Announcement

Collapse
No announcement yet.

desgraciademente esta gente sige en el server

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • desgraciademente esta gente sige en el server

    hola a todos.. soy faagus.. un gladia mas.. que por desgracia esta madrugada descubri que no todo lo que brilla es oro.. y que no todas las personas son iguales ami, o por lo menos la mayoria.
    en un sin fin de intermacambios de palabras con un pj de un clan enemigo.. yo lo pekie.. y tire bsoe. este se corta por varios stun y golps q pegaron al mismo momento.. por lo que muero , entre tanto quilombo un "amigo" agarra una de las cosas que dropie.. por lo que supuse al ser lo de mas valor.. que yo habia dropeado estba mas o menos tranquilo, al saber que "EL" lo tenia.. y lo podia devolver.
    Me encuentro con una respuesta de tracion total hacia la palabra amistad.. "te lo vendo mas barato" " bancatela vos lo dropiaste"
    "un drop es un drop" ... y mas. de un supuesto amigo.. de hace tiempo.. esta bien ahora esta en el clan enemigo.. y que ? seguimos hablando por privado normalmente como amigos. y sin embargo persona como el hay muchos.. y lamento decir que me dolio mucho lo que hizo.. porque por algo tan insignificante como unas botas tallum y joyeria.. yo no traicionaria una amistad.
    Sinceramente me dolio mucho, espero que como actuaste conmigo no lo hagas con tus demas amigos.. LAQUEDAS, este post lo hago para que las demas personas de su cercania.. se den cuenta con la clase de persona que estan tratando... y el dia de mañana.. pensarlo 2 veces antes de confiarles algo gracias por leer.. eso es todo.
    un feliz año nuevo para toda la comunidad de gravedad zero les desea faagus ***9829;

  • #2
    Estos tipos de golpes son con los que uno termina aprendiendo que... Somos parte de la Vida misma.






    UP!













    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      no entendi bien...el es enemigo tuyo ingame y te agarro drop en un bardo

      imagina 1 cosa

      en ese bardo hay aliados tuyos y aliados de el,que crees que le dirian los de su clan si te devolviera el drop?

      0o

      incluso creo que te quiso hacer un favor al vendertelo mas barato...

      Comment


      • #4
        cosas que desgraciadamente pasan.. hay personas que consideras amigos del alma y te terminan cagando... y hay otras personas que realmente son amigos y te llevas de ellos una amistad para toda la vida...

        PD: Dami sos un groso gracias por ser mi amigo

        Comment


        • #5
          amen amigo mcsoe
          si es enemigo tuyo ingame no se yo no le veo la traicion
          como dice mcsoe mas bien mepa q te queria hacer un favor al vendertelo mas barato
          sigpic STORM SCREAMER

          Comment


          • #6
            AMIGO ES AMIGO T LO DEVUELVE, ademas no podes ser tan caradura,mcnair ta loco dejas la amistad por una alianza de las cuales solamente sos amigo de unos pocos y compañeros de muchos. amigo es amigo y no se lo traiciona,estas mostrando tu verdadero yo? o.O t tenia como de confianza a vos,te bajaste de mis top ten.
            devolvi armas a y ropa a de ls de chabones q se pekeaban amigos de mi primo,si fuera como ustedes les doy murra y no respeto nada.faagus whispea a miranah y si necesitas ayuda vemos q onda uto
            sigpic
            Saguel //**
            Minarah

            Comment


            • #7
              Originally posted by Gilmar View Post
              amen amigo mcsoe
              si es enemigo tuyo ingame no se yo no le veo la traicion
              como dice mcsoe mas bien mepa q te queria hacer un favor al vendertelo mas barato
              Estoy en desacuerdo, mira, si es un amigo no dudaria en regresarte lo q tanto te costo conseguir, pero si se ponen con eso de la rivalidad entre clanes y siguiendo ese razonamiento... ¿por que le refrego en la cara " un drop es un drop"? como diciendo cagaste, calló en mis manos, y de paso aprobecho y lo vendo rapido...

              No me parece... jummm
              sigpic

              Comment


              • #8
                Originally posted by Mcnair View Post
                no entendi bien...el es enemigo tuyo ingame y te agarro drop en un bardo

                imagina 1 cosa

                en ese bardo hay aliados tuyos y aliados de el,que crees que le dirian los de su clan si te devolviera el drop?

                0o

                incluso creo que te quiso hacer un favor al vendertelo mas barato...
                Agree, devolver un item en un juego no es signo de amistad o enemistad, es tomar el rol en el juego y jugarlo y punto.

                Si tu amistad con esta persona se daña porque esta persona no te quiso devolver un item del juego, el gil sos vos man xD

                Saludos
                Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                Rakrual - Necromancer - TERERE


                Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                Comment


                • #9
                  si queres un amigo, comprate un perro (?)
                  Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                  kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                  "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                  Comment


                  • #10
                    Es una mierd agustin x mas q no estemos en bandos iguales me da pena leer esto ojala hubiera estado ahi asi t lo devolvia u.u

                    Originally posted by Ayax View Post
                    Agree, devolver un item en un juego no es signo de amistad o enemistad, es tomar el rol en el juego y jugarlo y punto.

                    Si tu amistad con esta persona se daña porque esta persona no te quiso devolver un item del juego, el gil sos vos man xD

                    Saludos
                    Sos una ****** hay codigos papá

                    Originally posted by RubZombie View Post
                    si queres un amigo, comprate un perro (?)
                    Deleteate...............................
                    Last edited by canicherock; 12-31-2010, 11:51 AM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • #11
                      ami menelao cuando el estaba en ig me devolvio el drop mio de pk :$
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #12
                        Welcome to Lineage 2 Gravedad Zero.

                        Comment


                        • #13
                          Si un amigo dropea algo, lo tiene que reponer, y a algunos puede no costarles, pero a otros eso les lleva horas, spoileando, semilleando o lo k sea para volver a craftear, o juntando la adena que necesita para comprarlo. Yo como amiga si le junte el item no podria verlo gastar tantas horas al pedo siendo k yo lo tengo de arriba. Es un juego, pero tu bando no define como actuar. Si tu amigo realmente lo necesita y no le devolves tas priorizando una boludes antes que tu amigo.
                          Retired.....

                          Comment


                          • #14
                            esta peor q las lacras de dino este pibe =/
                            PJ: DarkTuni
                            Profecion: Storm Screamer
                            Level: 78+
                            Clan: DevilsNeverCry
                            Ally: Triedge
                            Might control is everything...and without strenght you cannot protect anything...


                            http://kakango.elbruto.es/ xD

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Gilmar View Post
                              amen amigo mcsoe
                              si es enemigo tuyo ingame no se yo no le veo la traicion
                              como dice mcsoe mas bien mepa q te queria hacer un favor al vendertelo mas barato
                              Amigo sigue siengo "AMIGO" estes o no en el bando contrario, si el drop lo toma otro bancatela pero si lo toma tu "amigo" te lo puede devolver o al menos así actuan los amigos, pero claro hay muchos que ese concepto les queda demasiado elevado.

                              Originally posted by Ayax View Post
                              Agree, devolver un item en un juego no es signo de amistad o enemistad, es tomar el rol en el juego y jugarlo y punto.

                              Si tu amistad con esta persona se daña porque esta persona no te quiso devolver un item del juego, el gil sos vos man xD

                              Saludos
                              Y van dos... seguimos contando.
                              Last edited by Lhorien; 12-31-2010, 01:18 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X