Announcement

Collapse
No announcement yet.

desgraciademente esta gente sige en el server

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Que mas podes esperar agustin si es una survilarva...esos pechoration si q dan asco :S

    Comment


    • #47
      Originally posted by eware View Post
      sea o no ally de el.. la verdad es que no se como estan los liberation con los uprising dp de tantas vueltas que dieron con los clanes..
      liberation se pega con uprising,.... bueh, si vamos a hablar correctamente: en realidad no se pegan con nadie pero son bandos diferentes hasta donde se.

      Originally posted by Pern0 View Post
      q se puede esperar, con un lider pecho frio y que se enoja por bromas (jaja, nada que ver, pero queria bardear a dota vió).

      psd: No involucren a dota, no tiene nada que ver, y dejenlo disfrutar su mejor estacion del año, no lo van a querer ver en invierno.
      Ghost Hunter - Lawliett
      Talon/Zed - Law (?)



      "Only one thing is equal for all, and that is death."
      Nameless Monster

      Comment


      • #48
        Originally posted by GhulTarn View Post
        ESE SEBA TANKE PECHO FRIO APARTE DE ESO SOS UN GARCA igual q tu larva aliado rukrual o como se llame . con razon son aliados , "yo tengo amigos dice " jajajaj yo dije boludeces pero vos me ganas D8 ojala SE LES ESTALLE EL OJ3TE A FIN DE Año
        +10 jajaja !!!!,estoy de acuerdo, loko la amistad no se vende x un pancho y una coca.
        -------------------------------------------------------- :P

        Comment


        • #49
          yo hubiera hecho lo mismo (?)

          Comment


          • #50
            mira si dropeas la novia y te la afanan? O.o

            te cortas la garompa (?)
            Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
            kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

            "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

            Comment


            • #51
              kbiola amiwo, esto es un juego cada quien va por donde se le canta la damascus...
              pero quedate bien tranqui que solamente lo hacen 1 vez... amenos que seas tan n00b que confies en el de nuevo.. Neiz me caes recontramil mal wacho
              se hace el polenta porq pone muchos espacios cuando levantes 700+ post date el lujo de poner cualquier ganzada tamo?

              Comment


              • #52
                Y que se yo... Tengo muchos enemigos con los que me pego, hay buena onda y si se pekean 0 problem en devolverles el drop... De hecho mas de una vez creo haber regalado uno que otro item a algun enemigo para que completase un craft (digan lo que quieran, para mi sigue siendo un juego y me gusta ayudar)... Incluso a mi mismo me ayudaron para craftear mi primer espada A (gracias TEMIBLE se te extraña) aun siendo enemigos.
                Yo soy de los que dicen que no vale la pena ensuciar una amistad por una bola de pixeles...

                GRACIAS ELFY!

                Comment


                • #53
                  Y bueh m3n, es un juego tampoco te vas a tirar de un balcon... q se yo...

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Mcnair View Post
                    no entendi bien...el es enemigo tuyo ingame y te agarro drop en un bardo

                    imagina 1 cosa

                    en ese bardo hay aliados tuyos y aliados de el,que crees que le dirian los de su clan si te devolviera el drop?

                    0o

                    incluso creo que te quiso hacer un favor al vendertelo mas barato...
                    que le diría al clan? Nada!! Que simplemente la regresé x que es un amigo y listo! O que las vendí y nadie se da cuenta sí es lo que t importa.. La mayoría actúan en el game como actúan en la vida.. Velo x el lado positivo.. Acá sólo las botas.. Imagínate en la vida real,,.

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Tiberius View Post
                      kbiola amiwo, esto es un juego cada quien va por donde se le canta la damascus...
                      pero quedate bien tranqui que solamente lo hacen 1 vez... amenos que seas tan n00b que confies en el de nuevo.. Neiz me caes recontramil mal wacho
                      se hace el polenta porq pone muchos espacios cuando levantes 700+ post date el lujo de poner cualquier ganzada tamo?


                      1er Punto: No soy Wacho... Sino Wacha en todo caso.-

                      2do Punto: Aprende a escribir.-

                      3er Punto: ¡¿Te altera semejante estupidez?! ...Rivotril cada 8hs.-

                      4to Punto: No peleo en Foro. PvP Ingame y punto.-





                      *Muchas Gracias*




















                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by GhulTarn View Post
                        AMIGO ES AMIGO T LO DEVUELVE, ademas no podes ser tan caradura,mcnair ta loco dejas la amistad por una alianza de las cuales solamente sos amigo de unos pocos y compañeros de muchos. amigo es amigo y no se lo traiciona,estas mostrando tu verdadero yo? o.O t tenia como de confianza a vos,te bajaste de mis top ten.
                        devolvi armas a y ropa a de ls de chabones q se pekeaban amigos de mi primo,si fuera como ustedes les doy murra y no respeto nada.faagus whispea a miranah y si necesitas ayuda vemos q onda uto
                        ya se que les encanta sacar a relucir mi cambio de alianza mi concepto de la amistad no se reduce a unos pixeles....

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Lhorien View Post
                          Amigo sigue siengo "AMIGO" estes o no en el bando contrario, si el drop lo toma otro bancatela pero si lo toma tu "amigo" te lo puede devolver o al menos así actuan los amigos, pero claro hay muchos que ese concepto les queda demasiado elevado.



                          Y van dos... seguimos contando.
                          existe la libertad de expresion sabias? respeta mi opinion pliz asi como respeto la tuya y la de los demas,a la hora de la verdad es cuando hay que demostrar no en un foro queriendo qquedar como el mas honrado "yo soy un amigo fiel"

                          feliz año a todos

                          Comment


                          • #58
                            KB ! ademas un amigo in"game" (?) pero enemigo in"game" (?) no se cual fue tu drop mas importante... si te pekias y dropias... a joderse es parte del juego... si lo levanto el por mas q sea tu amigo o enemigo como sea lo perdiste :P


                            Feliz año y espero en este 2011 "repeat your sin" (?)

                            Originally posted by Tiberius View Post
                            Y bueh m3n, es un juego tampoco te vas a tirar de un balcon... q se yo...
                            loco saca la pic de tu firma porq no le haces honor pero ni por casualidad :P
                            Last edited by nanous; 01-01-2011, 01:03 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            Downloading STS
                            Clan: HR de corazon
                            (a pedido del publico)
                            Ally: Infinity
                            Siempre hay un antes y un despues para todo...
                            Las cosas no son lo que parecen (?)
                            Uno siempre vuelve a sus inicios...
                            Siempre se puede volver a empezar...

                            Comment


                            • #59
                              primero que nada kbe...pero tranka con cosas asi se aprende en quien confiar
                              mira yo pero ni loco dropeo serca de orguelito =O (?)
                              gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                              OFF forever
                              Revividor Oficial De Videos

                              Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

                              Noble Papa

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by GhulTarn View Post
                                AMIGO ES AMIGO T LO DEVUELVE, ademas no podes ser tan caradura,mcnair ta loco dejas la amistad por una alianza de las cuales solamente sos amigo de unos pocos y compañeros de muchos. amigo es amigo y no se lo traiciona,estas mostrando tu verdadero yo? o.O t tenia como de confianza a vos,te bajaste de mis top ten.
                                devolvi armas a y ropa a de ls de chabones q se pekeaban amigos de mi primo,si fuera como ustedes les doy murra y no respeto nada.faagus whispea a miranah y si necesitas ayuda vemos q onda uto
                                Solo es un juego, solo son pixeles. Me vas a decir que cuando vas a jugar al Paintball no les disparas a tus amigos aunque sean de otro ekipo solo porque son tus amigos no? o cuando juegas un partido de futbol no metes goles, que el portero es amigo no??

                                Son pixeles. Dentro del juego se siguen las normas del juego aliados/enemigos y si eso rompe amistades mejor porque esas amistades no valian nada entonces.

                                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                                Comment

                                Working...
                                X