Muy buena la idea, aunque lo agarre al rato que comenzo a hablar mario Toda la onda Walli<3 Voi a tar atenta para la proxima vez a horario D: Encima este wall qe no sabia usar skype jajajaja xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Radio GZ - Domingo 18:30 a 20:30
Collapse
X
-
Ahhhhhhhhh que rabia, me olvide totalmente. A veces no sé donde tengo la cabeza
¿Está gravado para poder escucharlo? espero que sí-------------------------------------------
Azuchi: Clan die - ally Justice
Hero: Junio 2011
-------------------------------------------
Comment
-
Felicitaciones
Me encanto la idea y la realizacion , Alan espero que continues....necesitaras un moderador para el tag no saben ser amigos ni en un programa radiofonico por lo demas mis felicitaciones mas cordiales.sigpic
Nombre: GroG
Nivel: Y que importa...
Profesión: orco
Clan: GZconsejeros
Alineación: Pro derechos orcos
Comment
-
Originally posted by Wind View Posta mi me gusto, lastima los tontitos que molestaban al PJ gaia por su problema, y a los otros tantos que insultaban.
Primera opinión que comparto con vos.
Aun no comprendo como hacen mofa de ese asunto unos cuantos.No olviden que todo en esta vida se devuelve.
Saludos Orgue, gracias por tan buena iniciativa.
Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
-
Originally posted by Wind View Posta mi me gusto, lastima los tontitos que molestaban al PJ gaia por su problema, y a los otros tantos que insultaban.
Originally posted by Wind View PostMe parece que tiene la cara dura, ayudar a los demas a lvlear ? esa es una buena forma de camuflar el " no tengo vida "
Comment
-
los inadaptados que bardeaban a gaiia se fueron al carajo, innecesario acotar esas cosas. Creo q para la proxima la unica opcion para postear sera estar registrado, estamos con ese tema tambien.
Dicho sea de paso...me gustaria sacar al aire a Gaiia para la proxima.
Salu2!
Estan echas las invitaciones al proximo programa a:
Gaiia
Mhalefor
Rostrudin
Sod4
ankern
xtatsux
Comment
Comment