Announcement

Collapse
No announcement yet.

El fin del negocio de los soul y spirit????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El fin del negocio de los soul y spirit????

Gente, estuve viendo q Europea aviso q se habilito el asedio de Rune, y proximamente, el de Stuttgarthl.
    Ahora, kienes controlen estos castillos controlaran a kienes vendian las armas mas baratas y los soul ore/ spirit q comprabamos en Orc village.
    De ser asi, subiran los SS de todos los grados, q opinan???
    Hay q mantener los precios de los ss a como sea, o sera una nueva etapa con ss mas caros????
    Si a los pjs low les cuesta comprarlos ahora, creo se emparejaria con q no pagan gks. XD
    Uds q opinan????
    Salu2!!!
    Originalmente publicado por Berly :
    q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
    PYME ....
    Clan TERERE
    Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
    Sub: Speelhowler

Todabia no se acuerdan que no siempre existio hellbound.. los "low levels" siguen teniendo x10 la ventaja que los que somos de cronicas mas viejas

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Con la pena, si han de subir que suban, el que quiera azul celeste que le cueste
      Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Originally posted by soax View Post
        Con la pena, si han de subir que suban, el que quiera azul celeste que le cueste
        El que quiere celeste...que mezcle azul y blanco...
        Ayudemos a CZ!
        XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
        Originally posted by Brannigan
        NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
        Atte.: El consejero ortiva

Comment

esto es un pie a la especulacion ? compro 100kk de soul ore y spirits para revender en unas semanas ? Oo
          TLV
          GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Jajajajaja Como Les Va A Kbr A Todos!!!!

Comment

esta gente q no se tubo q bancar c1... tienen armas shadow gks a todos lados buff hasta lv 40 y se quejan... no saben ni lo q es lvlear self buff -.-
              Waza =)

Comment

Ya supera la amargura del pasado, vive el presente y si ahora les cuesta es pork entraron ahora, no necesitan sermones de fuí, hubo o existió, para todo siempre hay peros seas viejo o nuevo, con gran derecho me acabo de ganar una penalización, y ojalá dejaran ese tipo de ocmentarios q me caen en la punta :3 BYE
                Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

que suban los SS loco que suban!

Comment

cuando viene alguien y me dice "me ayudas a comprar mi arma que se me terminaron las shadow" me dan ganas de agarrar el monitor y tirarlo por la ventana
                    -.-"
                    Babiske

Comment

Es un negocio comprar y vender spirits? yo pense que era un favor a la comunidad xD, cuantas adenas ganan por cada soul/spirit ?2?4?5 adena? vayan a pickupear adenas a dinos sacas mas y no tenes q tener un cliente todo el dia logueado xD.

P.D: y no tenes competencia ya que cada trader tiene su propio spot xD.-

Comment

Clarín titula:

"Preocupa la inflación en el precio de los soul shots"
                        Dicen que en Aden costarán un 30% más caro si se activan los asedios al castillo de Schuttgart.
                        Live for today
                        Tomorrow never comes
                        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

y bue gente lo asemos simple empiese ya a guardar SS en cantidades
                            o peguen sin SS
                            o mejor creense un crafter
                            les di 3 opciones...
                            aparte yo soy medio nuevito porq arranque cuando el server paso a C4... pero tengo amigos grosos q juegan desde q era C1 y era un parto comprarse un arma un set y los pj ni pensaban en SS... asiq si ellos pudieron acostumbrarse a eso,,, nosotros nos tendremos q acostubrar a este cambio y el q no se acostumbre se quedara en el camino

Comment

lo que me costo comprarme la gladius lrpm!! xD

Comment

Working...
                              X