Announcement

Collapse
No announcement yet.

odio alas mochilas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • odio alas mochilas

    da desde que entre al server ni una party pode encontrar todos me decian leveo con la mochila da esto es sinceramente una mier.... lo siento en verdad en este server solo creo que hay mas mochis y traders que pj user la verdad desanima a uno a seguir jugandolo.

  • #2
    Hay que tener paciencia, en los buenos clanes siempre hay buenas partys.

    Comment


    • #3
      Originally posted by hugo View Post
      da desde que entre al server ni una party pode encontrar todos me decian leveo con la mochila da esto es sinceramente una mier.... lo siento en verdad en este server solo creo que hay mas mochis y traders que pj user la verdad desanima a uno a seguir jugandolo.
      es ovbio q ay mas mochis >.<

      Salutes xD
      Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
      Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

      Comment


      • #4
        aer si buscas un server full partys t as ekivocado de server, yo fui siempre EE principal y antimochis, ahora lvleo la EE mochileandola con la daguera y la sps, y CON LAS PARTYS CLAN, pero sino hay party clan (xk no hay 24h al dia xD) tonces t apanyas, el server es asi, las mochis stan autorizadas, pues no speres k la gente kiera lvlear mas lento y ganar menos asi x la cara xD

        lo k tu dices lo comparto 100%, peeero o t adaptas o aki no aras mucho, el server fue asi siempre, y dudo k cambie nunca, xk si prohiben las mochis el server se kedara en 200 user xk muchisima gente si les kitas las mochis se van, este tema ya se hablo 40k de veces, usa el buscador dl foro u.u

        PD: si vas a buscar clan, cuanto mas poder tiene el clan, mas mochileros son, osea k buscate un clan pequenyito
        Last edited by Duffne; 05-21-2010, 07:05 AM. Reason: Automerged Doublepost
        Originally posted by Európea
        y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
        simplemente... increible XD
        larga vida a Európea

        Comment


        • #5
          ya bastante pesado fue levelear en C1, creo que esta bien que uno pueda levelear con sus mochis tranquilo.

          no se que sos ni el level que tenes, pero te recomendaria que te quedes en las ciudades que y estes atento a los pedidos de pjs para raids, asi podes levelear.
          ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

          "El momento más peligroso viene tras la victoria".
          Napoleón

          Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
          Abraham Lincoln

          Comment


          • #6
            Originally posted by Duffne View Post
            aer si buscas un server full partys t as ekivocado de COLOR="Red"]JUEGO[/COLOR], yo fui siempre EE principal y antimochis, ahora lvleo la EE mochileandola con la daguera y la sps, y CON LAS PARTYS CLAN, pero sino hay party clan (xk no hay 24h al dia xD) tonces t apanyas, el server es asi, las mochis stan autorizadas, pues no speres k la gente kiera lvlear mas lento y ganar menos asi x la cara xD

            lo k tu dices lo comparto 100%, peeero o t adaptas o aki no aras mucho, el server fue asi siempre, y dudo k cambie nunca, xk si prohiben las mochis el server se kedara en 200 user xk muchisima gente si les kitas las mochis se van, este tema ya se hablo 40k de veces, usa el buscador dl foro u.u

            PD: si vas a buscar clan, cuanto mas poder tiene el clan, mas mochileros son, osea k buscate un clan pequenyito
            fixed.

            Llevo varios meses jugando un server antimochilas y te digo que ni a palos hay asistants users xD Leveleamos a base de buff de hall y potas XD

            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

            Comment


            • #7
              las mochis estan para kedarse y es asei desde q pasamos a c3 hace 4 años, pero partys hay lo unico q tenes q hacer es entrar a un clan copado con una ally copada y listo vas a tener party, pero no todo el tiempo xq es imposible. te recomniendo q te lvees mochis o si sos asistente un pj principal, te digo en serio lo del clan es vital un ejemplo lo tengo en el mio hay gente q lvo hasta 70+ sin mochilas
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #8
                Las mochis nunca las van a sacar por un tema muy simple, mucha gente se veneficio con ellas y subio rapidamente, si ahora las sacas no es justo para los que vienen atras con mochis pts que van subiendo... Seria injusto para los demas... lamentablemente el server es asi.

                Pero te pongo mas ejemplos... yo soy 73 y no tengo mochilas y las estoy haciendo ahora y son lvl 22, es verdad que soy Mago, por lo tanto me es mas facil levear que un assist.. pero te pongo otro ejemplo. Hay muchos pjts asist lvl alto que no son mochilas y solo levean en partys, todo depende del clan donde entres y el grupo de amigos que hagas... el juego es el mismo que en un server sin mochilas.. y yo preferentemente entre tener un SE mochila atras mio o un SE user atras mio... siempre prefiero el User... solo tener que encontrar el clan y la gente indicada..

                Saludos
                KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                SUB - Destroyer lvl empezando...

                SUB BD Cancelada
                SUB PS Cancelada
                SUB BH Cancelada
                SUB WL Cancelada

                Wiii... al fin Sali yo !!!
                Personajes de GZ

                Comment


                • #9
                  Otra cosa mas... los clanes mas grandes si.. si son re mochileros, pero no concuerdo con lo que dice mas arriba Duffne, para un asedio, bardo, o evento.. siempre ( y en todos los clanes grosos ) prefieren assists users ... no mochilas... por que saben que bufiar al toke que se te acabe el buff , sin tener que pasar de cliente sabiendo que tenes alguien atras que te bufea sin vos hacer nada.. siempre es mejor, o saber que si te bajan la vida tenes a alguien que te cura sin pedirlo... eso no es una mochila... y si ves en los bardos de los clanes grosos... siempre hay en todas las partys assists ... sean BD, Orko, Bishop, EE ... pocos PP ( ese es verdad, pero hay ) ...
                  KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                  SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                  SUB - Destroyer lvl empezando...

                  SUB BD Cancelada
                  SUB PS Cancelada
                  SUB BH Cancelada
                  SUB WL Cancelada

                  Wiii... al fin Sali yo !!!
                  Personajes de GZ

                  Comment


                  • #10
                    Man estoy a la orden si necesitas leveliar o asesoramiento de cualquier tipo mandame pm o postea aqui mismo.

                    Siempre habra gente que te va a decir "SI NO TE GUSTA VETE AL C****" asi que no le hagas caso a comentarios viciosos o dañinos, simplemente recuerda que esto es un juego y nada mas y cada quien quiere jugar como quiera, hay de los que solo juegan bicheando hasta lvl 80 con 3 pvp , los que juegan para tener mucha adena (enanos la mayor parte), otros que viven bardeando, puerteros, pekiadores, boteros , walkeros, mochiadictos con 5 mochis o mas(los que no pueden leveliar sin buff de PP.SE,EE,Bichop,gatero, overlord , warcryer y si los kamael bufearan tb )

                    Originally posted by ElPremo View Post
                    Man estoy a la orden si necesitas leveliar o asesoramiento de cualquier tipo mandame pm o postea aqui mismo.

                    Siempre habra gente que te va a decir "SI NO TE GUSTA VETE AL C****" asi que no le hagas caso a comentarios viciosos o dañinos, simplemente recuerda que esto es un juego y nada mas y cada quien Puede jugar como quiera, hay de los que solo juegan bicheando hasta lvl 80 con 3 pvp , los que juegan para tener mucha adena (enanos la mayor parte), otros que viven bardeando, puerteros, pekiadores, boteros , walkeros, mochiadictos con 5 mochis o mas(los que no pueden leveliar sin buff de PP.SE,EE,Bichop,gatero, overlord , warcryer y si los kamael bufearan tb )
                    /edit mankie :P
                    Last edited by ElPremo; 05-21-2010, 11:07 AM. Reason: Automerged Doublepost


                    Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                    8 meses en 53 y bajando

                    Comment


                    • #11
                      soy asister y te digo la verdad, es Muy dificil jugar sin mochilas, pero no imposible... (me tuve que hacer mochilas ^^:P para subir la sub

                      Comment


                      • #12
                        Por mas que las odies, si queres jugar en este server te la tenes q bancar.... yo soy EE y odio las mochis, pero lamentablemente el juego cambio mucho, ya no es lo q era antes q tenias party, ahora sin mochis no haces nada....
                        Las partys si son una cagada, hay clanes donde tenes party y clanes q no... asi q si te gusta el juego sin mochis te recomiendo otro server, yo no lo deje xq hace 5 años q juego... sino x este tema lo dejaba...

                        Comment


                        • #13
                          O te adaptas o te adaptas, es asi.
                          She believed
                          !

                          Coz baby you're a FIREWORK!
                          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                          Estado:On

                          Comment


                          • #14
                            ta loco Oo
                            Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                            Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                            Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                            TA LOCOOOO xd

                            Comment


                            • #15
                              hola

                              comparto tu opinión al 110% ^^, es un problema que tuve que superar hace poco cuando comencé a jugar en este server, yo creo que la idea de llevar mochilas es malisima y mucho peor cuando hay gente que camina con 4 o 5 mochilas al mismo tiempo :S pero es una enfermedad que ya existía cuando llegue aquí, en fin... despues de adaptarme al server hice 2 amigos con los que lvleamos y ayudamos a la gente que quiere lvlear en cualquier nivel.

                              Si necesitas party, wispeanos en linea y con gusto te daremos una mano en party copada ^^.

                              1.- Foresty
                              2.- Vapuleador
                              3.- CarneMolida

                              Te estaremos esperando =)

                              Comment

                              Working...
                              X