            En tu caso, es una ally (o 3 clanes creo que quedaron de MIB. Digamos, 15 pjs por decir un numero mayor a 1) juntando mats, keys, rcps, para armar lo que nombraste.
            La diferencia es grande. El se queja del esfuerzo en armar su DC y la perdio asi como asi.

Y otra cosa, cuando te divertis, invertis tiempo.
            Invertir: Dar algo para ganar algo.
            Invertis tiempo para divertirte, para armar cosas, para matar pjs, para asediar, para miles de cosas.
            O sea, invertis tiempo.

Originally posted by Rhumel View Post
            Si hay 70 y pico de posts antes q el tuyo, vos, usuario, titan q vas a responder en el thread, vos q estas a punto de darle al "Enviar Respuesta", tene la decencia de leer los otros posts! mas si vas a decir algo q es 99% evidente q en 70 y pico de posts alguien debe haber dicho como "a todos les pasa".

son 70 y pico de ********s posteando lo mismo entre si porq no se leen, no es un hilo de discusion, es como muchas conversaciones de 1 sola persona q se lee a si misma.

Me gasto al pedo porq evidentemente tampoco me van a leer a mi ;D
            Si no se leen entre ellos, menos te van a leer a vos ya que escribis mas de 6 renglones por respuesta, cosa que a ellos no les gusta. Quieren que les digas las cosas concisas, en 1 renglon.
            Cuando te piden algo de una prefesion (vease: "que equipo va mejor con mi mago SPS?". Les decis que busquen en el rincon de su profesion, y te responden: "donde esta el rincon?". O sea, no quieren hacer el mas mero esfuerzo para buscar algo.

Originally posted by dark_C0nd0r View Post
            yo hace mas de 2 años y medio que juego...

resetear el server no seria justo depende como se mire
            en gz se ha llegado a muchas cosas grado S subclass nobleza etc... los resets se ahcen en los servers cuando se llega muy lejos... con el fin de qu haya nuevos jugadores.
            Yo juego hace casi 3 años (2 años y medio o mas), y la verdad, tarde un huevo en llegar a ser lo que soy ahora.
            Si hacen restarteo del server, éste va a perder muchos jugadores.
            Si, obvio que habra muchos nuevos, pero, fijate lo que son los nuevos jugadores ahora. Lo unico que hacen es quejarse, si no les gusta algo de lo que haces te bardean, te putean, te menosprecian. Entonces, para que queres un server con tanta gente asi? Para que queres un server en donde toda la gente menosprecia el trabajo de otros? Que menosprecia lo que sos como pj en el juego.

Originally posted by kintanika View Post
            Yo creo que si se puede controlar, dejando OFF el server hasta que ande bien, arreglar todo hasta que ande bien y no haya estos problemas, ya tarde una semana o un mes, me parece que sería una forma de controlar este tema, y no digo que sea la mejor, pero si una.
            El tema esque, asi, muchos nuevos dejarian el game, cosa que no me parece mal ya que nombre que actitudes tienen.
            La desventaja de esto esque no se sabra hasta que dia estara off, por ende muchos se olvidarian de GZ y se unirian a otros server.
            El foro seria un caos, ya que los threads no pararian de ser creados con los temas: "Cuando vuelve?" "Por que esta off?" "Quien administra este fu*king server?". Entonces, para que mantener el server off y recivir esas puteadas, si manteniendolo ON de manera inestable, recibis las mismas puteadas y mismos threads?
            Es mas, manteniendo el server off, se pierde gente, que manteniendolo ON pero inestable.

Edito: Kris, te dejo un up chabon. Que aparezca tu DC o que consigas una nueva. Posta, un bajon lo que te paso y se como te sentis.

Comment

Originally posted by puchico View Post
              Que loco no pero me puse a meditar mientras me fumaba un asofe y me aspiraba un mold lubricand y pense en esto

el asofe es fumable?? y el mold aspirable?
              yo lo entendido q tengo es q el animal skin es fumable o el stem pero nunca el azofe
              con respecto de aspiraciones te recomiendo el CBP.
              sigpic
              THINGMAKER WARSMITH

Comment

No quoteaste, no vale XD

Edit:

Agarra un Horn Of Glory, le metes 100gr de Coarse Bone Powder, 25gr de a. skin picadito, y si te pinta le mandas un par de bolitas de cokes...eso todo mezcladito y metido en el Horn. Lo encendes, te vas a la puerta de Gludio y te quedas viendo el agite que se arma, eso es mejor que tirar petardos en el centro de Tandil en año nuevo.

Comment

Originally posted by niubi View Post
                  karmian RULZ! total para matar mobs no c necesita DC robe
                  pff man tan al pedos estas :S

comprate un perro y pasealo kork..

Volvii (?)

Is Life

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
                    el asofe es fumable?? y el mold aspirable?
                    yo lo entendido q tengo es q el animal skin es fumable o el stem pero nunca el azofe
                    con respecto de aspiraciones te recomiendo el CBP.
                    Me extrañás las roleadas... ya sabía xD

Ya te dije th... se soluciona facil, ponemos 100k cada pj de la ally y te compramos 3 DC robes x si te vuelve a pasar. Basta de hacer meteollo con este tema. Son cosas que pasan y que pasarán siempre... concuerdo con lo que dice fra1nds, si lo tiran 1 hora ya es imposible entrar al foro de tanta gente que a la vez está posteando el por qué del off (me incluyo como inquirente lectora de las razones >_<)
                    ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...

Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

Comment

• Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

Originally posted by AngelCore View Post
                      q mala leche, a mi me paso con mi mochila y unos guantes karmian :P >_> pero ahora veo algo raro...

q pasa cuando el server se desconecta de una? todo se tiene ke ir a la ****** de una vez no?osea los mobs tambien dejan de pegar o siguen? pq si vieron la screen del enano, murio en plena city... cuando mi mochi murio por caida del server no estaba al alcanze de ningun mob -.-

sera bug? ke pasa? donde estoy? ke hago aka? mama donde estas?

no reclamo, solo me parece muy raro XD

cuando se cayo me mataron igual los moob eso no entiendo , si obviamente cuando se caen se van los moob pero a mi me mataron .... :s

Volvii (?)

Is Life

Comment

KINTUS deja de hacerte el barderito sabelotodo en el foro sos = q Fraindis algo asi.

ThKillerk ojala recuperes lo tuyo

Comment

Originally posted by Sylvarien View Post
                          Me extrañás las roleadas... ya sabía xD

Ya te dije th... se soluciona facil, ponemos 100k cada pj de la ally y te compramos 3 DC robes x si te vuelve a pasar. Basta de hacer meteollo con este tema. Son cosas que pasan y que pasarán siempre... concuerdo con lo que dice fra1nds, si lo tiran 1 hora ya es imposible entrar al foro de tanta gente que a la vez está posteando el por qué del off (me incluyo como inquirente lectora de las razones >_<)
                          jajaja mi bella elfica un gusto verla por aca
                          sigpic
                          THINGMAKER WARSMITH

Comment

A mi me paso lo mismo pero con mas suerte por que yo solo dropié y perdí un neclace of mermaid.

Tal vez sería solución hacer un roll back de un día o dos, pero no por mi por que mi drop es infimo; sino por que hay mucha gente que perdió muchas cosas mil veces mas valuables. Y luego dejar el server off o un cartel en letra 300 que esta inestable y pueden pasar esas cosas.
                            Onesh0t - Sin clan.

Comment

Originally posted by statusbar View Post
                              Lamentablemente es asi, uno es conciente de que el server no esta funcionando bien y juega igual, indirecta o directamente uno asume ese riesgo, es una cagada pero es asi... a mi me pasó algo parecido... estabamos en Shrine se laguea mucho y seguidamente se cae el server, logueo ayer a la noche y tengo el pj muerto sin la mascarita y sin el casco DC T_T, tuve la mala suerte de dropear igual, ya que mi pj en el momento que se cayo, no estaba pegando y en esa zona no hay muchos agros, pero igual apareci muerto y sin los items, a un compañero de clan que estaba en la party le paso lo mismo y dropeo casco DC tambien.
                              a mi me paso que logee y antes de ver mi pj se cae

y luego bye dc O.o

esa es mi bronca que no vi ni estube en un lugar con moob"

en fin asi es gz y por mas que diga lo que diga nada va a pasar

doy gracias a todos los que me escucharon y los que no

pd: closet plz :S

Volvii (?)

Is Life

Comment

Originally posted by Neskkes View Post
                                KINTUS deja de hacerte el barderito sabelotodo en el foro sos = q Fraindis algo asi.

ThKillerk ojala recuperes lo tuyo
                                che tampoco es para q me insultes comparandome con fra1ns el "denuncia traders" jaja no va de onda fra1ns con respeto a vos Neskkes tengo una palabra jodete :P
                                sigpic
                                THINGMAKER WARSMITH

Comment

Working...
                                X