Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lineage II The Goddess of Destruction [CT3-1] Nueva cronica confirmada.
para q postean cosas en chino japones taiwanes lo que sea... y otras en ingles.
Spanglish plis!!
mira yo posteo fotos, videos y si es info la pongo en español sino fijate, y ahi describi mas o menos lo q hay en las fotos para q no te pierdas, q mas keres u.u si lo qeres en español buscalo o traducilo, ojo, no lo estoy diciendo de mala onda, pero suena asi xD, proximamente mas info :P
sigpic Viceo a cuerda (?) xD
Necromancer +72 ¬¬ y progresando
pasa q las fotos estan en chino mandarin o lo q sea.. la pagina q pusiste en ingles.. videos en ruso. tu firma en frances, mi traductor de google solo anda en aleman...y como si fuese poco la gallega del avast me habla en italiano.
Odio la globalizacion -.-!
P/D: por si no lo entendiste lo de la firma en frances era joda >,<
-. LorDTyRaeL .- Main class: HELL KNIGHT 1º Sub Class: Adventurer 2º Sub Class: Arcana Lord 3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
pasa q las fotos estan en chino mandarin o lo q sea.. la pagina q pusiste en ingles.. videos en ruso. tu firma en frances, mi traductor de google solo anda en aleman...y como si fuese poco la gallega del avast me habla en italiano.
Odio la globalizacion -.-!
P/D: por si no lo entendiste lo de la firma en frances era joda >,<
jajajajajajaja, tmb lo que pasa es q muchos saben ingles, yo lo entiendo muy bien, hago lo que puedo D: pero fijate q si puse cosas en español de cosas q habrá
Dark Elven Village, Ex Dwarven Village (actual "city del gusanote" onda la pelicula Temblores... por cierto, jamas vean Temblores 3, es horrible), y Elven Village.
Estatuas de los Antiguos Heroes Gigantes. Momento en el que un PJ pide el 4to cambio de clase. Y un saltito pedorro.
HP antes del Awakening: 6623
HP despues del Awakening: 8078
MP antes del Awakening: 1789
MP despues del Awakening: 2367
CP antes del Awakening: 3487
CP despues del Awakening: 5937 (5654 tenia despues, tal vez antes tenia un item que le daba CP)
Osea, daria mas o menos +70% CP, +22% HP, y +32% MP el Awakening de la Clase Warrior (Claro... suponiendo que da en porcentaje, cosa que no creo... ya que los cambios normalmente dan fijos en vez de %).
Muy buena info.
Gracias por el laburo que te tomas por informarnos acerca de esta nueva actualización
no es nada , es algo nuevo y a medida q voy viendo las actualizaciones las pongo aca para el q kiera verlas y tmb enterarse de lo q se viene, ya q justamente este foro se trata del mismo juego
Ese video se parece al anterior, del orco pidiendo el 4to cambio, pero se ve diferente.
ESTO PUSE ANTERIORMENTE-----------------------
HP antes del Awakening: 6623
HP despues del Awakening: 8078
MP antes del Awakening: 1789
MP despues del Awakening: 2367
CP antes del Awakening: 3487
CP despues del Awakening: 5937 (5654 tenia despues, tal vez antes tenia un item que le daba CP)
Osea, daria mas o menos +70% CP, +22% HP, y +32% MP el Awakening de la Clase Warrior (Claro... suponiendo que da en porcentaje, cosa que no creo... ya que los cambios normalmente dan fijos en vez de %).
--------------------------------------------
Eso puse antes, en base al video anterior. Pero el video de ahora me descolocó...
HP antes del Awakening: 7234
HP despues del Awakening: 9367
MP antes del Awakening: 2174
MP despues del Awakening: 2780
CP antes del Awakening: 3797
CP despues del Awakening: 10722
O.O
En el video también se ve claramente que la barra verde debajo del MP dice en efecto "VP".
Ya antes había mencionado que la barra de exp se mudó a la parte inferior de la pantalla. Y también parecía que la barra verde era otra cosa nueva. Primero pensé que tenia relación a los combos de skills que ncsoft había anunciado para CT3, pero ahora, tras confirmar que dice VP, es por Vitality Points.
Tera es la creacion de los que iniciaron el Lineage 2 que luego fueron echados por NCSoft, igual segun lo q vi, x ahora, X AHORA, me kedo con lineage 2...
aca unas imagenes mas...
Este es el lobby del "Lineage 2 - Chaotic Throne 3 - Chapter 1 - Awakening" (chiquito el nombre):
Parece un poquito pesado XD
Algo mas de CT3:
Videito del Lobby (creo q tengo q actualizar mi pc...)
Comment