Announcement

Collapse
No announcement yet.

odio alas mochilas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Irin View Post
    Muchas veces por el individualismo, a la hora de bardos o asedios, mucha gente no sabe como actuar, al estar tan acostumbrados a tener a su mochila, o mismos los healers acostumbrados a levear solo o mochilearse con algun pj, al momeno del bardo no es lo mismo, nos acostumbramos tato a q cada uno haga la suya q en el momento q se necesita no se esta acostumbrado..
    Dejá de forear y tira Pony Aura -.-







    ^^
    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

    Comment


    • #62
      Originally posted by ap0calipsys View Post
      Dejá de forear y tira Pony Aura -.-







      ^^
      Jajajaja, nada para vos, nada nada!!! =P

      Comment


      • #63
        Originally posted by Aileenn View Post
        y en una cata como haces? lo unico que sacan de haI es tu cabesa rodando si no tenes buffs.
        ahi te correji
        ElBotero-Plains Walker

        Comment


        • #64
          Originally posted by Duffne View Post
          ami tmbien me gusta el EE, mi pj principal es EE, pero di la verdad, es basura en esta cronica xD pero we, cuando pasemos a gracia final las cosas cambiaran y mucho

          PD: para el listo k dijo k es un tramite... luego los k no lvlean en party, son los k van a bardos, desorganizados, una barbaridad d pjs contra 1 party, y la comen. xk? xk tienen ese pensamiento individualista, les recuerdo k esto es un juego pensado para formar SOCIEDAD INGAME, el k crea sociedad ingame, se compenetra mejor con los suyos y en raids/wars/asedios rinde 100 veces mas

          PD2: si para ti el lvleo es solo un tramite, los pj asist t prometo k pocos t asistiran en wars, xk la exp no se gana = d facil con un SH k con un healer y eso tenlo x seguro. mi punto d vista esk o se sta para todo, o no se sta para nada (y si, mas d una vez deje morir a alguno en bardo o no tire resu a alguien para defender mis principios xD)

          *kien dice healer dice SWS o DB, pegan pero no son grandes hitters
          ojo, que tambien esta el rolero que levelea con partys y despues encara un bardo como si fuera lo mismo que matar bichos.

          Y cuando se trata de levelear nadie esta diciendo que tengas que matar con tu pj principal, puedes usar una mochi killer. Mira a Deluxe sino.
          Last edited by p4triot; 05-25-2010, 03:47 PM. Reason: Automerged Doublepost

          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

          Comment


          • #65
            Originally posted by TavoDagger View Post
            ahÌ te correji
            Haì te correji -.-" puff en el foro son todos perfectos he!

            El acento ortografico tamb me parece que va G_G

            qcyo yo soy remero y forero mas no me pidan jajajaja
            Last edited by Aileenn; 05-25-2010, 04:17 PM. Reason: Automerged Doublepost
            SIN FIRMA

            Comment


            • #66
              Soy SE lvl 63, pj principal.
              Sí, se puede tener un healer en el server, pero eso no quita que es un auténtico c*ñ*z* tener que sentarte a recuperar mp porque el SE no puede recibir recharge Y si uso ataques físicos, no pego una m**rd*. Incluso usando las transformaciones (por eso mismo las busco) tengo que matar mobs x1 de mi mismo lvl o inferior. Ahora hace tiempo que no lo hago, porque no tengo la adena para equipo top a que me permita solear. Pero a lvl 56 tenía duales top b con agument de heal (buff de SE y heal mientras estoy transformada, perfecto!) y seguía comiéndome los mocos cuando me quedaba sin mp.
              No lloro por mi situacón, yo suelo encontrar party, y si no la encuentro logueo con algun otro pj, casi todo futuras mochilas. Pero no digáis que un pj assistant puede levear bien solo, porque no es cierto.

              Por cierto, sí, tengo mochilas, y las uso.

              Y p4, en un tiempo también usé la SR para levear a la SE. Pero yo quiero levear la SE, no la SR. Si quisiera jugar con la SR, no habría creado a la SE para empezar... Isil ya era 40+ cuando la creé...

              La cara vista es un anuncio de Signal,
              la cara oculta es la resulta....
              There will never be a day, when I won't think of you
              You were once a friend and father, then my world was shattered
              Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
              Never thought this day would come so soon,
              we had no time to say goodbye.
              How can the world just carry on?
              I feel so lost when you're not at my side...

              Comment


              • #67
                yo solo digo que DeluXe se leveleaba a si mismo con Clippo a CDL y no solo hacia eso, si no que encima se daba el lujo de mochilear a otras personas del clan. Si quieres, puedes.

                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                Comment


                • #68
                  yo tengo 22 mochilas
                  I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                  Comment


                  • #69
                    bueh...sobre los pjts asistentes, yo tube un amigo que queria crearse asitente, yo le dije "loco create OL o WC (ORCOS) que son los que mas rinden, buffean en masa curan CP (OL) curan HP sobre tiempo (WC) debuffean en area(OL), drena mana y HP sobre tiempo (WC) tienen el buff mas solicitado (CoV o VoP) y tienen el drain mas groso del juego aparte de que si le pones dual fist, espadas duales o daga con escudo y set robe + WarCry leveas de lo mas bien solito y por si fuera poco tienen stun", saben lo que me dijo el tipo, "naaa los orcos son feos" quizas esa es su unica desventaja, que no tienen facha, pero ni eso, el set MJ les queda de lo mejor, el tipo se creo un PP y ahora el PP es mochi de su pala.

                    Ademas que siendo WC o OL cualquier clan te acepta, a quien no le convendria en medio de un asedio que llegue un loco y te cure el CP, asi te ahorras el poteo, o que te pongan un rico COV o que le bufeen una party entera en 5 segundos y que para colmo el buffeador pegue y MUCHO tomando en cuenta de que es un mago.

                    Una anecdota de otro server es que con un orco shamman lvl 27 hize de heler a una party de raid lvl 31 sin ningun problema y ademas que ayudaba al PP de la party con unos cuantos buffs.

                    Para finalizar MI OPINION es que si te quieres hacer un PJ asistente el OL y el WC son los mas eficientes en el sentido del soleo y ademas son los asistentes mas llevaderos, quizas no los mas faciles pero si llevaderos por que tienen mucho de donde elegir y no siempre dependen de una party para levear.

                    Pd: Los Shammans Rlz
                    Last edited by Leshio; 05-27-2010, 01:24 AM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Leshio View Post
                      bueh...sobre los pjts asistentes, yo tube un amigo que queria crearse asitente, yo le dije "loco create OL o WC (ORCOS) que son los que mas rinden, buffean en masa curan CP (OL) curan HP sobre tiempo (WC) debuffean en area(OL), drena mana y HP sobre tiempo (WC) tienen el buff mas solicitado (CoV o VoP) y tienen el drain mas groso del juego aparte de que si le pones dual fist, espadas duales o daga con escudo y set robe + WarCry leveas de lo mas bien solito y por si fuera poco tienen stun", saben lo que me dijo el tipo, "naaa los orcos son feos" quizas esa es su unica desventaja, que no tienen facha, pero ni eso, el set MJ les queda de lo mejor, el tipo se creo un PP y ahora el PP es mochi de su pala.

                      Ademas que siendo WC o OL cualquier clan te acepta, a quien no le convendria en medio de un asedio que llegue un loco y te cure el CP, asi te ahorras el poteo, o que te pongan un rico COV o que le bufeen una party entera en 5 segundos y que para colmo el buffeador pegue y MUCHO tomando en cuenta de que es un mago.

                      Una anecdota de otro server es que con un orco shamman lvl 27 hize de heler a una party de raid lvl 31 sin ningun problema y ademas que ayudaba al PP de la party con unos cuantos buffs.

                      Para finalizar MI OPINION es que si te quieres hacer un PJ asistente el OL y el WC son los mas eficientes en el sentido del soleo y ademas son los asistentes mas llevaderos, quizas no los mas faciles pero si llevaderos por que tienen mucho de donde elegir y no siempre dependen de una party para levear.

                      Pd: Los Shammans Rlz
                      Los orcos shamanes con cualquier set que se ponen parecen salidos de una pelicula de Wes Craven, el orco no tiene q ser lindo, tiene q dar miedo :P

                      Siendo mas rolero, en el L2 los orcos parecen nenes, deberian tener los dientes salidos, la cara cortada bien deformes

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Kore View Post
                        yo tengo 22 mochilas
                        Calamardo?


                        Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                        8 meses en 53 y bajando

                        Comment


                        • #72
                          AGUANTEN LAS MOCHIIIIS!!!


                          q party a pj activo, si tenes mano, sos vos

                          Comment


                          • #73
                            Pero admitamos q hay gente q esta obsecionada con las mochilas... ando comprando una homu+8 y un chabon me dice: "naa, pense q salia mas cara.. mejor le dejo a mi mochila 78 q me cura lindo" O.o... no puede ser q ademas de la experiencia de las partis tambien se queden con armas q tienen un valor extra... en ahorro de bssc, tradear al mamon.. ect... -.-"

                            PD: La proxima vez si compro wisp para vender.. y como te dije, sino, no molestes.

                            Comment


                            • #74
                              en si la mochilas provocan que los pjs leveen o soloen solo se llenen de adena a full solo levear y leviar y despues como no sabes bardear ni pvp te vas a dervy a a puertear ^^. en si mochileros son ma leviadores ni bardean ni pvp y solo quieren llegar a top lvl.

                              Comment


                              • #75
                                es culpa de las mochis eso(?) jajaja


                                "yo soy manco pero es pq uso mochilas" xD

                                Comment

                                Working...
                                X