Necesito un cambio de Aire
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lineage II The Goddess of Destruction [CT3-1] Nueva cronica confirmada.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Antrax View Postpara q postean cosas en chino japones taiwanes lo que sea... y otras en ingles.
Spanglish plis!!sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Necromancer +72 ¬¬ y progresando
Comment
-
pasa q las fotos estan en chino mandarin o lo q sea.. la pagina q pusiste en ingles.. videos en ruso. tu firma en frances, mi traductor de google solo anda en aleman...y como si fuese poco la gallega del avast me habla en italiano.
Odio la globalizacion -.-!
P/D: por si no lo entendiste lo de la firma en frances era joda >,<-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by Antrax View Postpasa q las fotos estan en chino mandarin o lo q sea.. la pagina q pusiste en ingles.. videos en ruso. tu firma en frances, mi traductor de google solo anda en aleman...y como si fuese poco la gallega del avast me habla en italiano.
Odio la globalizacion -.-!
P/D: por si no lo entendiste lo de la firma en frances era joda >,<sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Comment
-
• Sistema de Party (Auto-Pinch):
todabia no se bien como es esto xd
• Buff para nws (inmortalidad???) o.O
(Buscando Party Automático)
• Estado actual de ex Citys Newbies:
• Colapso de cuidades:
YouTube - Goddess of Destrction???????
Dark Elven Village, Ex Dwarven Village (actual "city del gusanote" onda la pelicula Temblores... por cierto, jamas vean Temblores 3, es horrible), y Elven Village.
• Awakening:
YouTube - Goddess of Destrction??????
Estatuas de los Antiguos Heroes Gigantes. Momento en el que un PJ pide el 4to cambio de clase. Y un saltito pedorro.
HP antes del Awakening: 6623
HP despues del Awakening: 8078
MP antes del Awakening: 1789
MP despues del Awakening: 2367
CP antes del Awakening: 3487
CP despues del Awakening: 5937 (5654 tenia despues, tal vez antes tenia un item que le daba CP)
Osea, daria mas o menos +70% CP, +22% HP, y +32% MP el Awakening de la Clase Warrior (Claro... suponiendo que da en porcentaje, cosa que no creo... ya que los cambios normalmente dan fijos en vez de %).sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Comment
-
Originally posted by Unknown7418 View PostMuy buena info.
Gracias por el laburo que te tomas por informarnos acerca de esta nueva actualización
Originally posted by LawliettX View PostNo lo hace de onda, a miraballes le paga NCsoft para que nos intente convencer de mudarnos al ofi...(?)
che lawliettx dnde me dijiste q vivias?
jajajaja xdsigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Comment
-
Hermuncus, el ultimo rey gigante:
Nuevo video:
http://static.plaync.co.kr/plaza/pcc...e610c75d6d5bdf
descargar video:
http://flashdn-nctalk.ktics.co.kr/Do..._110503_HD.zip
Ese video se parece al anterior, del orco pidiendo el 4to cambio, pero se ve diferente.
ESTO PUSE ANTERIORMENTE-----------------------
HP antes del Awakening: 6623
HP despues del Awakening: 8078
MP antes del Awakening: 1789
MP despues del Awakening: 2367
CP antes del Awakening: 3487
CP despues del Awakening: 5937 (5654 tenia despues, tal vez antes tenia un item que le daba CP)
Osea, daria mas o menos +70% CP, +22% HP, y +32% MP el Awakening de la Clase Warrior (Claro... suponiendo que da en porcentaje, cosa que no creo... ya que los cambios normalmente dan fijos en vez de %).
--------------------------------------------
Eso puse antes, en base al video anterior. Pero el video de ahora me descolocó...
HP antes del Awakening: 7234
HP despues del Awakening: 9367
MP antes del Awakening: 2174
MP despues del Awakening: 2780
CP antes del Awakening: 3797
CP despues del Awakening: 10722
O.O
En el video también se ve claramente que la barra verde debajo del MP dice en efecto "VP".
Ya antes había mencionado que la barra de exp se mudó a la parte inferior de la pantalla. Y también parecía que la barra verde era otra cosa nueva. Primero pensé que tenia relación a los combos de skills que ncsoft había anunciado para CT3, pero ahora, tras confirmar que dice VP, es por Vitality Points.sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Comment
-
Originally posted by Amonkek View PostPrimero viene TERA, amigo!
aca unas imagenes mas...
Este es el lobby del "Lineage 2 - Chaotic Throne 3 - Chapter 1 - Awakening" (chiquito el nombre):
Parece un poquito pesado XD
Algo mas de CT3:
Videito del Lobby (creo q tengo q actualizar mi pc...)
YouTube - Lineage2 Goddess of Destruction Login
p.d: despues de poner vista preliminar me di cuenta... deforme la pagina muajajajjajasigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Comment
-
las piedras voladoras esas me hacen acordar a Pandora... de Avatar O:-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
Comment