Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage II The Goddess of Destruction [CT3-1] Nueva cronica confirmada.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ojala tbn le pongan los del mortal kombat y los d dc comics, asi taria mas copado

Comment

• Que verguenza el ultimo video, no te puede crashear el cliente en una exposicion de lanzamiento de software. Epic fail
      CENSURED

Comment

• Originally posted by miraballes View Post
        jajaja me rei con los q comentaron a q juego se parecia, nha posta me hicieron reir xq justo yo lo puse xD.. ahora para mi sigue siendo medieval... supermagico pero medieval,.. ahora querian nueva info? O.O... coman...

Lineage 2 - Chaotic Throne 3 - Goddess of Destruction - Awakening

El 26/3/2011 se realizo el primer test abierto de CT3 con players selectos del offi Coreano. y gracias a eso ahora hay mas infor e imagenes y videos...

Items Grado R: "R" de "Requiem", y existen los items R normales (lvl 85), los R-90, y los R-95... ademas ya piensan a futuro, que van a existir 7 tipos de items R en proximos updates, haciendo que existan 10 subgrados dentro del Grado R)

Nueva forma de compra/venta

Nuevos Legendary Dyes (tambien dan resist a elementos):

la zona Magmeld esta justo detras de Angel Waterfall...

Cosas Confirmadas:
        • Mejoras Graficas (Efectos mas realistas).
        • Mejora del motor grafico, para que no se requiera una gran pc para ver bien el juego (mentirosos! cof cof).
        • Movimientos dinamicos e interactivos con el entorno.
        • 34 Zonas de caza nuevas.
        • 60 Raid Boss nuevos, especiales (Diferentes de los viejos boss... seguramente porque se les puede aplicar combos especiales).
        • 400 Armas y Armaduras nuevas confirmadas para este primer CT3 (Se fueron a la mierd4).
        • Saltos como nuevo medio de transporte, no se puede atacar mientras saltas (no piensen ver a todo el mundo saltando <.< no va a ser asi)
        • Notables modificaciones de stats, por raza.
        • Eliminación de restriccion de subclases.
        • Lvl 99 maximo (Al menos en este primer CT3).
        • Cantidad de Heroes por mes, disminuidos a 8 Heros (debido al 4to cambio).
        • Al aprender algunos skills nuevos del Awakening, se pierden 1 o 2 skills viejos.
        • Legendary Dyes (Tatoos especiales que mostre arriba). Se obtienen mediante NPCs, y parece que salen en random. Tienen lvls, y dan resist a elementos extra.
        • Mejora del Dado (Parece joda... pero enserio, ahora va a ser util jajaja).
        • Etc.

VIDEOS.

triler hd destruccion de nanolandia
        YouTube - ?? 2?????-??????-????GNN

a continuacion videos con descripicon abajo del link

YouTube - ???2??????????? - ????
        • Intruducción a la historia al logear por primera vez en CT3.
        • La nueva Talking Island.
        • Pollo mecanico montura y la nueva Dark Elven Village (La estatua que habia debajo de Dark Elven Village ahora esta sobre saliendo de las tetas para arriba en vez de salir la mano sola como antes).
        • Lo que queda de Dwarven Village (nada :P)
        • El Mother Tree de Elven Village seco (con maquinas de tecnologia de gigantes cerca).

YouTube - ???2????(??) - ????
        • Angel Waterfall, entrada a Magmeld.
        • Ancient Capital of Alken (La city de los summons? wtf??? jajaja)

YouTube - ???2????? - ????
        • Las estatua de los 8 Titanes del Awakening. Ligado a Ixion? O.O (estemmmmmmmmmm, conte mal? o veo al menos 9 estatuas?).

YouTube - ???2???????BOSS - ????
        • La base del nuevo Boss Gigante traidor (del que ya hable). Y el GM escapando de el :P
        • La base del nuevo Boss castrador (de la cual ya hable tambien), dentro de el nuevo seed de gracia.

YouTube - ???2????? - ????
        •... xd lo bufea y nose se calento el orco..

YouTube - ???2?3??????? - ????
        •baile ya conocido

YouTube - ???2?R????????????? - ????
        •montura de noble y 2 del 4to cambio

YouTube - 2011 Lineage II Highfive Party : Gameplay DEMO
        •contenidos de los videos anteriores y otros.
        • Intro (otra vez)
        • Sistema "no se que" con las estatuas (Transleit pli)
        • La PC del que presenta el nuevo L2 no se banca los efectos full del juego (fijense que los desactiva para continuar mostrando el nuevo L2 :P)
        • Escondete y buffeame esta! (denuevo).
        • Que pesado que los npcs hablen cada vez que los usas (espero que eso se pueda desactivar jaja).
        • Pollo mecanico montura (2)
        • Dark Elven Village, Dwarven Village, Elven Village (otra vez)
        • Magmeld en el mapa.
        • Magmeld y su entrada (Bis)
        • Los boss (denuevo), el Boss Gigante de Royal Palace of Biscay, y la Boss Tina (alias Lorena Bobbit).
        • La nueva Mithril Mines (Ahora es la casita del gusanote de Beetlejuice).
        • Trades, y un coreano desubicado que aplaude solo (jajajajaja)
        • Talking Island en el mapa (con otra forma y color)
        • Sitio historico de fabricacion (nombre incierto, del cual ya hable)
        • Caballitos (denuevo)
        • Saltos (y otra vez el coreano desubicado aplaudiendo, pero esta vez con 1 acompañante... lastima que no coordinaron para aplaudir a la vez :P)
        • Algunos skills nuevos: luces locas por todos lados, el coreano aplaudiendo solo como siempre, unos "ooohhh" por los summoners... y pum... Critical Error!!!! que la fumen.
        • Lobby copado (aunque ya lo vimos antes).
        • Estatuas de los Gigantes (otra vez... y si, son 9, así que los Ixion no tiene relacion al Awakening?, sino sobraria uno jaja)

YouTube - Lineage2 Goddess of Destruction - Illustration
        •Ilustraciones del 4to cambio (Awakening), y conceptos artisticos de nuevas zonas y diseño bichos (el sonido de fondo no tiene relacion a las imagenes)

YouTube - ???
        •aprendiendo skills nada interesante

chau

yy mira, teoricamente sale un cliente cada 3 meses... actualmente, en EEUU va x high five part 1, nosotros vamos con ellos creo (en argentina no gz.. obvio) y son high five part 1, 2, 3, 4 y Party (creo) q estos son partes del CT2 (todabia -.-) asi q saca la cuenta.

Comment

• ****** dejen de quotear el mismo larguero, no sean pajeros -.-
          CENSURED

Comment

• jj pobre los enanos eso lea pasa po capitalistas hoy por todos.bombardean capitalistas me da gracia como es nano se esconde del dragon pero las nanis no se dejaron ver ojala un dia lleguemos a rosar esa cronica de una vez si ven q el mecado sigue deberian sacar cliente para android seria una cosa horrenda pero la pc dejara de ser lo que es los smarthphonesy tablets marcaran un nuevo futuro...
            je me pase en fin disfrutemos lo que tenemos
            Sin firma

Comment

• malditos Pt's que Quotean 2km de caracteres para poner al pie: q copado

Die
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

Comment

• Soñar es gratis ¿no?
                Master Jedi Angel

Comment

• Originally posted by Bionical14 View Post
                  ya se que todavia no pasamos a Gracia, pero por favor pido q en GZ nunca pasemos a esta cronica por que dejo de jugar . Por que lo q veo no es lineage 2 es cualquier cosa, disvirtuaron el juego a tal extremo q de solo verlo no lo jugaria en mi vida. es mi opinion pero buen. Saludos
                  Mira, como dije muchas veces, el juego va a ser casi lo mismo... diferencias? mejoras graficas, no muchas al parecer, algunas armor mas de los grados comunes creo, el mapa se distorciona de acuerdo a la historia, haber emm... cambios pesados? sii , cuando sos +85.... quisiera saber cuantos de los q comentan diciendo "no lo juego mas" son 85 %100... lo unico q cambia groso para los q empiesan es la ciudad de inicio, q a mi me gusto :B, despues va a ser practicamente lo mismo, aca solo muestran screens y videos de lvl +90 4 cambio de clase, y muchos q se kejan son 2ndo.... yo no opinaria nada hasta verlo y jugarlo.

Originally posted by RaidOne View Post
                  Eso mismo dice mucha gente que juega al WOW, que los creadores meten cualquier ****** que se les ocurre, y no significa que tengan razón. Si quieres jugar a un juego de ROL, tienes q soportar los cambios que hayan, precisamente por eso, porque es un juego de ROL, y existen acontecimientos "históricos" dentro de la lore del juego. Si no te gusta ya sabes, como has dicho, no juegues, pero no te quejes.

Personalmente odiaría jugar a un juego que encima de estar obsoleto, no se hace nada por cambiarlo.
                  Dicho esto, en mi opinión no está mal que le hagan ese lavado a la estructura del lineage, que jugar desde c1 con un mapa "basicamente" igual me parece aburrido.

yeees totalmente de acuerdoooooo

p.d: proximamente mas info a medida valla saliendo
                  sigpic
                  Viceo a cuerda (?) xD
                  Necromancer +72 ¬¬ y progresando

Comment

• Originally posted by Libido View Post
                    jj pobre los enanos eso lea pasa po capitalistas hoy por todos.bombardean capitalistas me da gracia como es nano se esconde del dragon pero las nanis no se dejaron ver ojala un dia lleguemos a rosar esa cronica de una vez si ven q el mecado sigue deberian sacar cliente para android seria una cosa horrenda pero la pc dejara de ser lo que es los smarthphonesy tablets marcaran un nuevo futuro...
                    je me pase en fin disfrutemos lo que tenemos
                    smartphones, tablets, nada d eso le llega a los tobillos a una pc, lo unico q tienen es q la podes poner en un bolsillo o bajo el brazo, el otro dia vino un amigo con sony ericsson SATIO q tiene 12 megapixeles y no le llego ni ahi en calidad a las fotos q saco con la nikon L110, en cuanto a rendimiento hasta ahora no creo q haya algo q les gane a las pcs, ya sea ps3 o xbox, vuelvo a recalcar, hablando d rendimiento en cuanto a portabilidad para el usuario si conviene un smartphone o tablet

Comment

• si vas a elegir una camara por su pixel estaa mal parado eso te dice quw tan grande quieres la fotp para mi batan con 5 lo importante es el sensor y las lente carl zeins (como se escriba) "dungeon defenders first wave",buscate ese juego en youtube pocket legens y veras que el siguiente paso deloa mmorpg seran los smarphones que vienen con doble nucleo dual channel en la memoria pantallas 3d supeamoled en fin solo hablo de juego q de seguro tendran q estar bin optimizados estos dispositivos por dudon nos sirvan como para editar musica y video por ahora corren los juegos q te dije y videos a 1080p claro sonlos moldelos de clase media en adelante imaginate el l2 en todas partes y si encuentras un hotspot sale party con los amigos bueno ese es futuro, mi LG p500 se la banca pocket legens el otro no pues pide 850 mhz y este.solo tiene 600.
                      Sin firma

Comment

• si pero d q t sirve tener una resolucion d 1080 en un phone si no lo disfrutas al mango? yo tengo un monitor samsung p2770h y t puedo decir q ahi si disfruto al mando las pelis hd q me bajo y a los juegos ni q decirlo, cuando jugaba al L2 la ventana q usaba d la enana era como la d un monitor d 24" y era una comodidad asombrosa jugar asi, esa comodidad un phone no t la da ni a palos

Comment

• Holas, les queria decir que encontre info interesante de las skill de esta nueva cronica (aunque esta en chino y no se entiende una ******, pero se puede ver claramente que para aprender las skill de 85+ se necesitan otras skill..

Viendo esto al parecer al lvl 85+, por ejemplo los Shillien Templar, Phoenix Knight, Hell Knight y Eva Templar en esos lvl van a ser todos simplemente TANKES no van a ver nada de ST ni Pk nada de nada solo tankes, esto no me gusta mucho ya que aunque se balanzeen las clases y sea todos mas parejo, el juego perdera su esencia como esas veces que tenias que hacer una estrategia para matar al enemigo xD y usar todos los recursos posibles,pero como esta... los pvp seran puro azar (como el que haga mas criticos gana xD).

Aunque claro, puede ser que solo se pierda un lvl de la skill y se pueda aprender de nuevo..

Berserker

Comment

• Originally posted by gonza.j_5 View Post
                            bueno lo unico que no me parecio coerente es la montura de pollo mecanico que usaba el orco en el video
                            Es un chocobo de metal!!!

Originally posted by Libido View Post
                            si vas a elegir una camara por su pixel estaa mal parado eso te dice quw tan grande quieres la fotp para mi batan con 5 lo importante es el sensor y las lente carl zeins (como se escriba) "dungeon defenders first wave",buscate ese juego en youtube pocket legens y veras que el siguiente paso deloa mmorpg seran los smarphones que vienen con doble nucleo dual channel en la memoria pantallas 3d supeamoled en fin solo hablo de juego q de seguro tendran q estar bin optimizados estos dispositivos por dudon nos sirvan como para editar musica y video por ahora corren los juegos q te dije y videos a 1080p claro sonlos moldelos de clase media en adelante imaginate el Lineage 2 en todas partes y si encuentras un hotspot sale party con los amigos bueno ese es futuro, mi LG p500 se la banca pocket legens el otro no pues pide 850 mhz y este.solo tiene 600.
                            ¿¿¿QUE???
                            Ghost Hunter - Lawliett
                            Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                            Nameless Monster

Comment

• Originally posted by TawneeStone View Post
                              smartphones, tablets, nada d eso le llega a los tobillos a una pc, lo unico q tienen es q la podes poner en un bolsillo o bajo el brazo, el otro dia vino un amigo con sony ericsson SATIO q tiene 12 megapixeles y no le llego ni ahi en calidad a las fotos q saco con la nikon L110, en cuanto a rendimiento hasta ahora no creo q haya algo q les gane a las pcs, ya sea ps3 o xbox, vuelvo a recalcar, hablando d rendimiento en cuanto a portabilidad para el usuario si conviene un smartphone o tablet
                              OFFTOPIC: no podes comparar un sony ericsson con una camara Nikon... vamos gente, pongamonos serios, dejemos de comparar naranjas con sillas.
                              CENSURED

Comment

• mejor dicho sillas con sofas creo q sony arc vine con su sensor exmor lo que mejoraria la calidad, volviendo al tema no entiendo chino como es la nueva forma de ventas no me quedo claro
                                Sin firma

Comment

Working...
                                X